Hace 14 años | Por druida a acidcow.com
Publicado hace 14 años por druida a acidcow.com

Increíble colección de retratos y dibujos hechos a lápiz.

Comentarios

D

#4 ¡Grande Knopfler!

JBM00

#7 Seme ponen los pelos como escarpias con el solo final lol

ElPerroDeLosCinco

En técnica le pongo un 10. En temática un 0.

Bernard

#2 Qué problema tan gravísimo tiene la temática para ponerle un 0 pues?

ElPerroDeLosCinco

#15 Jo, pues para mi gusto, es bastante hortera: animales, famosos... Es el tipo de cosa que dibujaba yo (bastante peor por cierto) cuando estaba en BUP. Es una pena que no se aplique el talento en ideas un poco más pensadas.

Por cierto, que noto cierta fijación por dibujar ojos mirando fijamente al espectador.

P

#30 hombre, son geniales, pero yo soy dibujante( para eso estoy en bellas artes) e imitar la realidad es bastante más fácil que crear...mirad el caso de picasso que con 20 años ya sabia pintar cuadros realistas y se paso el resto de su vida buscando nuevas formas de pintar y crear

steinburg

#2 Son dibujos no guiones de una pelicula

Nanco

Lo que daria por que mi novia se pareciese a alguna de esas...aunque fuese un dibujo en paint '

Guita

#20 tú tienes un problema... y tu novia también contigo

eulez

¡Salen gatos! ¡A portada!

jemrpo

Lapiz?, hay unos que parecen fotos!.

kattalin

Ya visto en menéame.

teo

El hiperrealismo, por sí solo, no es más que técnica, virtuosismo. Para hacer eso, ya están las cámaras de fotos.

anor

#27 El realismo y el hiperrealismo ( exceptuando el hiperrealismo fotográfico )no es una mera imitación de una foto. Además de ser necesario mucho talento para dibujar o pintar, el artista realista hace una selección de lo que ve en funcion de lo que quiere expresar ( entre otras muchas cosas).
El realismo está muy desprestigiado, porque muchos creen que consiste simplemente en la reproducción de la realidad. Se le ha querido reducir a eso, a una imitación de una foto, por algunos defensores del arte moderno, pero no lo es.

M

#27 Y para el cubismo, por ejemplo, ya están los niños de 5 años

Delapluma

Qué queréis que os diga, para mí, que sudo un horror y medio para hacer dibujetes estilo medio manga, esto son unas maravillas tales que hacen creer posible la leyenda que asegura que se puede capturar el alma en un retrato.

f

de descomunal talento nada ....... simplemente redes neurales magníficas creadas por la genética ....... es decir, cerebros privilegiados ..... ya lo decía un gran escritor .... si me levanto y no me arrojo a escribir ... me muero ..... ESTRUCTURAS CEREBRALES PRIVILEGIADAS NO POR EL ESFUERZO, LA MEMORIA O LA INTELIGENCIA, SINO EXCLUSIVAMENTE POR LA GENETICA ..... hay personas a las que no se les desactivan los genes que promueven el aprendizaje de una lengua .... y al final de la vida acaban hablando veinte o treinta idiomas ..... de talentos nada ... tíos con suerte ....

anor

#35 ... tíos con suerte ....
Hace falta mas que genetica. Si fuera solo genetica habria muchos pintores precoces, sin embargo la pintura es una de las Artes en las que menos artistas precoces hay. No conozco ningun "Mozart" de la pintura.

pablicius

#35 redes neurales magníficas creadas por la genética El nombre común para ese tecnicismo es talento. Que como dice #37, luego se desarrolla o no desarrolla según el esfuerzo que se ponga en ello.

k

#44 Según el esfuerzo y según las oportunidades. Hay quien nace en el mal llamado tercer mundo y no tiene ni para un lápiz y papel.

felpeyu2

están muy bien, pero me parece ya haberlas visto por aquí por meneame.

D

Que cara de buena gente que tiene el león

Kuco

Esto es arte y no lo de la $GA€

fvv

joer como molan! en el de jack nicholson ha captado incluso su mirada de loco lol

estoyausente

MELAFO hasta en lápiz

histeriacolectiva

Sí que es increíble, sí. Es increíble que se junten dibujos de (horribles) aficionados con profesionales. Es increíble que esté en portada y es increíble la cantidad de cursis que hay en este sitio.

powerrangerrojo

Buen dominio de la técnica,pero no para echar cohetes. También hay errores, especialmente en algunas perspectivas y sombras. Conozco a autores mejores. Y la temática? famosos y gatos. Demasiado recurrente.

-pasillo-

Cada vez que veo algo como esto pienso:
Por qué no compartirán también la versión NSFW que seguro que tienen

D

Dios.
Eleanor me ha puesto cachondo!!
La adoro!! Pedazo V8 debe montar el cacharro...

Geirmund

El de la niña es impresionante! Los demás son relativamente sencillos, son sólo caras y son algo más sencillas pero la niña en la ventana y la ciudad son impresionantes la verdad jamás podría hacer algo así!

e

Tremendamente realista. ¡Me ha encantado!

k

Impresionante. Lo malo de todo esto es que los artistas seguirán siendo desconocidos porque no se muestra ni su nombre ni dónde contactarlos... Apenas he conseguido descifrar la firma que figura en algunos. Una pena.
¿Estoy despistada o es que realmente no figuran?

D

Pues yo hago un dibujo genial con un lapiz.
Con un 6 y un 4. ASI DIBUJO TU RETRATO.

D

Ay que ve lo que le cuesta a esto llegar a portada. A ver si algún día llega!!

D

lástima tanto talento para dibujar a tales personajillos

D

Sí que es incríble. Hoy día hay tantos grandes artistas desconocidos...

Llew
g

una buena recopilacion , si señor¡¡

lesma

También hay alguno de primero de dibujo.

Para IMPRESIONANTE Dibujos a lapiz

Hace 15 años | Por --87131-- a ddzim.deviantart.com

anor

#8 Sí, no parecen del mismo dibujante. Hay varios que no son muy buenos. Concretamente el paisaje rural está bastante regular.