Hace 9 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 9 años por txillo a twitter.com

Además de robo, incautar una bandera republicana es un delito contra los derechos fundamentales. Ver 541 y 542 C.P.

Comentarios

Peka

Pues en San Fermines el día del txupinazo siempre están los municipales incautando Ikurriñas.

Charles_Dexter_Ward

#8 El mio si, como usuario de este saco.

D

#9 Como facha en este caso. Yo paso de votarte negativo porque paso total de los fachas. Hoy no vas a poder echarle flores a Franco porque las floristerías ya vendieron todas las flores.

#10 Vaya, hoy me toca ser facha.
Te voto negativo tu comentario, más que nada porque la bola de cristal que le compraste a Sandro Rey no te funciona. Ah, y por insidioso y porque me sobra Karma.

D

#12 Por gente como tú está ahora mismo gobernando la puta casta, facha.

#13 Uy UyUY, soy un facha de IU. Uy.
Tu eres muy tonto, de verdad. Anda...

D

#14, facha, so facha.

#15 ¿Estudias o trabajas?

D

#16 Yo lo quiero es que me coronen a mí como Cocopino I.

#17 A ti te podemos coronar como@tontopino

D

#18 A ti te podemos coronar como@tontofacha

Charles_Dexter_Ward

#19 Llegas tarde, ya me coronaron como@rojomierda #cocopinopringao

D

Es robo si lo haces tú.
Si lo hace un poli después de darte un pelotazo y después te atropella un político es legal y muy sano.

Charles_Dexter_Ward

#25 Y del Betis, no se te olvide.
¿Tragas o escupes?

AsVHEn

#26 #25 Clases de lógica gratuitas. Hoy, ¡¡¡FALACIAS!!!!:
"Ya algunos fachas están intentando echar abajo esta noticia." A ver niños, ¿cuándo esta frase es verdad (dejando a un lado que se puede escribir mejor)?...
¡¡Correcto niños!!, cuando al menos 2 fachas hayan votado negativo a la noticia (ya que es la única manera de echar abajo una noticia, votar negativo).
¿Y si alguien ha votado negativamente la noticia significaría entonces que es un facha?...
¡¡Claro que no!!, porque han votado negativo más de 2 personas, eso es una falacia lógica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente
¡¡Y con esto Coco os dice hasta luego niños!!

D

"..incautar una bandera republicana es un delito.." Y si la bandera es del Atleti?

e

sisisisisisisi, que les importa mucho, por mis cojones.

D

En el momento que leo "fuera de los casos permitidos" ya me pueden dar más razones por que con estos dos artículos no se puede deducir lo que dice la noticia

D

#22 Los fachas como tú no tienen inteligencia.

Charles_Dexter_Ward

#23 Uy que viene el demagogo de@alfanore85 al rescate, qué mieditos.

D

#24 Tú si que eres un peligro, Charles_Facha_Nazi

D

#21 Tú eres un facha que naciste en una familia acaudalada y además eres pariente del facha Joseph Curwen

#21 Intenta arreglarlo, anda...vete a comerle la castaña a otro. Tus prejuicios sobran y ofenden a la inteligencia.

D

Ya algunos fachas están intentando echar abajo esta noticia.

Charles_Dexter_Ward

#4 HOYGA, no insulte y respete el voto de los demás usuarios, con esos comentarios pudiera parecer un FASCISTA.

D

#6 ¿Hay que respetar también el voto de Hitler y de Franco?

Campechano

#4 Ándate con ojo

D

#27 La hostia, ya salió el Campechano.