Hace 12 años | Por carrota a youtube.com
Publicado hace 12 años por carrota a youtube.com

(3 min, traducido en comentarios) Conferencia del "Asesor del riesgo para la salud de radiación de Fukushima", su misión es proporcionar conocimiento adecuado sobre radiación y salud. Si permitimos que siga en su puesto, habrá serios daños para la gente de Fukushima, especialmente para mujeres embarazadas y niños. Grupos de ciudadanos están intentando que renuncie a su puesto, pero tiene una fuerte conexión con el alcalde de Fukusihma y no está funcionando. Por favor, necesitamos VUESTRA voz desde fuera de Japón para proteger a nuestros niños

Comentarios

carrota

Traducción del vídeo:

El nombre de "Fukushima" se extenderá por todo el mundo. Fukushima, Fukushima, Fukushima. Esto es realmente genial.

Fukushima gana a Hiroshima y Nagasaki. El nombre "Fukushima" tendrá más poder en el mundo.

El problema es la oportunidad. La mayor oportunidad. Fukushima se ha hecho realmente famoso sin hacer nada.

Si sonríes, no tendrás ningún efecto de la radiación. Si no sonríes, tendrás efectos de la radiación. Esta teoría se ha demostrado en experimentación con animales.

(Frase del autor del vídeo) Se están haciendo experimentos con animales que sonríen y lloran. Doctor, por favor, dígame exactamente qué animal es.

No habrá absolutamente ningún efecto sobre la salud mientras el nivel de contaminación ambiental sea inferior a 100 microsievert por hora. Entonces es obvio que puedes permanecer en la calle si la contaminación es de 5, 10 o 20 microsievert por hora.

Alguien me preguntó si se podía estar jugando fuera en la ciudad de Iwaki. Respondí que "Absolutamente ningún problema". Es aplicable a la ciudad de Fukushima. No hay nada de qué preocuparse.

(Frase del autor del vídeo) 100 uS/h = 876 mS/año. El límite para empleados de centrales nucleares en EEUU o Alemania es de 20 mS/año.

La exposición interna tiene 10 veces menor riesgo para la salud que la exposición externa. Pero estamos tratándolas con los mismos límites porque sería más confuso si hubiera dos límites diferentes. Por eso, se puede decir que el límite actual se ha establecido bastante estrictamente.

(Frase del autor del vídeo) Exposición externa: La fuente de radiación está fuera del cuerpo humano y se está expuesto externamente. Exposición interna: La fuente de radiación está dentro del cuerpo humano y se está expuesto internamente. El material radiactivo que está dentro del cuerpo sigue liberando radiación y dañando las células hasta que se elimina finalmente. Por ello, la exposición interna es un riesgo mucho más serio para la salud que la externa. El Comité Europeo de Riesgo por Radiación así lo dice.

Intento no utilizar la palabra "seguro". Os hablo esperando que "os sintáis seguros".

(Alguien pregunta) ¿Cuál es la diferencia entre "seguro" y "sentirse seguro"?

Es totalmente diferente. "Seguro" puede ser reconocido por cualquiera. El "sentimiento o reconocimiento de seguro" puede ser diferente para cada persona. El significado de "sentirse seguro" es muy estrecho, mientras que "seguro" es seguro para todo el mundo.

(Frase del autor del vídeo) ¿No es una gran mentira decir a la gente que se sienta segura incluso cuando no es seguro?

Quizás estemos divulgando esta información pero estamos dando esta conferencia esperando que os sintáis seguros.

(Frase del autor del vídeo) En su anterior conferencia, mencionó claramente que le gustaría anunciar que es seguro.

(Autor del vídeo) La persona dando esta conferencia tiene un título: Asesor del riesgo para la salud de la radiación de Fukushima, cuya misión es proporcionar el conocimiento adecuado sobre la radiación y la salud. Si permitimos que siga en su puesto, habrá serios daños para la gente de Fukushima, especialmente para mujeres embarazadas y niños.
En la actualidad algunos grupos de ciudadanos están intentando que renuncie a su puesto, pero tiene una fuerte conexión con el alcalde de Fukusihma así que no está funcionando. Por favor, necesitamos VUESTRA voz desde fuera de Japón para proteger a nuestros niños.

(Debajo del vídeo) Por favor, enviad un email a (sogo_anzenkanri@pref.fukushima.jp ) para proteger a los niños de Fukushima.

D

#0 Mail en inglés enviado;

Le digo que sabemos lo que está haciendo, le adjunto el link al vídeo por si no entiende ni papa y le insto a detener su comportamiento por dignidad, ya que está engañando a su propia gente impidiendo que éstos sean libres para decidir acerca de su salud y futuro.

D

#5 Si publicas, menéo. Interesante.

Koldo_Dsda_Fdsfs

Menudo pirado

FaithHydenCombs

Vamos, me quiero sentir segura pero no es Seguro...
PD: Cagate...