Hace 5 años | Por carakola a trt.net.tr
Publicado hace 5 años por carakola a trt.net.tr

El Ministerio de Seguridad Ciudadana de Venezuela comunicó a través de su cuenta de Twitter que se ha incautado armamento bélico procedente de Miami (EEUU) en un almacenamiento en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad venezolana de Valencia.

Comentarios

#5 es para poner suplementos de plomo mas rapido, pura eficiencia americana.

frankiegth

#5. Van ha hacer de Venezuela una país próspero aunque tengan que borrarla del mapa.

D

#3 no, para eso ya han ido los 500 rusos contratados por maduro

D

Propaganda bolivariana

D

#1 ... Y tras mostrar las armas, éstas volvieron a las armerías de la Guardia Nacional Bolivariana de donde nunca deberían haber salido.

EspañoI

#1 vinieron de Miami!!! lol

Esperanza_mm

#19 Miami justamente es la segunda casa de muchos de los políticos (y familiares) venezolanos, curioso si que es el origen.

Veelicus

#1 seguro que si, pero seguro que EEUU esta financiando a algunos partidos de la oposicion de Venezuela de manera ilegal.

D

#24 ¿en venezuela se han montado un ceps?

D

#1 Que van a meter armas lo saben los chinos

D

#2 #15 Hombre, para montar una resistencia armada es poco, pero es un arsenal considerable para intentarlo meter de golpe por un aeropuerto, y suficiente para armar a una pandilla y asustar a casi cualquier país. Si este mismo arsenal se hubiera encontrado en España las reacciones serían de alarma máxima, preguntándonos quien demonios quiere (y tiene la capacidad( para traerse casi una veintena de subfusiles. Es cierto que en Venezuela la situación es diferente, pero aún así, encontrarse un alijo con 19 subfusiles.... me hace preguntarme cuantos han entrado ya antes, porque dudo mucho que el primer envío fuera tan grande,

El_Cucaracho

¡Qué chorprecha!

D

#27 Oye, ¿cuántas ametralladoras necesitas tú en el parlamento para acojonarte? Aparte, que encontrar 19 una vez no quiere decir que sean las únicas.

D

#43 A mi lo que me acojona es todo lo que han repartido a los civiles de las milicias bolivarianas. Unos 500.000 civiles armados con AK's. Es más si yo fuera Maduro, también me daría miedo todo ese armamento.

D

#21 Algo así he pensado. Además no será la primera vez que ocurre algo como esto: hay una manifestación, salen armas no se sabe de dónde, se monta una masacre con cientos de muertos, los medios informan que el gobierno abrió fuego contra los civiles, hay que montar una guerra para sacar a maduro del poder.

#20 Yo el contrabando lo muevo en cajas de amazon... es perfecto, ¡nadie sospecha nunca!

x

#30 se te olvida mencionar el pequeño detalle, que cada vez que hay manifestantes asesinados, sale una avalancha de videos donde se muestran a los cuerpos de seguridad del estado, , o a colectivos chavistas, disparando armas de fuego, y en muchos casos se muestra el asesinato mismo, y hasta se les ven las cara a los homicidas, en cambio, cuando acusan a los opositores, en la enorme mayoría de casos, nunca muestran ni un video. Creerle al gobierno, por lo general, es un acto de fe ciega.

Un gobierno cuyos cuerpos de seguridad del estado, y colectivos, han asesinato opositores, y han querido reciclar esas muertes, inventándoles historias de que "murieron luchando por la revolución, a manos de los malvados manifestantes" cuando ha sido todo lo contrario. Por suerte, muchos de esos supuestos asesinados luchando por la revolución, han vivido para contar la verdad.

dreierfahrer

#59 La enorme mayoria de las veces muestran videos, pero no se muestran por los medios:

Ayer pusieron en la COPE un audio de 'Diosdado Cabello' que decia que Guaido 'No sabia lo que era que le disparasen a 5 centimertros de la cabeza, a un palmo'. Ese corte, esa frase, tal cual. Y que era una 'clara amenaza de que tengo la bala y te puedo dar en la cabeza' cuando, sin haber escuchado nada mas ya imagino que estaria hablando del discurso de Guaido de que no teme una guerra civil y respondiendole porque no teme una guerra civil: pq no sabe que es.

La oposicion venezolana es salvaje y en gran parte culpable de lo que pasa en venezuela:

Cuando Capriles, lider de la oposicion, vio que la delincuencia se estaba disparando en Venezuela sabes que hizo?

Ponerse a hablar con Chavez para ver si, entre los dos y dejando aparte sus diferencias, eran capaces de resolver los problemas de Venezuela. Con eso FLIPE. Me parecio que hicieron los dos de puta madre e incluso me senti orgulloso de la especie humana.

Sabes que hizo la oposicion?

Enterrar a Capriles llamandole TRAIDOR y buscar a otro lider mas psicopata. Por tratar de solucionar el problema de la delincuencia le defenestraron por traidor!

A la oposicion Venezolana desde siempre solo le ha preocupado que todo vaya lo peor posible para echar al chavismo del poder y el chavismo se aferra al poder como una garrapata porque sabe que si llega la oposicion se los pasan a todos por la piedra.

x

#61 ¿Videos de opositores asesinando? Muestra pruebas, y que sean rotuntas, y proporcionales a las decenas que yo te puedo mostrar, de cuerpos de segurida del estado, o colectivos afines al gobierno, asesinando manifestantes. Por cierto, asegúrate que lo que muestres, sea de Venezuela, que en el canal del estado, les encanta mostrar linchamientos de otros países, que tienen años rodando por internet, y decir sin ningún tipo de vergüenza, que ocurrieron en Venezuela, y le inventan la historia más sensacionalista posible, y sin ningún sentido del ridículo, hasta lo transmiten en cadena nacional, como el ya legendario caso del William Wallace chavista, asesinado protegiendo valientemente una cede del PSUV, y resulta que el señor se salvo, y dijo que quienes lo dejaron casi muertos, fueron colectivos chavistas, y no opositores.

Lo de Capriles, ni me lo digas. Yo soy uno de los que siempre ha dicho que es un incomprendido, que muchas veces ha querido ser tildado de traidor, y ridiculizado de una u otra manera (Véase video de diosdado, y la animación donde insinuaba que lo estaban follando en un carro. Creo recordar que en el canal del estado). ¿Pero sabes por qué muchas veces pasa eso? Porque cada vez que un dirigente de oposición, tiene la disposición de sentarse a dialogar con el gobierno , luego ves una cadena de Diosdado, Jorge Rodriguez o Maduro , inventándose una historia, donde ese que se sentó con ellos a dialogar, se estaba cambiando de bando, o le estaba tirando mierda a su coalición, como sucedió hace relativamente poco, con Julio Borges. Son unos inmaduros. Unos cínicos que lo único que quieren lograr, es destruir la credibilidad de cualquier líder de oposición, que se siente a dialogar con ellos. ha sucedido un sinnúmero de veces, y ya no hay tontos que piquen el anzuelo. Ya ni el mismo Capriles picaría, a estas alturas.

dreierfahrer

#68 a mi lo de llamar a Capriles traidor por sentarse con Chavez me lo dijo un tio de AQUI el mismo dia q se juntaron. Sin tener tiempo de estar expuesto a ninguna informacion de alli.

Y es pq es opositor, no pq haya visto nada en la tele.

Tambien conozco a otro Venezolano q dice q el cree q el chavismo degenero pq la oposicion nunca se quiso juntar con ellos a hacer nada. Y si. Antichavista.

Y lo de las imagenes? Recuerdo aquellas en las q quemaban vivo a un tio o ponian artefactos explosivos e incendiarios a unos policias motorizados. Esas me las han ocultado a mi.

johel

#20 no se que es peor en esa foto pero de venezuela no tiene pinta. Otras fuentes sobre la misma noticia muestran una mesa de armas completamente distinta, pero riamonos un poco con la foto por no llorar;
Armas apoyadas en cajas de carton, flejado metalico-plastico hecho con una maquina, codigo de barras moderno, registro y los documentos sellados en bolsa, ¿eso es un marcador de metros de nieve al fondo? ¿venezuela?
lol lol

D

Esto es propaganda bolivariana.

De todos es conocido que Estados Unidos no se permitiría intervenir en terceros países...

carakola

#31

Ainhoa_96

hallaron municiones de alto calibre, 19 fusiles, 118 cargadores de fusil, 90 antenas de radio y 6 teléfonos móviles.

Menudo arsenal.

frankiegth

#15. No olvides los 'cargadores' de los 6 móviles y que sus baterias de litio son explosivas...

Si en su primera peli Rambo con un simple cuchillo acabó con toda la policía del condado imagina lo que habría conseguido con ese mini arsenal.

johel

#16 Ahora ya sabemos donde han acabado los note4 explosivos

D

#15 Sí, 19 Fusiles, vaya arsenal, un niño limpia un colegio solo con una pistola y qué tragedia, cómo podemos dejar tan libremente armas en manos de la gente, pero luego aparecen 19 armas que podrían intentar utilizar personas preparadas y organizadas para dar un golpe de estado y tan tranquilos. Eso sí, luego seguro que si encuentras un poco de bicarbonato en la cocina de un etarra pides que le peguen un tiro en cada pierna, no vaya a correr a reunirse con otros y hacerse peligroso.

D

#21 Un golpe de estado con 19 fusiles? Ni que fueran todos Serious Sam lol lol

dreierfahrer

#15 #27 Que te hace pensar que solo han mandado eso?

La droga entra toda junta para que si la pillan una vez no llegue nada?

Desde cuando mandas todo lo que quieres mandar junto?

sonixx

#33 el tema es que entrará para ambos bandos en todo caso. Como armamento no es mucho, por no decir raquítico.
Puede ser que todo sea mentira o que simplemente es para otros usos igual de delictivos.
Pero no me creo ni un bando ni otro

D

#33 Eso tiene más pinta de ser un cargamento para los pranes, o tal vez para las mafias que controlan las minas de Oro y los transportes de droga. O, lo más probable, es todo otro invento del gobierno chavista.

Tu crees que tiene sentido hacer un envío de armamento desde Miami, en avión y a una ciudad que está casi en el centro de Venezuela?

Si yo tuviera que mandar armas para empezar un golpe de estado lo haría por mar, o por la frontera con Brasil o Colombia. O lanzandolas en paracaídas, yo que sé. Pero enviarlas por un aeropuerto controlado por el gobierno? Anda ya!

dreierfahrer

#46 osea, q por paracaidas si pero por avion no? lol

A ver: crees q USA (Trump) esta mandando armas y gente a Venezuela?

D

#49 Es posible, la verdad es que no conozco sus planes. Pero empezar una guerra de guerrillas tiene poco sentido. En el caso de intervención militar, una acción tipo relámpago es mucho más plausible dado el escaso apoyo popular que tiene Maduro.

Además, que mandarlas de esa manera y en esa cantidad es de risa.

Y lo del paracaídas no me parece descabellado. Se lanzan en una zona montañosa y se distribuyen.

dreierfahrer

#52 en un paracaidas habria distinta cantidad?

Cuanta capacidad tiene USA para meter armas de contrabando en Venezuela? De cuantas maneras? Si querria meter muchad porque no iba a meter TAMBIEN por aeropuertos?

D

#54 En paracaídas se pueden enviar cargas bastante voluminosas (incluyendo vehículos blindados) y en la actualidad hay incluso sistemas para hacer que caigan de forma autónoma con una precisión bastante alta.

Lo que tu propones es que envíen cargas a muchos aeropuertos de Venezuela, supercontrolados por la Guardia Nacional. Y tener la esperanza de que algo llegue a un supuesto grupo armado fuera de ese aeropuerto, si saber en cual de ellos va a llegar.

D

#15 Jajaja lol si en cualquier cárcel venezolana los presos tienen muchísimo más que eso!

Zade

#15 El avion ruso que entró “vacío” tendrá más que la mierda esa

D

#15 Eso en España se lo das a un ultraderechista que quiera matar al presidente y no es ni noticia...

vinola

#15 Suficiente para liarla muchísimo en una manifestación, hacer un ataque de falsa bandera, o más cosas de esas que hace USA.

D

#15 lol eso lo tiene un texano medio en su casa.

D

#60 Los dos fueron dictadores, asesinos y genocidas. Cualquier persona que los compare no es demócrata. Así de sencillo.

Es la prueba de que hace falta mucha lectura. No puede ser que en el siglo XXI haya gente que defienda a dictadores como estás haciendo tú.

dreierfahrer

#62 Cualquier persona que diga que son iguales es gilipollas, asi de sencillo.

Y mas viviendo en españa.

Con todas las letras.

D

#64 Son dos dictaduras.

Cualquier persona que defienda a alguno de los dos no es demócrata.

Tú no lo eres,eso está claro.

dreierfahrer

#65 Una convirtio españa en el pais con mas desaparecidos del mundo despues de camboya y la otra no.

En una la oposicion estaba perseguida y vivia en la clandestinidad y en la otra tienen sede en La Habana.

Decir que son iguales, en españa, es de fachas, de incultos o de gilipollas.

D

#66 Cómo va ser el segundo país con más desaparecidos si hay cientos de fosas comunes en la URSS gracias a las políticas comunistas que tú defiendes. Por ejemplo, en la fosa soviética de Bykivnia (https://es.wikipedia.org/wiki/Enterramientos_de_Bykivnia) se estima que hay alrededor de 200000 personas cadáveres asesinados por los de tu ideología. Esa cifra es superior a la de represión franquista. Como digo, hay cientos de esas fosas comunes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fosas_comunes_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

Igual que en China, donde gobernaron los tuyos también y dejaron 40 millones de muertos asesinados por las políticas que defiendes y que han llevado a Cuba a la miseria y a ser uno de los países con el sueldo más bajo del mundo.

El régimen castrista ha matado que se sepa a cerca de 80000 personas, 20.000 presos políticos y 2.500.000 exiliados. Y no deja de ser una dictadura.

https://www.larazon.es/internacional/human-rights-watch-denuncia-que-la-cuba-de-castro-estuvo-marcada-por-la-represion-AE14014411


Lee más, analfabeto, que es muy fácil manipularte.

johel

#50 miembros del posoe han dicho que hay dictaduras buenas u arbitrarias, en el otro bando salen en los videos cantando el cara al sol haciendo apologia no delictiva del franquismo, mientras se burlan de nosotros robandonos con una empresa llamada paqui.palla s.l. y moriremos esperando a que condenen nuestra extinta dictadura mientras gritan ¡venezuela venezuela!
Si todo el mundo dice estupideces, yo no voy a ser menos respondiendo seriamente. ¡viva el ingsoc! ¡la guerra es paz!

D

#53 Pues lo mismo que hacen gente de Podemos o IU con la URSS o los Castro. Haciendo apología del asesinato y exterminio en masa y la gente aplaudiendo y votándoles. Es demencial.

dreierfahrer

#58 Es demencial comparar a Franco con Castro. EN ESPAÑA!!!! Una puta verguenza.,

Es la prueba de que la ley de memoria historica es necesaria.

j

Torra lo quiere para los Mossos

N

No sé si será propaganda bolivariana o no (que pinta tiene), pero en Caracas le das una patada a un arbol y cae más armamento de lo que hay en ese cargamento.

E

No os enteráis, es ayuda humanitaria

Spirito

Hijos de puta... les importa el negocio de las armas... no que se enfrente un pueblo y que muera gente fabulosa.

Asqueroso Guaido.

Hijos de puta!!!!!

D

Los podemistas es normal que estén nerviosos porque Guaidó ya ha afirmado que si cae el régimen de Maduro algunos dirigentes de Podemos (Iglesias, Alegre y Monedero seguramente) podrían ser llamados a declarar ante un tribunal militar por crímenes de lesa humanidad, por lo que hay probabilidades de que acaben en la horca. Esperemos a ver cómo acaba esto.

D

#8 ¿Fuente?

rogerius

#9 Sus gónadas morenas.

earthboy

#9 Don Simón de cartón.

averageUser

#8 Los informes en los que aconsejaban asesinar opositores y matar de hambre al pueblo están a punto de salir a luz. Todos a la cárcel.

capitan__nemo

#13 #8 Me he acordado que alguna parte del plan estaba en el manual de la CIA contra insurgencias.
CIA Best Practices in Counterinsurgency (2009 wikileaks release 2014)
https://wikileaks.org/cia-hvt-counterinsurgency/WikiLeaks_Secret_CIA_review_of_HVT_Operations.pdf

johel

#8 no te olvides de las fotos de errejon violando a niños en las iglesias, ha dicho inda que tiene una fuente que esta esperando a que caiga el regimen para pasarselas

D

#26 errejón ha dicho que en Venezuela se han hecho grandes avances sociales.

HASMAD

#8 lol lol lol Venga la pastillita y a dormir.