Hace 12 años | Por disconubes a locker18.com
Publicado hace 12 años por disconubes a locker18.com

Increíbles fotografías de medusas de Alexander Semenov, fotógrafo y biólogo ruso que trabaja como jefe del equipo de buceo de la estación biológica del mar blanco.

Comentarios

Ripio

#7 De esas he visto yo.
Y si que era muy bonita.

Infra_Red

#12 Espectacular.
#7 Yo también vi una de pequeña, estaba en la playa con mis primos y me pasó justo por el lado, me asusté y le grité a mi prima "¡una medusa!", ella para tranquilizarme me dijo "qué va, son unas bragas..." fue lo mejor que se le ocurrió, y tal y como suele estar de limpia la playa, no me extrañó, pero horas después una vez en casa empecé a preguntarme qué clase de bragas serían aquellas, sin agujeros para meter las piernas...

y

#7 Nadando en una playa de Almería me pico una bien gorda en el pecho. Los primeros segundos solo me limité a maldecir pero luego me di cuenta que la cabrona no se iba, que se me había quedado agarrada. Tuve que darle manotazos para que se fuera. No se cuantos segundos fueron en total pero la marca que me dejo en el pecho fue enorme y tardó más de un año y medio en desaparecer del todo. Yo daba ya por hecho que lo iba a tener de por vida

i

Uau'

disconubes

#5 Eso te pasa por estar en sitios distintos a MNM. lol

Tanatos

#6 Yo hubiera enlazado a la fuente que dice #5 que es la original, total son imágenes y la gente no se va a molestar la entradilla del artículo en inglés.

disconubes

#11 Es que no lo ví, estoy de acuerdo contigo.

DrMex

Desde que vi la peli 7 almas de will smith siempre he querido tener una medusa en un un acuario.

JanSmite

Creatures from outer space…

Zelkova

UNA MEDUSAAAAA.... AAAGHHH!!!!!

otrofox12NOSOYNAZI

Su puta madre, qué asco!!!
Yo veo eso en el mar y no vuelvo a pisar la playa en 10 años.
Ya me dan pánico las pequeñas, como para encontrarme con algo así.

S

#0 Increíbles fotografías de medusas de Alexander Semenov, fotógrafo y biólogo ruso que trabaja como jefe del equipo de buceo de la estación biológica del mar blanco.

Y ya, que si no hace nadie la gracia no me quedo a gusto.

Las fotos, preciosas. Siempre me han fascinado esas criaturas (aunque prefiero verlas de lejos o tras un cristal).

Zoorope

Lo que confirma mi sospecha de que las medusas provienen del espacio.

Nirgal

Lindas nebulosas. Por eso es que me gusta la astronomía.

Endor_Fino

Sí, son increíbles. http://xurl.es/medusa

Bixio7

Para gusto los colores. A mi la verdad me dan bastante repelús, y odio encontrarme con ellas

l

Tan bellas y tan cabronas.....Yo que pensaba que vivían en aguas cálidas me llamó poderosamente la atención saber que también existen en el Ártico.

ChukNorris

Pues yo me creo las fotos.

Zezael

increible belleza

Miyata

¿ Alguien podria decirme con que equipo estan hechas ?

kanjiru

#0 creo que está duplicada

disconubes

#1 Creo que no es duplicada, sí se ha enviado de Semenov, pero no tiene que ver con esto.

kanjiru

#2 Habría jurado que esta tarde alguien había puesto este post, no este enlace que pones sino uno de colossal, pero no la encuentro, debo haberlo visto en un enlace de Twitter, no se, lo siento.

Wakkatela

La cantidad de pipí que echado sobre alguien (y me han echado) cuando vivía en el Caribe por las medusas da para escribir muchas historias (con pipí) =P

Poni

Espero que os gusten mucho, porque de aquí a unos años sera lo mas común que veamos en los mares de todo el mundo.
http://www.lasprovincias.es/alicante/pg060713/prensa/noticias/Cultura/200607/13/VAL-CUL-203.html

Enzo_

madre mía, impresionante.. mira que les tengo pánico cuando las veo por el mar, pero aquí en la foto y lejos de mi parecen bonitas y todo lol