Hace 14 años | Por Morgenstern a youtube.com
Publicado hace 14 años por Morgenstern a youtube.com

Final de la liga adriática que enfrenta a Cibona-Partizán. A falta de menos de un segundo, la Cibona encesta un triple que le da el título, los jugadores lo celebran, el cuerpo técnico salta a la cancha, pero el partido no había acabado... ya se sabe, lo peor es la cara de tonto que se te queda.

Comentarios

p

#2 ¿Pero cómo se puede permitir poner en juego el último balón con tanta gente en la cancha?

En realidad el árbitro tenía que haber pitado faltas técnicas a los que saltaron al campo, pero eso habría quedado muy mal así que al ver que meten el triple se lava las manos y la espectacularidad del partido gana enteros. Hizo bien a pesar de no seguir las normas.

liso815

#36 lo que habría quedao muy mal son las caras de los arbitros como se les hubiera ocurrido una técnica por barba...

D

#1 Joder, parece Serpiente Plisken.

Y menos mal que el compañero se agacha, sino encesta el balón y su cabeza.

D

#38



2:10

araujo

#7 Vaya si da tiempo. Recuerdo no hace mucho una canaste de David Lee con los Knicks a falta de 0.1 segundos...

el vídeo

D

#7, no he dicho que en 0.6 segundos no de tiempo a hacer un tiro, desde leugo que se puede. Pero me refiero al del video en cuestion, que me da la sensacion de que no.

m

#6 El tiempo empieza a contar desde que el jugador recibe el balón.

Shinu

#6 #17 Me parecería injusto penalizar al equipo atacante cuando los que invaden el campo son del otro equipo.

D

#31, las normas son las normas. Sin embargo lo normal es que ganasen los atacantes ya que se pitaría una técnica por cada invasor lo que sería un par de tiros libres por cada uno que se ha metido + posesión. Y serían bastantes tiros libres que podría tirar el jugador de campo que eligiese el entrenador.

erlik

La repetición a cámara lenta marcha atrás del balón sobrevolando a los jugadores del Cibona es tan priceless... lol

y

aqui se ve mejor



en el 6.18 se ve el tiro desde una perpectiva mejor, el video tiene mejor calidad.

AntonioDera

El campo no se invade de gente hasta que el Partizan gana el partido y el título, lo único que pasa es que los de blanco ya habían empezado a celebrarlo antes de que se tirara la última canasta.

Se ve mucho mejor en el vídeo que ha colgado #11

gz_style

CANASTOWNED

ikkipower

Es ilegal totalmente, no se puede reaundar el partido con tanta peña en el campo. surrealista.

Orzowei

#17 Tendrían que haber pitado técnicas por invasión de campo si nos ponemos estrictos. Hubiesen ganado igual.

Morgenstern

Ramón Trecet ha publicado la noticia en su blog de Marca, a partir de la pagina 50 en comentarios hay mucha información aportada y traducida por kaunas13:

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/04/23/finde-237-12-que-te-pasa-rudy.html

D

Lo acojonante no es la cara de tonto del otro equipo, sino el pedazo de canasta que mete el equipo oscuro, desde el centro del campo a falta de 2 segundos.

Don_Gato

Y esto es queridos amigos, lo que antiguamente se llamaba "ganar a la yugoslava"

natrix

El árbitro está brazo arriba para que saque, así que por mucho que digáis es canasta válida.

Se puede jugar con gente en la cancha, el árbitro decide; muchas veces entran a limpiar mientras atacan en el otro lado y no se para el juego.

D

yo con estos:



p

Si, me recuerda muchísimo a este OWNED

http://www.llamaloxblog.es/imagenes/masa.gif

Las caras que se les queda es parecida, jajajaja.
lol

D

#22: Pon la imagen otra vez, que no funciona.

p

#27 Pues mejor el video

D

Acojonante.

c

Ricky Rubio para la prórroga, final del Campeonato de Europa Cadete contra Rusia.

D

A mi me sigue poniendo mas el triple de Herreros lol

liso815

#18 jodo, es que aquello fue orgásmico. Ya no es el triple, es que el Madrid perdía de 8 (DE OCHO) a falta de 42 segundos...

D

#34 La verdad es que fue grandiosisimo, menudo salto con el tripe, pero hay que reconocer que aquella asistencia de Hamilton fue soberbia lol

D

zas ¡ en toda la canasta ¡

aurum

La ópera no acaba hasta que no canta la gorda

Shinu

Por cierto, esta canasta tampoco está mal:

D

Lo mejor el realizador enfocando al público durante las últimas décimas del partido.

leopita

Madre mia...increible

PussyLover

Eso si es un OWNED en toda regla jajaja. El partido no acaba hasta que se pita el final.

s

Me recuerda a la cara que se le quedó al padre de Felipe Massa cuando Glock se dejó adelantar por Hamilton dándole el campeonato mundial del 2008 lol