Hace 12 años | Por MrChombee a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 12 años por MrChombee a lapaginadefinitiva.com

Hace unos días se hizo público el descontento de la Casa Real con un videojuego de Marvel en el que el Magneto aparece vestido con el uniforme de gala que luce ocasionalmente SM Juan Carlos I de Borbón y Borbón, "Campechano". Nos hemos dado cuenta de que, en realidad, la comparación tampoco está tan fuera de lugar. Y no sólo entre el Rey y Magneto, sino también en su entorno más inmediato.

Comentarios

Noboy

Solo un "pero"... falta la segunda hija de Magneto, Polaris, cuyo rol adoptaría Cristina, ausente en el enlace. Con lo cual lo mismo habría que poner a la pareja en los cómics de Polaris como Urdangarín en vez del Juggernaut. ¿Que qué personaje es dicha pareja? Havok, o Kaos en español: el tío que lo destruye todo

g

Estuve a punto de ponerla también, pero la historia de Polaris no me la conozco bien y me gustaba la idea de comparar a Urdangarín con el Juggernaut, por aquello de "Nadie puede detener al Juggernaut" aplicado a Urdangarín

De todas maneras, con lo que más me he devanado los sesos, y sin éxito, ha sido con la Reina. No se me ocurre ningún mutante maléfico con quien compararla...

Vlemix

Zapatero tendria que ser Don Depresor http://www.comunidadumbria.com/imgs/fotos/tn_2972.jpg