Hace 10 años | Por M_M a youtube.com
Publicado hace 10 años por M_M a youtube.com

Recientemente, un videoaficionado colgó un video de 25 min. en youtube recogiendo las imágenes del Tsunami que asoló Japón el 11 de Marzo de 2011. En el video hemos detectado unas imágenes impresionantes; una criatura con larga cola surge de las aguas y trepa por una pared hasta desaparecer extrañamente... Hemos analizado las imágenes y no hemos encontrado indicios de fraude. En este video mostramos las imágenes con varios filtros y ángulos, debatiendo su posible naturaleza.

Comentarios

D

#12 gracias, jamas se me habría ocurrido!

m

#13

entre 2:05 y 2:10 se ven más en el centro del video

D

Me ha gustado esta noticia, por lo extraño del vídeo y la curiosa explicación que a mi me convence de #12 y que se muestra en su vídeo en #14

Peka

#12 Voto por los extintores.

M_M

#12 Hummmmm! Misterio resuelto! No me frias demasiado a negativos porfa! Corramos un tupido velo...

D

Hay increible criatura mutante grabada en el tsunami, hay meneio

D

#3 Hay magufada, hay negativo

conversador

Huy huy huy.. Como me recuerda a Mozzilla

ikipol

Es un predator. Cuando se sube al tejado activa la invisibilidad

winstonsmithh

Errónea se percibe claramente su ascendencia reptiliana, además cuando se da cuenta de que le están grabando aprovecha para soltar su nauseabunda propaganda "con cebolla".

ElPerroDeLosCinco

#0 Suerte con este envío.

Por mi parte, asumiendo que lo que se ve en el vídeo sea real, diría que es un salpicón de una ola golpeando la pared, quizá con un plástico. No veo una criatura, y menos aun aprecio detalles como para decir si es "mutante" o no.

M_M

#2 Yo tambien he pensado lo de la bolsa de plastico pero parece que desaparece de golpe no? Lo de criatura mutante si que es mucho decir, pero que es?

D

#4 Es humo.

flanky

Otro tio con gafas poniendo voz grave y cara de circunstancias serias. ¿Pero para eso no esta el friker de Mundo Desconocido?



#6 Es una criatura inter-dimensional.

M_M

#6 Hombre, no se que decirte, yo he visto mucho humo, soy socio de un club de cannabis!;) No me parece humo, está muy definido y hace un movimiento que no hace el humo

D

- Son seres que se alimentan del horror de la humanidad -(SIC) Tengo susto

D

A la caza de los tontos!

D

Bueno, es curioso. Aunque no creo en criaturtas mutantes.

empe

"Tu Web de Enigmas, Astrología, Extraterrestres, y Dioses Antiguos."

Ademas de falsa no saben ni redactar. Errónea

D

Parece una bombona o un extintor soltando gas y lanzando spray de agua.