Hace 13 años | Por spacemenko a gentedigital.es
Publicado hace 13 años por spacemenko a gentedigital.es

Esta es la historia del joven Hibiki Kono, un joven inglés de 13 años que quería emular a su superhéroe, Spiderman. Él no se conformaba con un disfraz, Kono se construyó un auténtico traje capaz de escalar las paredes a lo Peter Parker. Este pequeño geek que ya quisieran en bricomanía fue capaz de construir con dos aspiradoras recicladas un sistema de escalada.

Comentarios

Leprechaun

A mí el niño me recuerda un poco a Harry Potter

rojoyverde
D

De los creadores del niño que comía mucho pan llega esta sorprendente noticia.

dest2010

El mundo real supera la ficcion

http://es.wikipedia.org/wiki/Kick-Ass

D

¿está bien escrito Kono? ¿no le falta nada?

D

#1 por lo menos a ojo, no.

D

#1 Cuando he visto ese apellido se suele usar "Konno" Ko-n-no.

"Kono" no lo he visto casi nunca. Puede ser, pero creo que es una errata.

kismet

Lo está promocionando para robos veraniegos...

D

En par de meses acabará con todos los crímenes de la ciudad

HaScHi

Hombre, tan increíble no es... Un niño ve el invento en la tele y se monta uno igual. Punto.

perroloco

#10,#13 Lo importante aquí no es la utilidad practica de lo que ha hecho, nisiquiera la complejidad técnica o la viabilidad de su invento.

Lo importante es que hay un crío que ha convertido algo salido de su imaginación (o de una película, que da igual) en realidad, y ha aprendido todas las fases de desarrollo de un proyecto, desde el papel hasta el prototipo. Ha aprendido a buscar materiales, a tener un entorno de trabajo, a manejar herramientas, probablemente haya aprendido como funciona una aspiradora, y si me apuras varios conceptos físicos....

En mi empresa hemos contratado ya a varios recién titulados que son incapaces de entender que hasta un puto tornillo plantea problemas cuando tienes que montar un prototipo...

Seguro que en España este crío seria al que sus compañeros le dan de collejas por el pasillo, porque no sabe nada de futbol ni le interesa el ultimo modelo de camiseta falsa de D&G.

Cuando veo críos así, recupero la confianza en la especie humana, porque veo, que hay gente que todavía tiene ideales y los materializa, porque veo que tienen los cojones suficientes de decir "QUIERO HACER ESTO", lastima que en este pais se premie mas al bakala que al "rarito" que no juega al puto futbol....

HaScHi

#23 Yo no le recrimino que no tenga utilidad, sólo que intentan vendérnoslo como que un niño ha hecho el gran invento del siglo cuando sólo copió lo que vio en la tele y que no tiene ninguna complejidad. Que sí, que olé sus huevos, pero no tiene nada de increíble, todos hemos hecho nuestros inventos de pequeños.

robespain

estoy con #10, de increible no tiene nada. Lo que es es un copión.
#23 pues la esperanza que has recuperado en la especie humana ya puedes ir perdiendola de nuevo:
Hombre construye ventosas para escalar paredes utilizando dos aspiradoras

Hace 14 años | Por thombjork a dailymail.co.uk

Esto es de un programa de televisión inglés, mira que casualidad.

perroloco

#28 y dale, cuando era pequeño me construia carros de rodamientos para tirarme por una cuesta y soñaba con ser astronauta.... es malo eso? QUE ES UN CRIO! que solo esta jugando! que ya sabemos todos que no ha inventado nada, pero lo intenta, y eso es lo que cuenta!. Que yo en ningun momento he dicho que el crio haya inventado nada nuevo, solo que tiene un montonazo de merito que se ponga a llevarlo a la practica.

Menuda sociedad de mierda, que por cada intento de hacer algo aparecen 40 listos que te dicen "eso ya esta inventado","eso no sirve","eso esta copiado", pues claro, pero tiene todo el merito del mundo que un crío se ponga a hacer algo así y le funcione.

HaScHi

#29 Y dale tú también; que nos parece perfecto que el niño se entretenga con sus inventos. No recriminamos que su invento no sea una primicia mundial sino que el meneo es la típica chorrada de ensalzar una tontería que cualquier crío ha hecho siempre. ¿Vamos a menear cada niño que se construye un carricoche? Es más; vamos a menear cada crío que se construya su carricoche con el siguiente titular? La increíble historia del niño piloto que circula con un carricoche hecho con material reciclado.

Porque este titular tiene delito;

La increíble historia; bueno, de increíble no tiene tanto; un niño que ve el invento en la tele y hace lo mismo.

el niño-spiderman que escala paredes; sí claro, vamos a compararlo con Spiderman porque se sube un par de metros por la pared. Igualito que el superhéroe, oye.

b

Spider-niño, Spider-niño,

a

jajaja dan ganas de desenchufarlo aver que pasa...

G

No es por quitarle mérito al crio pero... son sólo dos aspiradoras unidas a unas agarraderas para sujetar manos y pies no?¿O me he perdido algo?

L

Mi ídolo.

a

El sueño de todo niño. Joder, ojala hubiera tenido algo así en mi infancia. ¡qué coño! ojalá tuviera algo así ahora lol

Kumiko

Que hacessplintersplinter??

D

-¡Alvarito, baja de la pared, por Dios!
-Espera mamá, que me estoy haciendo una foto para hacerme famoso en internet.

Ajusticiator

¡menudo niño! lol

r1d

y las telarañas?

Ginger_Fish_109

Muy bien por el niño y porque le ha dado al coco. Pero utilidad práctica ninguna. Como se apague la aspiradora se jodió el invento y porque además hay una tecnología mucho mas elaborada, una cuerda.

Crashillo

Pues tampoco sube tanto.....

D

No te acerques, en modo expulsion es capaz de inyectarte chinchetas y pelusas

p

Niiiiiñooo deja en paz la aspiradora!!!!

D

Candidato a premio Darwin en breve...