Hace 10 años | Por shephard a alcanjo.com
Publicado hace 10 años por shephard a alcanjo.com

Se llama Darcy Oake, es un mago e ilusionista de 26 años que dejó a todo el mundo deslumbrado en el programa de televisión Britain's Got Talents.

Comentarios

WaZ

#0 Dejaras de hacer spam alguna vez? La cuarta parte de los contenidos que compartes son de la misma web:

http://www.meneame.net/search?u=shephard&q=alcanjo.com
@shephard

D

#1 y además, como todo el mundo sabe "todo lo que vuela cabe en una cazuela". Este si viene a españa y conoce los pajaritos fritos muere de infarto lol lol lol

WaZ

#0 Respondeme... no te recorras mi envio para votar negativo por venganza.

El contenido, que estaba disponible en youtube, sin tener que pasar por una paguna que NO aporta ningun tipo de informacion:

s

#3 es que la respuesta es clara, seguiré enviando lo que me de la gana, te vale??

WaZ

#5 No, si no cumples con las normas que has aceptado no me vale.

Si envias demasiados contenidos de una sola web, en alta proporcion con respecto al total de tus envios, es spam. Y si mandas una web que no añade informacion a un contenido alojado en otra web, es copia/plagio.

Llevas tiempo de sobra dado de alta en meneame como para conocer las normas y cumplirlas.

Te vale a ti el concepto "aceptar voluntariamente"? Porque es lo que hiciste con las normas de meneame al darte de alta.

D

pues no me parece muy impresionante... ademas, crei que eso del maltrato de animales para divertimiento estaba mal