408 meneos
14495 clics

Increible glaciar en Kamchatka

Este glaciar se ha fundido creando un increible y largo tunel en Kamchatka.
etiquetas: hielo, kamchatka
usuarios: 218   anónimos: 190   negativos: 4  
27comentarios mnm karma: 584
  1. #1   Me parece una injusticia tener que palmarla habiendo visto estas cosas solo en foto. Estas fotografías me hacen sentir como el toro de las pipas Facundo
    votos: 14    karma: 135
  2. #2   Hay formas baratas de viajar ;) . Solo es proponérselo y planear. Hay épocas en la vida que es más fácil que otras ... :-)
    www.meneame.net/story/japones-viaja-lagro-37-paises-durante-8-anos-sol

101lugaresincreibles.com/2011/08/entrevista-a-keiichi-iwasaki-mi-forma
    votos: 5    karma: 68
     *   auroraboreal auroraboreal
  3. #4   Puf! qué pasada. El planeta Tierra sigue sorprendiéndonos.
    votos: 2    karma: 28
  4. #5   Maravilloso¡¡¡¡
    votos: 1    karma: 14
  5. #6   Tiene más photoshop que las fotos de Belen Esteban en Intervíu.
    votos: 4    karma: 3
  6. #7   Un sitio alucinante, y unos buenos fotógrafos.
    votos: 1    karma: 21
  7. #8   Yo siempre me pregunto por qué los glaciares están hechos una mierda? xD Se ven sucios y no blancos, será el polvillo supongo, pero no sé.
    votos: 0    karma: 9
  8. #9   #8 Es que el de la foto está formado encima de la tierra, se ven las rocas y el barro.

A mí me encantaría que buscasen algún curro por ahí de junio a septiembre cuando nos llegan las olas de calor esas de las noches tropicales y los 40 grados.
    votos: 1    karma: 26
  9. #10   Una madriguera de Zergs.
    votos: 4    karma: 43
  10. #11   En dos palabras: im... presionante.
    votos: 0    karma: 20
  11. votos: 2    karma: 23
     *   jm22381 jm22381
  12. #13   Pues tambien son llamativas las fotos de la mina de diamante que enlazan en esa misma pagina
    votos: 1    karma: 19
  13. #14   #1 Pero unas pipas Facundo ya te habrás comido, no?? ;)
    votos: 0    karma: 8
  14. #15   Impresionante, pero no es muy recomendable pasearse mucho por debajo del puente, ya que podría desplomarse.
    #8 La suciedad que se ve en los glaciares son partículas de tierra que se encuentran dentro del hielo y que el mismo glaciar ha erosionado, en la superficie también se acumula tierra y polvo debido al viento o a la lluvia
    votos: 4    karma: 46
  15. #16   Aún recuerdo cuando me entraron a Alaska por Kamchatka, aún habiendo pactado 2 turnos de no agresión con los azules. Menudo cabrón.
    votos: 5    karma: 53
  16. #17   Es muy bonito, pero al mismo tiempo parece el esófago de Alien. Tiene unas formas orgánicas que dan un poco de miedo y me recuerdan al universo de giger.
    votos: 1    karma: 20
  17. #18   No se que me dería mas miedo si pasearme sobre el glaciar o por dentro del túnel que ha formado
    votos: 0    karma: 9
  18. #19   Kamchatka, qué bonita eres!!!
    votos: 0    karma: 7
    DDB DDB
  19. #20   #12 Relacionada? que relación tiene, que son fotos?
    votos: 0    karma: 6
  20. #21   #16 No comprendo tu idioma ?????
    votos: 1    karma: 14
  21. #22   No he leído aún el resto de comentarios y no se si alguien lo ha mencionado, pero si no parece un videojuego que me muera.
  22. #23   #6, ten un positivo para compensar a los talibanes que te han machacado. Es cierto que no todas, pero algunas fotos están demasiado retocadas.
  23. #24   #21 Creo que habla en «Risk» o en un idioma similar. :-D
    votos: 4    karma: 45
  24. #25   #1 Eso esta lleno de hielo, escarcha y rocas filosas y resbaladizas, si vas no sería raro que tropieces y te rompas cualquier hueso, si es que no te desnucas contra una roca, o se te puede caer el techo del glaciar y te encontrarán como una mojama dentro de cuatro mil años #15, o quizá te coma un oso polar ¿Crees que trastabillar penosamente por debajo de un túnel lleno de agua helada y trampas mortales sólo para ver lucecillas justifica todas esas tragedias?
    votos: 0    karma: 11
     *   helisan helisan
  25. #26   #20 ¿HAs visto las etiquetas? Kamchatka!
    votos: 0    karma: 16
  26. #27   #25 Destino Final: La venganza en Kamchatka.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame