1315 meneos
37754 clics

Increíble contestación de un músico a un fan  vídeo

Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… Hasta aquí todo normal… ¿Os imaginaos cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan.
etiquetas: tommy, torres, contestacion, musico, fan
negativos: 16   usuarios: 592   anónimos: 723  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Seré un moñas, pero me ha parecido emotivo.
    122  votos: 16   link
    el 18-09-2012 12:17 UTC por Fantas Fantas
  2. #102   Estos productores ya no saben que inventar para vender.....buen truco de marketing, seguro que alguno se lo creerá.
    27  votos: 4   link
    el 18-09-2012 12:19 UTC por Fafa Fafa
  3. #103   #13 Explicación:

    -la música no es muy buena ni es original
    -la letra metida con calzador

    ¿entonces?


    La historia que hay detrás. Esa es la clave de todo, del arte, de los sentimientos, etc

    Es muy fácil ponerte en el lugar de ese chico que escribe enamorado, en el lugar de esa chica que va a recibir ese video, etc

    Yo no soy romántico, no me gusta ese rollo, no me van las ñoñerías, soy muy racional, etc

    pero se me han caído las lágrimas al ver el vídeo.

    Una historia de luz, en unos tiempos oscuros.
    61  votos: 9   link
    el 18-09-2012 12:31 UTC por daniMate daniMate
  4. #104   Lo que esta claro es que Meneame es mas JEVI que una lluvia de hachas

    \m/ //(ô_Ô)\\ \m/


    P.D: A mi me ha gustao <3
    28  votos: 5   link
    el 18-09-2012 12:33 UTC por PinkFlamingos PinkFlamingos
  5. #105   Demuestra lo genérico de su música. Cualquier cosa encaja.
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 12:35 UTC por Xpasmo Xpasmo
  6. #106   pues sera pasteloso, pero es un puntazo. ahora, espero que la carta y eso sea verdad y no un montaje, entonces perderia toda la gracia.
    22  votos: 2   link
    el 18-09-2012 12:35 UTC por erdracu_1 erdracu_1
  7. #107   Odio los fakes, pero aunque este lo sea, está hecho con bastante gusto... Le doy un gallifante.
    38  votos: 4   link
    el 18-09-2012 12:39 UTC por sieteymedio sieteymedio
  8. #108   #16 Solo por ver cómo hay quien se lo cree y todavía busca la forma de criticar el gesto, ya merece la pena el meneo.
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 12:47 UTC por casty casty
  9. #109   No escucho esta música a menudo, ya que soy consciente de que "la sacan como churros" y que la mayoría son 4 acordes y letras "romanticonas" para que sean sencillas para el personal.

    Esta, supongo que por la historia que lleva detras, no me disgusta.

    No tengo ni idea de quien es el supuesto artista "Tommy", pero chapó por él. Más gente como tú tendría que haber (artistas o no) y todo iria algo mejor.
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2012 13:13 UTC por manacs manacs
  10. #110   ¿Llorar? Joder, no soy el jodido Chuck Norris pero me parece dulce a traición para sacar la lagrimita.

    Por no mencionar que huele a viral que tira pa tras, eso sí, más de uno se habrá sentido identificado con la canción y a fin de cuentas de eso se trata.
    25  votos: 2   link
    el 18-09-2012 13:26 UTC por L.A L.A
  11. #111   Gente que no entiende de música y vota negativo a #1
    36  votos: 4   link
    el 18-09-2012 13:29 UTC por Manuelman Manuelman
  12. #112   This Account Has Been Suspended
    :-(
    34  votos: 1   link
    el 18-09-2012 13:30 UTC por disconubes disconubes
  13. #113   más que fan es un pesado gorroneando a una persona un trabajo por la cara, tipicamente spanish.
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2012 13:33 UTC por surfboar surfboar
  14. #114   En los dos primeros versos rima "carta" con "carta". Que coño Tommy, ¡eso lo ha escrito Nacho Cano!
    23  votos: 2   link
    el 18-09-2012 13:43 UTC por sidrin sidrin
  15. #115   Vaya panzada de llorar me he pegado.... buah!
    22  votos: 2   link
    el 18-09-2012 13:43 UTC por migueman222 migueman222
  16. #116   Mira que detesto las cosas moñas, pero esta me ha encantado
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2012 13:53 UTC por Cocoman Cocoman
  17. #117   Hay que componer más con letras sacadas de los mensajes de usuarios de tuenti y conectar con su sensibilidad...Así va la venta de discos, a peor. xD
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 14:07 UTC por Suikoden Suikoden
  18. #118   #1 #32 #111 Sí, es fácil así que espero vuestras propuestas, haced un vídeo, colgadlo en youtube y después elegimos el mejor.

    Si no tenéis guitarra ni ningún instrumento no pasa nada, tuxguitar es gratis, si preferís el encore os lo paso yo y si queréis el finale por esta vez lo podéis piratear que para algo tan sencillo os sobra con cualquiera de esos tres... o al igual ya tenéis otros programas mejores, entonces usadlos.

    Ale, espero los enlaces.

    En cuanto a que ni se ha currado la letra, supongo que es una coña porque si va en serio es que no entendisteis que la canción va precisamente de eso, de que no necesita letra, que lo que busca ya lo tiene y a mi no se me ocurre mejor manera de decirlo que usando su propia carta.


    Si es que de boquilla todo es fácil ;)
    81  votos: 11   link
    el 18-09-2012 14:09 UTC por Marx Marx
  19. #119   Un alarde de ingenio y sensibilidad. Me encanta, como los Maiden.
    20  votos: 2   link
    el 18-09-2012 14:10 UTC por el_peluzza el_peluzza
  20. #120   #94 Y mala persona, ¿porqué quiere que tengan cáncer los niños? :troll:
    13  votos: 1   link
    el 18-09-2012 14:12 UTC por wilheim77 wilheim77
  21. #121   #118 www.youtube.com/watch?v=pW0WR2UW2wU
    Una cancion que hice con mi grupo hace 10 anhos, bastante chunga, no teniamos mucha idea, pero manejabamos mas de 4 acordes

    Algunas mierdecillas mas que he hecho, pero x lo menos no uso los mismos 4 acordes que usa TODO dios.

    Cualquier mierda como yo puede hacer algo minimamente mas complejo que eso, no tendre exito en la vida, pero por lo menos no uso los mismos 4 acordes que todos estos estafadores.
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 14:12 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  22. #122   #16 Lo es. El error es pensar que todos los virales tienen intencionalidad, al menos exclusiva, de promocionar algo o de comportarse como tal. Y cuando es el propio producto (historia/canción/artista) lo que hace que se comporte como un viral... lo de que sea viral o no es indiferente.

    Otra cosa es hacer un vídeo de cualquier chuminá y después, por ejemplo, descubrir que es mentira pero se consigue que se hable de un producto...
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2012 14:13 UTC por KomidaParaZebras KomidaParaZebras
  23. #123   Respuesta de Paco (estilo menéame)

    www.youtube.com/watch?v=cks9IyXFVRg
    39  votos: 4   link
    el 18-09-2012 14:14 UTC por Voyager Voyager
  24. #124   Marketing.
    17  votos: 1   link
    el 18-09-2012 14:17 UTC por sicotronic sicotronic
  25. #125   Otro pringado (el Paco) sin pizca de romanticismo que nunca se comerá un rosco con una romántica.

    Más le valdría dejar de apuntar a objetivos tan claramente fuera de su alcance. A partir de ahora es mejor que fije su atención en mujeres igual de sosas que él
    -3  votos: 1   link
    el 18-09-2012 14:18 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  26. #126   Fuera de que use copyright, aunque al menos pone su música en iTunes. El gesto es precioso, además contesta al chaval y encima a la chica, porque me imagino que Paco le regalará esta canción a la chica que se muere por ella.

    Sobre las progresiones de acordes. La-Mi-Fa#-Re como dice Professor en #1, pero hay algo más, arreglos. Yo mismo debido a mis limitaciones técnicas no puedo hacer esos arreglos. Es algo más que cuatro acordes. Además en baladas y pop, tampoco se necesitan 30 acordes, sobre todo porque muchos de ellos son de paso o de adorno. Por ejemplo imaginemos un Do(C)-Re(D)-Do(C). Una cosa muy simple. Pues en vez de hacer Do(C)-Re(D)-Do(C), podemos hacer Do(C)-Re(D)-Do suspendido en 4ª (CSus4)-Do(C). Este tipo de acordes suspendidos, se usan mucho por ejemplo en canciones cuando estas llegan al final o un simple adorno, que digamos endulzan la canción, hasta llegar al acorde estable como es el mismo Do. Las notas entre paréntesis es la notación internacional, C-D-E-F-G-A-B siendo Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si respectivamente.

    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Acordes_de_piano#Do_con_cuarta_suspendida

    Salu2
    28  votos: 2   link
    el 18-09-2012 14:26 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  27. #127   Hola, soy Tommy y estoy esperando la respuesta de Paco: www.youtube.com/watch?v=wa4J1nRD4wM
    16  votos: 1   link
    el 18-09-2012 14:27 UTC por FatherKarras FatherKarras
  28. #128   tommy, yo estoy enamorado de Leticia Sabater desde que la vi haciendo gimnasia. Yo también la hacía, pero a mi manera... ayúdame, salao...
    22  votos: 2   link
    el 18-09-2012 14:34 UTC por criticonSociopata criticonSociopata
  29. #129   Soy el único que le ha parecido una carta fake total? no entiendo de musica, no se nada de acordes "faciles o dificiles" pero al leer la carta había "cosas raras" frases a medias y extrañas y luego al oirla con música se entiende porqué está escrita así, para que cuadre con la música.
    15  votos: 1   link
    el 18-09-2012 14:39 UTC por MeTePaTaS MeTePaTaS
  30. #130   Al grano: ¿al final Paco ha follado o qué?
    22  votos: 2   link
    el 18-09-2012 14:44 UTC por --119089-- --119089--
  31. #131   #4 Lo peor es que así no se conquistan... te lo digo yo... más gimnasio e ir de malote va mejor...
    63  votos: 7   link
    el 18-09-2012 14:48 UTC por orcuslord orcuslord
  32. #132   #130 Me temo que la chica le habrá dicho que es un detalle muy bonito pero que a él le aprecia como amigo.

    Desde aquí puedo oler la Fanta...
    74  votos: 8   link
    el 18-09-2012 14:51 UTC por ailian ailian
  33. #133   #79 Hombre, está claro que el tal Tommy ha borrado lo que viene después de @paco para no divulgar su cuenta real, de ahí esos guiones detrás del nombre. Lo que es al menos cierto es que ese tweet del cantante existe www.twitlonger.com/show/h92r6o y es del 4 de mayo.
    21  votos: 1   link
    el 18-09-2012 14:51 UTC por Maroto Maroto
  34. #134   #121 Te lo perdono porque hace diez años no había la tecnología que hay ahora.

    Creo que crees que cantidad es calidad. Yo te puedo tocar veinte acordes diferentes en un minuto y en el siguiente variártelos, incluso te los puedo tocar mal para asegurarme de que son "originales" y te aseguro que la no-canción será una mierda.

    Como dice #67 Hay muchas canciones de los beatles de tres, cuatro o como mucho cinco acordes pero si con pocos acordes llegas ¿por qué has de usar más?

    Tu canción me parece un tanto fría/vacía, cierto es que no tiene una historia como esta para apoyarse; no me gusta la introducción, me recuerda a alguien aprendiendo a tocar; le queda bien sin embargo el solo de piano del minuto 4; y carece de toda presentación porque las transiciones de imágenes te las genera cualquier programa en 5 segundos. Aún con tan pocos acordes gana la del meneo.

    Pero me alegra que la hayas puesto, he pasado un rato entretenido hablando del tema ;)

    P.D: Vaya manía tenéis con los negativos.
    43  votos: 4   link
    el 18-09-2012 14:59 UTC por Marx Marx
  35. #135   #102 no seas aguafiestas :-p, de vez en cuando una noticia agradable nos saca una gran sonrisa, también me ha encantado y ójala haya sido verdad... :-)
    7  votos: 0   link
    el 18-09-2012 14:59 UTC por estafada estafada
  36. #136   Es un viral....pero a veces apetece emocionarse por algo entre tanta crisis, recortes, muertes, guerras, prima de puta y demás mierdas, y eso que no es mi estilo musical. Una alegria de vez en cuando también sienta bien.
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 14:59 UTC por osids osids
  37. #137   #104 perdon se me escapo el negativo. solo queria citar.
    Pues no hay cosa mas ñoña en el mundo que una "balada" jevi.
    14  votos: 1   link
    el 18-09-2012 15:04 UTC por monocromo monocromo
  38. #138   Un exitazo, pura poesia. Digno de Alex Ubago
    23  votos: 2   link
    el 18-09-2012 15:12 UTC por rabenma rabenma
  39. #139   #131 Una verdad como un templo.
    23  votos: 2   link
    el 18-09-2012 15:16 UTC por janfri janfri
  40. #140   Me he puesto a lloraaaaarr!!!
    24  votos: 4   link
    el 18-09-2012 15:18 UTC por marlenne marlenne
  41. #141   #134 Lo gracioso es que los Beatles usaron esa formula hace casi 50 anhos (y no fueron los primeros por supuesto) y desde entonces algunos compositores se han limitado a copiarla desde entonces.

    A mi tampoco me gusta la introduccion ni el solo (y eso que yo soy el del piano), pero a mis colegas le gusto y la dejamos... Es una cancion que grabamos en una tarde con un portatil entre amigos.

    Y el video es una cutrada, habia preferido un fondo estatico a eso, pero se hizo para que la familia/amigo vieran las fotos, nunca pense ponerlo en meneame ni de conha xD

    No se me da bien hacer una estructura de una cancion mas o menos coherente, simplemente me salen cosas, algunas pasables, otras malas, pero sinceramente, para hacer una cancion con los mismos 4 acordes que usa todo el mundo prefiero no hacer nada o interpretar a alguien que de verdad era realmente bueno, como Mozart, Beethoven, Chopin, Debussy, ...

    Hay miles que hacen canciones como esa y millones que hacen canciones infinitamente mejores, si no triunfan no es porque no sean buenos, sino porque lo importante en la musica mainstream es cuanto vendes, la musica es secundario.

    Tienes miles de musicos de estudio que son excelentes, gente que graba con los mas populares cantantes. Si no triunfan por si solos y se dan a conocer es por cosas ajenas a la musica, como imagen, edad, ...

    PD: perdona por el negativo pero tu comentario me sono bastante arrogante
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 15:19 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  42. #142   #37 ¿"enamorada"? Podrás encontrar fans femeninas, pero muchachas que se derritan por los huesos de Alice Cooper y compañía dudo mucho que sean más fáciles de encontrar que acceder al propio músico.
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 15:23 UTC por colorincolorado colorincolorado
  43. #143   Una historia bonita, con su punto de humor que lo convierte en un gran viral. La música del montón, pero el montaje de video es espectacular. Muy currado. Demasiado para haber sido un "calentón". Así que - sintiendolo mucho, señores y señoras- opino que ni existe el tal Paco ni es una historia real.
    18  votos: 1   link
    el 18-09-2012 15:28 UTC por gulfuroth gulfuroth
  44. #144   #132: clavao!! Como mucho sólo conseguirá que le de el nº de Tommy.
    30  votos: 2   link
    el 18-09-2012 15:42 UTC por aracnos aracnos
  45. #145   Estaba emocionado hasta que os he leído, panda de aguafiestas!!!!!
    29  votos: 3   link
    el 18-09-2012 15:42 UTC por aurum aurum
  46. #146   #141 Una canción no son solo los acordes.
    33  votos: 2   link
    el 18-09-2012 15:47 UTC por ailian ailian
  47. #147   #141 tío esa formula viene siendo usada desde siempre, pero para algunos la historia del mundo comenzó con los Beatles, que tristeza...

    #143 decir que algo es viral, es en si algo viral...
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 16:00 UTC por anacronico anacronico
  48. #148   El nombre de la ciudad "santiago" no creo que este elegido al azar.
    Ciudades que se llaman santiago:

    Santiago de Compostela, España
    Santiago del Teide, España
    Santiago de La Ribera, España
    Santiago, España
    Santiago de La Barca, España
    Santiago Pontones, España
    Santiago de La Espada, España
    Satiago de la Puebla, España
    Santiago del Estero, Argentina
    Santiago de Chile, Chile
    Santiago Boom, Belice
    Santiago de Machaca, Bolivia
    Santiago Huari, Bolivia
    Santiago de Adamarca, Bolivia
    Santiago, Brasil
    Santiago do Iguaupe, Brasil
    Santiago Ribeira, Cabo Verde
    Santiago Maior, Cabo Verde
    Santiago de Cali, Colombia
    Santiago de Cuba, Cuba
    Santiago de LasVegas, Cuba
    Santiago de Guayalquil, Ecuador
    Santiago, Ecuador
    Santiago de Méndez, Ecuador
    Santiago Nonualco, El Salvador
    Santiago Texanuacos, El Salvador
    Santiago de María, El Salvador
    Santiago de la Frontera, El Salvador
    Santiago de Lomas, USA
    Santiago de los Caballeros, Guatemala
    Santiago Momostenango, Guatemala
    Santiago Atitlán, Guatemala
    Santiago de Bianey, Guinea Ecuaorial
    Santiago de Puringla, Honduras
    Santiago de Querétaro, Mexico
    Santiago Ixcuintla, Mexico
    Santiago Papasquiaro, Mexico
    Santiago Pochotitán, Mexico
    Santiago de Los Caballeros, Nicaragua
    Santiago de Veraguas, Panamá
    Santiago, Paraguay
    Santiago da Guarda, Portugal
    Santiago da Ribeira de Alhariz, Portugal
    Santiago de Besteiros, Portugal.
    Santiago de Bougado, Portugal
    Santiago de Candoso, Portugal.
    Santiago do Cacém, Portugal.
    Santiago de Carreiras, Portugal
    Santiago de Cassurrães, Portugal
    Santiago de Figueiró, Portugal
    Santiago de Litém, Portugal.
    Santiago de Montalegre, Portugal
    Santiago de Piães, Portugal.
    Santiago de Riba-Ul, Portugal
    Santiago de Subarrifana, Portugal
    Santiago de Vila Chã, Portugal
    Santiago do Escoural, Portugal
    Santiago dos Velhos, Portugal
    Santiago Maior Portugal
    Santiago, Puerto Rico
    Santiago Vázquez, Uruguay
    Santiago de León de Caracas, Venezuela
    Santiago de Los Caballeros de Mérida, Venezuela

    Seguro que hay mas.
    7  votos: 0   link
    el 18-09-2012 16:06 UTC por monocromo monocromo
  49. #149   #22 problemas? Mira esto: proxtube.com
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 16:07 UTC por yusavi yusavi
  50. #150   #146 Por supuesto, pero si los acordes son los mismos 4 de siempre y la letra no la ha hecho el, vamos restando puntos...
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 16:25 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  51. #151   #147 Ya por eso he puesto "y no fueron los primeros, por supuesto"
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 16:26 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  52. #152   Pero díganme ¿Que dijo ella?
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 16:26 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  53. #153   A mí me gusta la poesía y aunque y no haya mucha consonancia en las frases usadas como versos, me ha gustado mucho. Y aunque sea un fake, no se puede negar la originalidad. ¡Hombres! no sé a ustedes, pero a mí me ha dejado un poco enternecido este trabajo.
    Aplausos por el esfuerzo de Tommy.
    16  votos: 1   link
    el 18-09-2012 16:34 UTC por carlosjulioperez carlosjulioperez
  54. #154   Pues en los tiempos que estamos creo que esta bien desconectar de los problemas del mundo y creerse una historia así por unos instantes. Sin valorar si es bueno, malo musicalmente, viral, promoción o lo que sea..
    Solo creérselo durante 5 minutos
    14  votos: 1   link
    el 18-09-2012 16:45 UTC por danik2 danik2
  55. #155   La noticia no me había llamado la atención pero he visto los "meneos" y me ha picado la curiosidad. Vamos, me hace eso mi novio y le llevo el desayuno a la cama todos los días hasta que seamos viejecitos. No soy muy de estas cosas, pero me ha gustado mucho. ;)
    7  votos: 0   link
    el 18-09-2012 16:50 UTC por chapulina chapulina
  56. #156   #56 no puedo estar más de acuerdo, aparte a nadie le ha chocado que diga un grande de la música por producir a Arjona y Ricky Martin ¿?
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2012 17:02 UTC por bacua bacua
  57. #157   Podéis creerme: no es nada fácil ser una escorpio de extremos. He leído la historia, visto el video, y una parte de mí puso ojos de bambi, con estrellitas y todo, y pensó "ooooooooooh.... qué precioso gesto, qué manera más bonita de hacerle saber que la poesía estaba dentro de él, que no era preciso nada más que decir exactamente lo que siente, que simplemente se atreva a ser él mismoooo....", y otra parte de mí estaba basqueando y gritando "¡quita ahora mismo esa porquería hiperglucémica antes de que me quede ciegaaa....! qué basura asquerosa y pastelosa, qué truco publicitario más burdo, vaya tío cobarde que no es capaz de decir las cosas a la cara y le pide ayuda a terceros, ¿se piensa que si ella no le quiere, por decírselo muy bonito, de golpe y porrazo se va a enamorar de él? ¡Quita eso y mete SOAD a toda leche!"
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 17:04 UTC por Delapluma Delapluma
  58. #158   estaba casi esperando que en la segunda parte dijera algo como, escribelo tu, que a mi me pagan por esto y los artistas no trabajamos gratis....

    cuanto daño han hecho las comedias romanticas de hollywood y el por el amor todo vale.... xD

    tiene puntos para ser fake total
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 17:40 UTC por er_chiripao er_chiripao
  59. #159   #42 Quizás que tenga que cuadrar los textos con la música para que suele algo "potable" xD
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 17:54 UTC por cesy cesy
  60. #160   #7 José Benito Ruiz, el mejor maestro de la fotografía en España. Le he conocido personalmente y es el tipo más humilde que te puedes encontrar. No tiene ningún problema en enseñarte todo lo que sabe, y eso no lo hace casi ningún profesional. Chapeau!
    27  votos: 1   link
    el 18-09-2012 18:43 UTC por el_boss el_boss
  61. #161   Dejando de lado que no me van este tipo de canciones porque me parecen una cursilada mojabragas de adolescentes (y otras no tan adolescentes) me ha parecido una jugada maestra para generarse publicidad gratuita. Porque fijo que se hablará un poco más... fíjate, hasta ha salido en Meneame. xD
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2012 18:43 UTC por PussyLover PussyLover
  62. #162   #21 Yo soy de Bilbao y no opino de esa manera
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 19:07 UTC por jonacedo jonacedo
  63. #163   Cuanto listo y tipo duro, ¿no?:

    -Con cuatro acordes triunfa uno seguro, de ahí que todo el que sepa tocarlos tenga casa en Miami.

    -Es una ñoñez, lo cual va en contra meridianamente de lo que pide el fan en su carta, claro, que es de un tono adulto total.

    -Es un viral y le estamos haciendo el juego. Y no mola porque no es un viral guay, de algún grupo oscuro y desconocido, que ésos son los güenos. Si el viral es de alguien que hace música que no nos gusta no es un buen viral. Lo sabe todo el mundo.

    :palm:
    24  votos: 2   link
    el 18-09-2012 19:20 UTC por spunkmayer spunkmayer
  64. #164   #162 Lo decía por el nick de la persona a la que contesto, sin ánimo de ofender a nadie por su procedencia.
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2012 19:29 UTC por Delapresa Delapresa
  65. #165   Pues a mí me parece un crack. La canción será moña y la letra copiada. ¡¡Pero es una respuesta cojonuda!!
    19  votos: 1   link
    el 18-09-2012 19:39 UTC por pichorro pichorro
  66. #166   Con las letras a la vez que canta, metidas en el ambiente así con calzador, me recuerda a SOTOK. www.youtube.com/watch?v=6Vn_IUELsKM
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2012 19:50 UTC por pimperan pimperan
  67. #167   Joder, se me han caído las bragas.
    10  votos: 0   link
    el 18-09-2012 19:55 UTC por guigar guigar
  68. #168   Pues el videoclip sólo ya es un currazo para hacerlo. En contra de la mayoría de comentarios a mi me parece una pasada el detalle que ha tenido.
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 20:05 UTC por mailman mailman
  69. #169   madre mia! forocoches nooo tommy! que impresion se llevara de Espana! jaja (extraido de su twitter)

    -------------------------
    Tommy Torres @Tommy_Torres

    "Forocoches?" Bueno pues, gracias a forocoches por el apoyo. Ahora mismo voy a ver de que se trata.
    14  votos: 1   link
    el 18-09-2012 20:13 UTC por --216970-- --216970--
  70. #170   Si "Paco" no folla es para matarle.

    Ahora en serio, como canción moñas nostamal. Y si es cierto, es un buen detalle por parte del músico.
    11  votos: 0   link
    el 18-09-2012 20:13 UTC por ElectricSplash ElectricSplash
  71. #171   Llevo todo el puto día viendo por todas partes el tema este del Tommy y pensando que era una moñada. Hasta ahora no he podido ver el vídeo, y joder, me dio la vena moñas...
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 20:20 UTC por Ned_Flanders Ned_Flanders
  72. #172   #147 Los Beatles no se nombran porque se consideren el origen de la historia del mundo sino porque son un buen grupo y un poquillo más conocidos que los demás. Tristeza es creer que si alguien nombra a los Beatles es porque no ve más allá.

    #141 "nunca pense ponerlo en meneame ni de conha"

    Nunca digas nunca xD xD xD

    Como te dicen, una canción no son sólo cuatro acordes, a parte de que en esa canción suenan varios instrumentos (obvio) que también influyen en cuan buena o mala es.

    De todas formas, no es la reostia de canción, a mi ni siquiera me gusta ese estilo pero reconozco que no es tan fácil como para decir "toco estos cuatro acordes y ya me sale una canción aceptable". No está a la altura de Mozart (no me lo compares con los grandes) pero no es una mala canción.

    Contestas en otro comentario que la letra no es suya y que eso le quita puntos. Yo creo lo contrario, que se los da porque la gracia está ahí, en saber ejemplificar de esa forma que lo que el chaval busca ya lo tiene. Otro se inventaría una canción y listo y eso sí que no tiene gracia.

    La historia, el significado de "oye, lo que buscas ya lo tienes" y la presentación hacen que esta canción sea uno de los mejores detalles que he visto aunque la canción sólo tenga cuatro acordes.

    Ya para terminar ¿ya no seguís con el grupo o qué?
    14  votos: 1   link
    el 18-09-2012 20:21 UTC por Marx Marx
  73. #173   #142 Decididamente, te las topas de morros y ni las ves. xD

    Pues no sabría yo decirte si nos derretíamos por los huesos o más bien por algún músculo... Pero ya te digo yo que, aunque no podría decirse que fuéramos legión, ya te digo yo que haberlas, habíamoslas. :-)

    Hasta donde yo sé, siguen quedando. Pero claro, siempre es más fácil quedarse con las de Justin Bieber y los "crepusculines", dónde va a parar.
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 20:30 UTC por iSuka iSuka
  74. #174   Si el tio es feo pa pifio, por mucha cancion que le haga, que coño se va a fijar en el?
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2012 20:46 UTC por ateopracticante ateopracticante
  75. #175   #118 ITT, gente que se cree que que los otros no tienen cosas publicadas y que utiliza falacias ad hominem
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 21:31 UTC por Manuelman Manuelman
  76. #176   #13 ¿Unas fantas?
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 21:47 UTC por Mohamed_Atta Mohamed_Atta
  77. #177   #134 La música y la comida no son muy diferentes.

    Hay gente que veo que le echa a un sandwich mil cosas y se sienten orgullosos, incluso mezclan pollo con atún y otros sacrilegios, haciendo un sandwich enorme pero incomible. Sin embargo hay sitios que simplemente con un poco de pollo, queso y lechuga, escogiendo un buen pan, están infinitamente mejores que los inventos esos raros que veo que hacen algunos.

    Y lo mismo con las recetas en general, a veces en la sencillez está la perfección. Desde luego, no por el hecho de ser más complejo asegura que vaya a ser mejor.
    20  votos: 2   link
    el 18-09-2012 22:22 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  78. #178   #98 joder tronco, pues menos mal que yo estaba solo porque he empezado como una magdalena... como canción puede resultar hasta mala... pero transmite mucho y bien supongo que sobre todo por la historia que hay detrás...
    27  votos: 2   link
    el 18-09-2012 22:38 UTC por KirO KirO
  79. #179   #59 o que no hacen falta florituras para lo importante: que la quiere, y punto. Y no se ha dado cuenta de que eso es lo que debe decir, aunque piense que no le salen las palabras... Yo lo he entendido así.
    8  votos: 0   link
    el 18-09-2012 22:46 UTC por SoVo SoVo
  80. #180   Tommy, me cae bien este tipo, no habia oido hablar de el nunca, no lo conozco ni lo conocere, pero me alegra saber que cuando mas desesperado estas, cuanto mas ayuda pareces necesitar, siempre hay alguien ahi... Un 10 Tommy
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2012 22:51 UTC por curso88 curso88
  81. #181   Ahora viene cuando Paco le pone una denuncia para cobrar royalties por la letra de la canción, no?
    10  votos: 0   link
    el 18-09-2012 23:02 UTC por viktor viktor
  82. #182   #137 No importa ;) Totalmente de acuerdo contigo.... Si "Still loving you" no fuera de los Scorpions, la iba a escuchar Rita xD
    13  votos: 1   link
    el 18-09-2012 23:08 UTC por PinkFlamingos PinkFlamingos
  83. #183   Paco: Hola preciosa, como se que te gusta mucho el tomy ese le he dicho que me compusiera esta cancion para ti.

    Paqui: wow que cancion mas bonita, ya sabia tus sentimientos pero yo es que siempre te he querido como un gran amigo, que digo amigo, como un hermano....

    Paco: No me has entendido... Como se que te gusta el artista tomy, hable con su manager para contratarlo a el y a su equipo de produccion.

    Paqui:  media
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 07:25 UTC por treintaitantos treintaitantos
  84. #184   #159 vamos, que cualquier texto vale para una canción, o lo que es lo mismo, la letra es irrelevante en la música
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 08:24 UTC por aaaa2 aaaa2
  85. #185   #159 Y despues de ver la letra de esta canción Bob Dylan esta pensando que porque se lo curraba el tanto con las letras.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 08:32 UTC por aaaa2 aaaa2
  86. #186   #175 "que se cree que que los otros no tienen cosas publicadas"

    Tienes razón, me equivoqué, salvo por una honrada excepción ya se vio el aluvión de enlaces ;) .
    7  votos: 0   link
    el 19-09-2012 08:46 UTC por Marx Marx
  87. #187   Bandwidth Limit Exceeded
    The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

    :-(
    36  votos: 3   link
    el 19-09-2012 09:17 UTC por Rutrus Rutrus
  88. #188   He hecho clic 4 veces en esta noticia desde que salió, y no la he podido ver nunca.
    Menuda basura de servidor tienen.
    0  votos: 1   link
    el 19-09-2012 10:07 UTC por GamusinoAtomico GamusinoAtomico
  89. #189   puf, brutal!
    9  votos: 0   link
    el 19-09-2012 10:15 UTC por VicenteAlfonso VicenteAlfonso
  90. #190   #187 por lo tanto, erronea
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 10:40 UTC por watcha watcha
  91. #191   Aqui está el vídeo!!

    www.youtube.com/watch?v=CktQxuDkYGg
    27  votos: 2   link
    el 19-09-2012 11:04 UTC por pamanixi pamanixi
  92. #192   #191 Y aquí el tweet:
    tl.gd/h92r6o
    18  votos: 1   link
    el 19-09-2012 13:03 UTC por jfabaf jfabaf
  93. #193   #186 www.myspace.com/stillwatertorain, el tercer grupo que he tenido, conciertos en directo desde hace 15 años (los principios, evidentemente, muy chungos, pero es lo que tiene empezar a hacer directos a los 16 años), grupos tanto de Hardcore old-school, post-hardcore, hard rock, versiones en general de rock y un grupo que monté de power metal que no llegó a nada porque el batería nunca venía a los ensayos. Actualmente, formando de nuevo un grupo porque el que te he pasado se disolvio (temas personales).

    Pero, ¿sabes por que no te lo he puesto hasta ahora? Primero, porque odio las falacias de autoridad (yo se más de esto que tú, por tanto tú no tienes razon) y, segundo, porque no me da la gana tener que justificarme ante un nick de internet. Tú no eres quien para pedirme credenciales, ni para extender carnets de crítico musical. La próxima vez que alguien diga "esto no me gusta porque es muy simple" no le espetes en la cara, básicamente "tú te callas, que no tienes ni idea", porque eso es exactamente lo que querías decir con tu comentario.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 19:33 UTC por Manuelman Manuelman
  94. #194   #186 P.D. deja de guiñarme el ojo, no voy a follar contigo.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 20:21 UTC por Manuelman Manuelman
  95. #195   #16 Tiene pinta. Una buena forma de promocionarse.
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 20:42 UTC por Chihuahua Chihuahua
  96. #196   #101 ays, sì, muy emotivo y bonito...
    6  votos: 0   link
    el 19-09-2012 20:51 UTC por Dulcia Dulcia
  97. #197   Marquetinggggg.
    7  votos: 0   link
    el 19-09-2012 22:30 UTC por PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  98. #198   Venga, que al que más y al que menos le ha salido una lagrimita...
    10  votos: 0   link
    el 19-09-2012 23:18 UTC por oninot oninot
  99. #199   #103 Concuerdo totalmente...
    6  votos: 0   link
    el 21-09-2012 19:24 UTC por rockyfeller rockyfeller
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame