Hace 4 años | Por Sofiajeje a cooperativa.cl
Publicado hace 4 años por Sofiajeje a cooperativa.cl

La banda llevaba la mitad del concierto cuando un grupo de asistentes invadió el escenario del Estadio Bicentenario de La Florida. Los músicos debieron huir del escenario bajo una lluvia de proyectiles entre quienes querían que continuara el espectáculo y quienes se mantenían sobre la tarima.

Comentarios

Maitekor

Cuando éramos jóvenes, el subirse al escenario suponía que solo debías estar unos segundos y tirarte al público ("stage diving" creo que se dice en gringo). Estar más tiempo o molestar a los músicos estaba fatal visto. Los colegas te caneaban. Ahora todo el mundo quiere ser protagonista o no sé.

mmlv

Ya tuvieron que liarla parda, porque en los conciertos de Evaristo es bastante habitual que se suba la peña al escenario, incluso que vociferen por el micro del cantante, después de su minuto de gloria se tiran al público y que pase el siguiente, los músicos se ve que están acostumbrados.

D

#3 Está el video completo en youtube. La gente desde el principio se sube al escenario pero parece que eso suele pasar por la forma en que reacciona la seguridad pero al poco rato se les va de las manos. Luego en el video protestan (poco antes de la hora) que Evaristo no se refirió a los hechos que ocurren en Chile (Chile socialmente no está en una situación normal) y que sólo estaba preocupado de cobrar y marcharse, lo que terminó de enfurecer a la gente.

Sofiajeje

Esto sí que es punk!!