Hace 4 años | Por BaronDHolbach a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por BaronDHolbach a magnet.xataka.com

"Uno siempre tiene la ocasión de adquirir en este país caribeño un DVD o un Blu-ray de la película o la serie que se le antoje, incluso las últimas novedades de la cartelera o de las plataformas de streaming más boyantes, como Netflix, HBO o Amazon Prime, en cualquier parte, a la vista de todo el mundo y sin ningún impedimento, en quioscos, tiendas callejeras y hasta establecimientos de centros comerciales, junto a negocios legítimos, porque las autoridades no mueven un dedo en su contra nunca".

Comentarios

D

¿Por qué deberían las autoridades venezolanas proteger los derechos de autor de EEUU?
La industria cinematográfica de Hollywood está allí, en California, porque en la costa este se respetaban las patentes europeas y en la oeste no.
Ahora que se jodan.

D

#1 no sabía lo de las patentes, gracias!

D

Y ahora nos ganan los venezolanos los medios vendiéndonos a diario que eramos los más piratas de el mundo mundial y ahora nos gana la Puta Venezuela !!!

Luego nos sorprende perder un imperio . es que ni pa esto valemos .

Voy a descargarme todos los culebrones turcos , solo por tocar las narices.

Trigonometrico

Con la cantidad de asesinatos que hay en las calles de Venezuela, va a andar la policía preocupándose porque a EEUU les copian las películas. ¡Anda ya! Si es que hay que ser subnormales plantearse algo así.