572 meneos
12989 clics

La increíble historia del hombre que recopilaba frases (@ifilosofia)

Los recopiladores de citas célebres que pululan por Twitter venden un producto que te hace sentir profundo, espiritual y en comunión con lo que te rodea.
etiquetas: aforismos, twitter, @ifilosofia, @amaiamontero
usuarios: 301   anónimos: 271   negativos: 19  
77comentarios mnm karma: 635
  1. #1   Las citas pueden ser pensamientos que expresen mucho con muy poco, que pongan el dedo en alguna de las muchas llagas que afean al ser humano. Conozco muchas citas realmente estúpidas que no comparto en absoluto. Sobre todo en lo referente a la religión, y si me diera por coleccionar citas coleccionaría selectivamente aquellas que ilustren la estupidez de convertirse en un borrego amputándose una parte del cerebro. Convertirse en borrego por el mero hecho de pertenecer a un gran rebaño que superó sus miedos con mentiras. Algunas citas son mera superstición, otras, muy al contrario, son destructoras de mitos y leyendas. La verdad basada en criterios democráticos o de popularidad jamás podrá competir con la verdad basada en los hechos. Las citas solo tienen en común una cosa. Son famosas o pretenden serlo, y no es eso lo que debe importar.
    votos: 5    karma: 56
  2. #2   1. "No hay prepotencia más ridícula que la que se destila de la creencia de que recopilar talento ajeno es un talento" Jorge Luis Borges

    Creo que las frases célebres son el equivalente a la lectura de un libro para aquellos que no tienen la suficiente voluntad para leerse uno.

    Los recopiladores de citas célebres que pululan por Twitter venden un producto que te hace sentir profundo, espiritual y en comunión con lo que te rodea. ¿Es eso malo? Para nada, pero dura unos minutos. Luego se olvida. Haced una prueba: leed 15 tuits de alguna de esas cuentas que recopilan sabiduría ajena y 2 horas después preguntaros: ¿cuántas citas recuerdo? ¿han cambiado mi vida? ¿estoy más cerca de Dios? ¿han mejorado al menos la relación con mi suegra? La respuesta es no. ¿Y no os sentís un poco sucios después de emocionaros con algo que habéis olvidado?


    No puedo estar más en desacuerdo, y menos si lo vende como verdad absoluta. Yo leo libros, y además de eso me gusta leer frases o citas celebres sobre un determinado tema. Tengo un documento de word en el que las voy recopilando y añado a el algunas de vez en cuando..a veces me leo el documento del tirón, otras veces me detengo en alguna y pienso sobre ella...y si que ayuda y si que me gusta, pero claro cada uno es un mundo y este hombre se cree q el es la sabiduría.
    votos: 39    karma: 271
  3. #3   Creo que no se defiende que las frases célebres sean malas en sí mismas, sino el hecho de que se recurra a ellas de forma aislada y sin recurrir a un contexto.
    Además este artículo más que criticar las frases célebres es una crítica a los perfiles que se dedican de forma exclusiva a recopilar y lanzar citas célebres sin citar la fuente. Recordemos que @ifilosofia tiene 2 millones de seguidores (la cuenta de un "anónimo" más seguida de España) y que hasta que tuvo el rifi rafe con el autor del post no mencionaba a al autor.
    Eso es lo importante.
    votos: 13    karma: 118
  4. #4   Se va confirmando la teoría de los CM gilipollas perdidos por naturaleza. En una de las siguientes publicaciones de Science se comentará algo, estoy seguro.
    votos: 0    karma: 12
     *   roker roker
  5. #5   Vaya, que gustazo que al menos una de estas cuentas que viven de plagiar frases y tweets ajenos haya rectificado al ponerla en evidencia.

    Y por cierto, ya está haciendo berrinche por el post: twitter.com/ifilosofia/status/267298905614598146

    Ains con estas cuentas motivacionales, con qué poco dejan de hacer lo que predican.

    xD xD xD xD
    votos: 9    karma: 70
     *   facso facso
  6. #6   Qué tropa...
    votos: 2    karma: 12
  7. #8   Marchando un negativo al comentario #7 por ser fanático de las citas célebres.
    votos: 7    karma: 22
  8. #9   #8 ¿Fanático de las frases célebres? Nada de eso, de hecho, me parecen bastante peligrosas en el sentido de que se suelen extraer verdades demasiado absolutas de ella cuando solo son meras pinceladas de la realidad. Las frases célebres están bien para hacernos reflexionar, pero no para adoptarlas como verdades absolutas.

    Y en toda esta historia, me parecen igual de idiotas tanto el autor del blog como el dueño de la cuenta de twitter que publica las frases. El primero por ofenderse porque alguien ha copiado las frases célebres de otras cuentas, cuando al fin y al cabo, estas frases no pertenecen a nadie salvo a sus autores. Y el segundo por seguirle el juego cuando tendría que haberlo ignorado desde el principio.

    Esta es la historia de dos tuiteros que estaban demasiado aburridos y decidieron discutir un rato, nada más.
    votos: 17    karma: 71
     *   SoryRules SoryRules
  9. #10   Sólo los elegidos entráis a Twitter cuando no estáis aburridos. Es verdad. Lo había olvidado.
    votos: 0    karma: 9
     *   IanCutris IanCutris
  10. #11   #10 Yo no he dicho eso :-P Pero por seguirte el juego, cuando yo estoy aburrido entro en Menéame :-)

    Por cierto, ya que estamos hablando por aquí, ¿podrías explicarme cuál es el problema de las cuentas que copian frases célebres? Como he dicho antes, son frases que pertenecen únicamente a quienes las pronunciaron, así que, ¿qué importa que haya una cuenta que se dedique a recopilarlas, aunque las copie de otras cuentas de twitter?
    votos: 1    karma: 17
  11. #12   Te aconsejo que leas el post entero, así es más fácil opinar. Y lo digo sin acritud.
    votos: 0    karma: 9
  12. #13   :palm: Ridículamente increíble
    votos: 0    karma: 6
     *   elpajaro elpajaro
  13. #14   #12 Lo he leído entero, incluyendo la parte de la discusión, la cual me parece bastante irrelevante. Me interesa más el principio de la segunda parte, en la que hablas de las cuentas que copian. Te vuelvo a lanzar la pregunta, ¿podrías explicarme cuál es el problema de las cuentas que copian frases célebres?
    votos: 3    karma: 23
     *   SoryRules SoryRules
  14. #15   Nadie va a decir nada de otro pájaro como Yoriento?
    votos: 4    karma: 43
  15. #16   #2 Te cito a ti mismo:

    "Los recopiladores de citas célebres que pululan por Twitter venden un producto que te hace sentir profundo, espiritual y en comunión con lo que te rodea. ¿Es eso malo? Para nada, pero dura unos minutos. Luego se olvida. Haced una prueba: leed 15 tuits de alguna de esas cuentas que recopilan sabiduría ajena y 2 horas después preguntaros: ¿cuántas citas recuerdo? ¿han cambiado mi vida? ¿estoy más cerca de Dios? ¿han mejorado al menos la relación con mi suegra? La respuesta es no. ¿Y no os sentís un poco sucios después de emocionaros con algo que habéis olvidado?"

    No puedo estar más en desacuerdo, y menos si lo vende como verdad absoluta. Yo leo libros, y además de eso me gusta leer frases o citas celebres sobre un determinado tema. Tengo un documento de word en el que las voy recopilando y añado a el algunas de vez en cuando..a veces me leo el documento del tirón, otras veces me detengo en alguna y pienso sobre ella...y si que ayuda y si que me gusta, pero claro cada uno es un mundo y este hombre se cree q el es la sabiduría.


    Pues ahí tienes la diferencia. El texto dice que hagamos la prueba con citas que leemos, sin más. Las acabamos olvidando porque ni tan siquiera trabajamos sobre ellas. No las almacenamos. Pasamos por encima y ya está.

    Tú haces lo correcto. Las archivas para más tarde volver sobre ellas. Lo tuyo es posible que funcione!
    votos: 9    karma: 74
  16. #17   "Niño refranero, niño puñetero", mi abuelo.
    votos: 9    karma: 96
     *   pobreperolimpio pobreperolimpio
  17. #18   #14:
    Problema ninguno, solo se expone una opinión. Puedes compartirla o no compartirla. Como suele ocurrir.
    votos: 3    karma: 35
  18. #19   ains, internet y los bonitos flames...
    votos: 1    karma: 20
    jr6 jr6
  19. #20   Dios, la cita inicial plasma exactamente por que odio a los SEOs.
    votos: 1    karma: 18
  20. #21   Lucio Anneo Séneca "Nunca me avergonzaré de citar una buena sentencia porque sea de un autor malo"
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   ¿Nadie más piensa que detrás de ese usuario hay un niño de 12 años?
    votos: 3    karma: 41
  22. votos: 2    karma: 28
  23. #24   Esto es un owned de dimensiones realmente considerables.
    votos: 4    karma: 44
  24. #25   Alguien hace tiempo que no moja
    votos: 3    karma: 30
  25. #26   Lo que me he reído con este post. Ya hace más de un año yo seguí durante un tiempo a @profesor4, pero es que antes hubo un @profesor3 y supongo que 2 y 1. Y confirmo la vacuidad de tales perfiles.
    votos: 1    karma: 17
  26. #27   El artículo no da lo que promete en el título... pues no parece siquiera un artículo, sino más bien la pataleta de un bloguero/tuitero que tiene un rifirrafe con otro.

    En cualquier caso, no creo que las frases célebres sean ni tan buenas ni tan malas. A veces vienen bien para reflexionar (o para sonreír), pero ni siempre tienen toda la razón ni hay que tomarlas como dogma (es patético ver a gente en las redes sociales copypasteando citas facilonas, semifilosóficas y carentes de sentido y creyéndose por ello unos filósofos que están difundiendo una verdad absoluta :palm: ).

    Y sobre @ifilosofia... todo aquel que use Twitter y tenga más de dos neuronas sabrá ya que es una cuenta bastante lamentable. Cuando pone citas de pensadores famosos (cosa que desde hace tiempo cada vez es menos frecuente), incluso tiene un pase. Pero cuando le da por hacer filosofía de mercadillo es un facepalm tras otro... aunque eso sí, retuits y menciones de gente que cree haber leído una profundísima y absoluta verdad tiene a punta pala con cada mojón que escribe xD .
    votos: 7    karma: 37
     *   matasuegras matasuegras
  27. #28   No me sorprende que haya gente se se dedique en twitter a citar frases célebres, total está básicamente concebido para eso. En poco texto no se puede escribir mucho más. No se puede fundamentar una postura ni explicar un argumento debidamente. La red esta no es para debatir nada en serio, como mucho para hacer exibicionismo y/o cotilleo.
    votos: 2    karma: 8
  28. #29   Yo recopilo frases de los libros que leo. Y luego me las quedo.

    Y sí, el tal ifilosofía no para de ahondarse en el cieno cada vez que hace click.

    Y no tengo twitter. ¿Se gana pasta o qué? Porque si es así me vuelvo un gurú ya mismo.
    votos: 0    karma: 10
  29. #30   Nietzsche y sus aforismos también son una mierda? Creo que es un poco radical en la afirmación de verdad absoluta de que las citas o frases célebres no valen para nada. Al final, como todo, lo importante es el cerebro tras los ojos que leen la frase/libro/aforismo.
    votos: 0    karma: 11
  30. #31   DRAMAAAAA! X'D
    votos: 3    karma: 35
  31. #32   Le ha dado un parraque hace unos minutos y se ha puesto a amenazar a todo el mundo que le citaba en twitter. Lo curioso es que a los 30 segundos ha borrado todos los twits. Un poco lamentable todo...
    votos: 1    karma: 15
     *   joss87 joss87
  32. #33   Anonadado me hallo. Lo de los plagios era más que sabido, pero que llevara la cuenta de Amaia y que además twitteara todos eso...
    votos: 4    karma: 23
  33. #34   Si os fijáis un poco, el blog se llama "Los Pájaros Pican" y sólo tiene esta entrada, en la cual el autor arremete contra varios tuiteros... ¿Casualidad? 25.media.tumblr.com/tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg
    votos: 7    karma: -26
     *   matasuegras matasuegras
  34. #35   Tenemos un alto grado de alfabetización y escolarización, acceso a cantidades ingentes de información ycultura a través de las nuevas tecnologías y un sinfín de cosas más, pero después de más de 400 años parece que hay cosas que no cambian:

    "–No más refranes, Sancho, pues cualquiera de los que has dicho basta para dar a entender tu pensamiento; y muchas veces te he aconsejado que no seas tan pródigo en refranes y que te vayas a la mano en decirlos; pero paréceme que es predicar en desierto, y "castígame mi madre, y yo trómpogelas".

    –Paréceme –respondió Sancho– que vuesa merced es como lo que dicen: "Dijo la sartén a la caldera: Quítate allá ojinegra". Estáme reprehendiendo que no diga yo refranes, y ensártalos vuesa merced de dos en dos.

    –Mira, Sancho –respondió don Quijote–: yo traigo los refranes a propósito, y vienen cuando los digo como anillo en el dedo; pero tráeslos tan por los cabellos, que los arrastras, y no los guías; y si no me acuerdo mal, otra vez te he dicho que los refranes son sentencias breves, sacadas de la experiencia y especulación de nuestros antiguos sabios; y el refrán que no viene a propósito, antes es disparate que sentencia. Pero dejémonos desto, y, pues ya viene la noche, retirémonos del camino real algún trecho, donde pasaremos esta noche, y Dios sabe lo que será mañana."


    PD: No creo que haga falta mencionar al autor.
    votos: 22    karma: 191
     *   Pancar Pancar
  35. #36   #34 es su primer post, lo ha dicho en Twitter. No termino de entender tu comentario...
    votos: 3    karma: 27
  36. #37   ME HA ENCANTADO, todo lo que sea flamewars, drama, owneds y malrollismo en redes sociales me pierde

    pd: tuve de buscar en wikipedia quien era Amaia Montero xD
    votos: 21    karma: 180
  37. #38   ¿Y cuál es la noticia? ¿Que un tuitero escribe citas? ¿O que a un tuitero le molesta que otro escriba citas? Porque cualquiera de las dos cosas me parece irrelevante.
    votos: 6    karma: 49
  38. #39   #36 Visto lo visto, pensaba que era un blog creado única y exclusivamente para hacer público todo lo que cuenta y darle difusión, no las primeras andaduras como bloguero de este tipo al que ni sigo ni conozco.

    Tenga piedad y perdóneme por no estar al tanto de esta ridícula trama conspiranoica de acusaciones cruzadas que parece haber montada en la red del pajarillo.

    Sin más dilación, me retiro para que pueda proceder gustosamente a votarme negativo de nuevo.
    votos: 1    karma: 14
  39. #40   Me he enamorado. Es muy guapo empleo.elpais.com/recorte/20111201csrcsrsoc_6/XLCO/Ies/Desvelamos_iden Qué estilazo!
    votos: 1    karma: 0
     *   danielcamus danielcamus
  40. #41   Me ha encantado el post este por cómo retrata al puto ifilosofía: frases copiadas para hacerse nombre y hacer como que maneja cuentas de Twitter. Un puto cáncer. Además, ifilosofía es solo uno de los más seguidos, porque no es la cuenta anónima más seguida, al menos de las que tengo constancia el puto @Deboconfesarque tiene casi 2.200.000 frente a los 1.900.000 del viejo filósofo este.

    ¿Y sabéis lo peor? Que Twitter está LLENO de cuentas de mierda esas. Cada semana bloqueo al menos una o dos de "Unx X dice", "Sarcasmos", "Chistes" y demás mierda de frases para adolescentes que poner en el MSN y Tuenti. Encima, hay algunos que directamente ponen que aceptan publicidad. Esto no hace más que demostrar que el ser humano sigue siendo tonto: tonto por reirle las gracias la peña que se esfuerza poco o nada plagiando en vez de hacer RT para darle autoría al autor original.
    votos: 6    karma: 59
  41. #42   Hay una gran distancia entre haber entendido algo y tenerlo realmente incorporado como para actuar consecuentemente. Si uno ve algo que cree que es bueno, tendrá que trabajarlo hasta conseguir incluirlo en su naturaleza. Y por supuesto va a encontrar muchos matices.
    votos: 1    karma: 16
  42. #43   #34 No debes seguir la cuenta, no...
    votos: 2    karma: 21
  43. #44   #17 Home refranyer, mal faener. (Popular)
    votos: 3    karma: 33
  44. #45   Pensaba leer un artículo sobre citas célebres y me encuentro un culebron sobre una discusion digna de marujas de pueblo, me arrepiento de haberlo meneado, es irrelevantérrimo
    votos: 5    karma: 39
  45. votos: 0    karma: 8
  46. #47   #8 Gracias por el negativo hombre, no te estarás tomando esto demasiado como algo personal?
    www.meneame.net/story/dia-time-line-amaia-montero
    votos: 1    karma: 14
  47. #48   #22 Vaya lo ha borrado.
    Suerte que hay capturas de pantalla xD .  media
    votos: 2    karma: 28
  48. #49   "Me encanta el olor de los flames por la mañana"
    :-)
    votos: 1    karma: 18
  49. #50   A ver cuánto tarda en borrar este tuit de las 19.42: "Si ven un post en un blog-cutre sobre mi y amaia montero es todo falso. No sabe como arrastrarse más para conseguir followers"
    votos: 1    karma: 16
  50. #51   No sigo esa cuenta de twitter, entre otras cosas porque toda la filosofía del mundo está condesada @ www.urbandictionary.com/
    votos: 4    karma: 37
  51. #52   Hay que estar amargado en la vida para que la recopilación de frases célebres te suene a algo negativo.
    Y extraigo del artículo: ¿Y no os sentís un poco sucios después de emocionaros con algo que habéis olvidado?
    Pues no joder ¿Qué tiene de malo emocionarse?. Está claro que si únicamente te quedas en el sentimiento no avanzas, pero si no lo lees tampoco así que no cambia para nada la situación el hecho de que existan o no.

    Así que amigo, te recomiendo que te relajes, y disfrutes de tu estancia. ;)

    Releyendo el artículo me doy cuenta de que lo que más pena me da es que se nota que el tío es listo, y ha estado pensando mucho en lo que está contando. Potencial que se pierde.

    Edito: Me parece muy importante remarcar este párrafo ¡Pura bilis oiga!

    pero ay amigo, cuando te levantas por las mañanas y desnudo, te miras al espejo del baño y compruebas la realidad, no queda otra que mearte en las frasecitas de las galletas de la suerte de restaurante chino del extrarradio, tomarte el café y salir a trabajar (eso si tienes trabajo).
    votos: 2    karma: 30
     *   xaman xaman
  52. #53   Pues yo lo acabo de bloquear, he visto que el tipo me seguía en twitter.
    votos: 1    karma: 15
  53. #54   Soy #52, perdón por repetirme pero me lo estoy pasando teta con el artículo, vaya un listo que tiene que demostrar que es inteligente haciendo ver que el resto es tonto.
    El tío va y dice que "[las frases célebres] te servirían ni para dar conversación a una presentadora borracha de call-center de madrugada".
    Y coge y ¡Escribe un artículo! xD xD

    Más paranoias mías: ¿@Profesor4 no será el Professor que pulula por estos lares, no? xD

    Y aún hay más, porque es que coge una broma y la usa para meterse con él, vale que la broma es mala pero... :-) ¿Y de quién saca una broma? Pues de uno ¿Y quién era ese uno? Pues uno que seguía los twitts de otro ¿Entonces quién era ese otro? Pues uno que llevaba la cuenta de los twitts de Amaia Montero. Pero luego resulta que al final uno y otro eran la misma persona.

    ¡Enhorabuena caballero! ¡Acaba de convertirse en periodista del corazón! Y además licenciado con honores porque para hacerlo, no has dudado en publicar información privada de terceros, y cuando te han pedido que los retiraras, te has mostrado ofendido.
    votos: 1    karma: 18
     *   xaman xaman
  54. #55   #2 No olvides que la única pretensión del autor del post es verter todo su orgullo vengador sobre la figura del tal Francisco Olmos. Que dicho sea de paso, parece ser un pájaro de cuidado. Lo de las citas, la filosofía de baratillo y demás, al autor le importa tres pimientos.
    votos: 3    karma: 30
     *   Joice Joice
  55. #56   #5 Llamando a las puertas del efecto Streisand...
    votos: 1    karma: 19
  56. #57   #35 iFilosofía?
    votos: 3    karma: 29
  57. #58   Eso lo puede hacer cualquiera que quiera reflexionar, por culpa de sus sistemas e ideas han proliferado mazo de cuentas trolls de "X empresa dice" y personajes famosos y al final lo único que hay son cuentas que buscan fama y copiarse entre ellos los dimes y diretes... las reflexiones filosóficas deberían ser personales y no solo basándose en filósofos que cualquier persona que no le dedique unos minutos va a entender
    votos: 0    karma: 6
  58. #59   Un meneo completamente irrelevante de cotilleo en Twitter que no aporta nada.

    Aparte, decir que las citas son una cosa absurda es como decir que los libros, las películas o las canciones lo son. Pues depende de cuáles.
    votos: 3    karma: 41
  59. #60   Bueno, yo me he encontrado cosas peores aunque a un nivel bastante más reducido de público.

    No es la primera ni la segunda cuenta de Facebook de gente que conozco en la que alguien hace lo mismo: poner frases copiadas sin citar el origen, aunque esta vez con el objetivo más que obvio de hacerlas pasar por suyas.

    Recuerdo a alguien así que tenía en Facebook que lo hacía en versión hardcore. Y cuando alguien le decía que cómo se le ocurrían esas cosas, decía que nada, que se le venían a la mente. Copiabas y pegabas en Google y quedaba en evidencia el origen, pero esta persona ahí le daba, sin ninguna vergüenza, las frases eran suyas.

    En una de sus frases le puse un comentario diciendo en tono agradable, "ah, eso lo dijo XXX ¿no?" a lo que contestó que podía habérsele ocurrido también a esa persona. Con las mismas palabras. Claro. La historia continuó y cuando a esta persona le quedó claro que la cosa era tan tonta como buscar en Google lo que había copiado quedando en un absoluto ridículo, lo que se le ocurrió fue seguir fusilando frases pero cambiando alguna conjunción para dificultar buscarla en google. Momento en el que ya quité a esa persona porque no concibo tal ausencia de dignidad solo para intentar ir de guay con la gente.

    ¿Moraleja? Que da igual. Que si eres tonto, las frases que fusiles y pongas como tuyas van a decir tonterías. Si tienes un pavo tremendo, se va a notar en las pavadas que elijas. Elegir las citas que fusilas (o que pones reconociendo su autoría) también muestra cómo es la gente. Y las pavadas de frases que pone el artículo como de Amaia Montero, pues muestran lo que muestran, en realidad ni siquiera hace falta saber su origen.
    votos: 2    karma: 25
     *   yemeth yemeth
  60. #62   Titular y entradilla engañosos. Esto solo es salseo twittero.
    votos: 3    karma: 31
    unf unf
  61. #63   #38 más bien que las personas sin conciencia propia para darse de bohemios y varones dandy cogen estas cuentas para darse de filósofos cuando son criticones de bar... que pongan opiniones propias y luego el que quiera que lo haga también... ¿o acaso no podemos escribir autoopiniones?
    votos: 0    karma: 6
  62. #64   En mi opinión, mucho bombo para algo que hay que tomarse menos en serio.
    votos: 0    karma: 9
  63. #65   "Hoy en día, en Internet cualquiera pone una frase entre comillas con un nombre famoso detrás y todo el mundo se la cree"
    William Shakespeare
    votos: 2    karma: 31
  64. #66   Twitter es una memez.
    votos: 0    karma: 6
  65. #67   Miembros midiendose los egos.
    votos: 0    karma: 8
  66. #68   #2 #29 ¿Y han pensado en subir esas citas en algún sitio? Tengo un blog/twitter de citas y encontrar buenas citas con sus fuentes es una cosa que se agradece mucho. :-)
    votos: 0    karma: 10
  67. #69   #65 sabia que alguen tenia que ponerla xD xD xD , yo me sabia esta

    "El problema cuando lees una cita en Internet es que nunca estás seguro de que sea auténtica". Abraham Lincoln

    Las citas son caramelos, las lees te pueden hacer gracia, si son concisas te puede descubrir algo pero al final tu siempre las completas tu y añades el contexto, lo cual es en muchos casos pensar lo contrario a lo que el autor pretendia decir, o bien vas a buscar mas informacion si de verdad te ha calado,... lo segundo siempre mucho mejor

    a mi me gusta citar, cuando leo libros de los autores originales me gusta escoger frases que me gustan, creo que lo que divierte es escoger tu mismo las citas, no citas que otros han citado

    bueno me voy que tengo una cita con el dentista
    votos: 0    karma: 7
     *   er_chiripao er_chiripao
  68. #70   #45 ¿Pa qué meneas antes de leer?? :palm: #expectativas
    votos: 1    karma: 19
     *   subzero subzero
  69. #71   Cuando Twitter es un patio de recreo...
    votos: 0    karma: 6
  70. #72   Hay demasiada gente carente de atención, cariño o cualquier otro alimento emocional. Por eso recurren a Twitter plagiando frases, haciéndose las víctimas o enseñando las tetas. #arropovirtual
    votos: 0    karma: 6
  71. #73   ¿Alguien me puede explicar como se pude cotillear un Twitter? Más que nada porque si tu perfil es público estás autorizando a todo hijo de vecino a verlo. Es como desnudarte en la calle y caminar pretendiendo que sólo te miren las personas cuyo nombre empiecen por J.
    votos: 1    karma: 13
  72. #74   Más de 2 millones de seguidores? Pues habrá perdido un par de centenas de miles de seguidores.

    Se ha puesto en contacto con @policia por dar el nombre, cuando lo hizo publico en una entrevista a la SER. Ridículo.
    votos: 1    karma: 19
  73. #75   Debería dársele más difusión para intentar que su cuenta se vaya al traste..
    votos: 0    karma: 6
    DJM DJM
  74. #76   Por cierto, si alguien quiere comprarlo, @ifilosofia tiene un libro con sus mejores frases fusiladas:

    www.amazon.es/Qu%C3%83%C2%A9-raz%C3%83%C2%B3n-ten%C3%83%C2%ADa-Plat%C3
    votos: 0    karma: 10
  75. #77   #76 No me jodas!!
    Menuda campaña de marketing más cojonuda, jajajaja.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame