Hace 10 años | Por --309189-- a demilked.com
Publicado hace 10 años por --309189-- a demilked.com

In 1942, the owner of one Parisian apartment left her home for Southern France, trying to escape a Nazi raid. Although she never returned to the apartment, she kept paying the rent until her death at the age of 91. Interestingly, the owner of the apartment was the granddaughter of Marthe de Florian - a true Parisian gem of her time, a socialite and an actress with many admirers lining up at...

Comentarios

D

Traductor de google:
En 1942 , el dueño de un apartamento parisino salió de su casa en el Sur de Francia, tratando de escapar de una redada nazi. Aunque ella nunca regresó al apartamento, ella mantuvo el pago de la renta hasta su muerte a la edad de 91 años. Curiosamente , el propietario del apartamento era la nieta de Marthe de Florian - una verdadera joya parisina de su tiempo , una mujer de sociedad y una actriz con muchos admiradores haciendo cola en la puerta.

El apartamento había sido aislado hasta su muerte hace tres años, cuando el ejecutor del dueño envió un equipo para investigar su casa pasado. The Parisian " Time Capsule " incluía no sólo el interior de lujo , muy bien conservada , sino también una pintura imponente que ofrece a una mujer en rosa vestido de muselina noche.

La pintura fue identificado el retrato del pintor italiano del siglo as19th Giovanni Boldini de Marthe de Florian, su musa y la abuela de la mujer que salió del apartamento detrás de tanto tiempo atrás. El pintor y la musa se identificaron a partir de notas de amor escritas por Boldini a Madame de Florian que se descubrieron en el apartamento. Se especifica más adelante que la obra fue pintada en 1898, cuando la musa era 24 .

El valor de la pintura ya ha alcanzado $ 3,4 M y la pintura está considerada como uno de los mejores descubrimientos de arte de este siglo.