Publicado hace 5 años por --578270-- a elconfidencialdigital.com

La cárcel de Estremera, en la que están internos algunos de los ex consejeros del Govern, ha vuelto a acaparar titulares después de que se hayan filtrado grabaciones de Oriol Junqueras y de Raül Romeva dentro de la prisión. Coincidiendo con esas informaciones, el centro fue testigo de un importante incidente durante la última madrugada.

Comentarios

D

No noticia sensacionalista a más no poder.

Un interno pegó fuego a su celda (es triste pero pasa) pero no tiene nada que ver con Junqueras.

J

#2 Lo hizo porque Junqueras le miró mal (versión "chistosa" de el confidencial)

D

#3

Matías, Matías ....

a

me han acojonado. es hasta posible que se haya podido oler el humo.

empanadilla.cosmica

Tengo entendido que Junqueras estaba en el modulo 7, asi que le incendio no seria el el mismo módulo .

Y además sería más la prisión de Paco Granados que de Junqueras, que además de ignagurarla tanto le gustaba que decidió probar como se vive en ella.

D

#6 granados ya no está, ni torbe, ni el de viajes marsan, la noticia pone junqueras porque es uno de los ilustres que tenemos ahora, tb están otros 4 cuatro catalanes, dos más en el módulo 7

#9 Ninguno en el modulo incendiado.

D

#10 sólo fue en una celda

e

es suya?

a

#5 La hemos pagado los catalanes, como todo lo demás, y Junqueras es nuestro representante electo, o sea que de algún modo, se puede decir, algo, no sé el qué exactamente pero algo se podrá decir