Hace 10 años | Por ivan_md4 a lasexta.com
Publicado hace 10 años por ivan_md4 a lasexta.com

El ministro Wert acumula críticas contra su reforma educativa, en especial contra el nuevo sistema de asignación de becas. El propio Ministerio la explica en su página web por partes e incluso invita a los estudiantes a calcularla. Sin embargo, conseguirlo es imposible. Más allá de su dificultad, faltan datos para completarla.

Comentarios

carloscmira

#1 lo mejor para no liarse es la cuenta la vieja, con peras y manzanas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Botella, eres tú?

D

#2 Pero sin mezclarlas lol

CerdoJusticiero

Joder cómo sois, pretendéis conocer de antemano cuánto dinero vais a recibir en forma de las limosnas en las que se han convertido las becas y la cosa no funciona así. Vosotros os ponéis a la cola esperando que el señorito no se haya gastado demasiado dinero en las partes fijas y rezando para que le quede algo que repartir entre las partes variables y lo que os caiga os ha caído. Dad las gracias, besadle las manos y si cuando contéis lo que os ha tocado descubrís que no os llega como para pagar la habitación o la comida os aguantáis, lloricas. Haber estudiao.

Joder, ni que la educación fuera un derecho o algo para lo que vuestros padres y abuelos llevaran años pagando impuestos, panda de desagradecidos.

Ratiosu

Parece la fórmula para atrapar un Pokémon lol

Mirad si no me creéis: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Captura_de_Pokémon

oliver7

A mi me la ha jodido, y no voy a decir lo que pienso sobre el ministro porque voy detenido.

D

Yo no me atrevo a calcularla, conociendo a este gobierno a lo mejor me sale a pagar.

lakonur

Se hicieron pajas cantando lo grande que era el presupuesto para becas este año, pero se callaron como putas cuando había que decir que buena parte del mismo era para pagar el bestial aumento de tasas.

ivan_md4

Mi primera envío en la portada de menéame. Voy a llorar.

Phonon_Boltzmann

Venga hombre, la fórmula es una parida, lo cual demuestra, tal y como hablan de ella, el nivel que hay. Otra cosa es la lamentable cuestión de que falten datos o sea una misión cuasi-imposible recabarlos.

nacco

Quizás el derecho a beca se adquiere con ese imposible de descifrar la formula.

Capitan_Centollo

#10 Hay que reconocer que la explicación de Wert es una de las mejores formas de entender lo que significan "indeterminación" y "forma indeterminada"

ahuizote

chistesin

SergioS

No es la primera vez que en La Sexta atacan la, según ellos, extremada dificultad de la fórmula, sólo resoluble, también según ellos, por trabajadores de la NASA y algún que otro científico del CERN. Véase por ejemplo:

A

Es muy fácil. El resultado de la fórmula es = LUCÍA FIGAR u otra persona de su partido

a

La fórmula no es tan complicada:
1 + 1 = Lucia Figar
y problema resuelto

slowRider

seguro que la formula para subvencionar algun colegio del opus es mucho mas facil

vjmed

Que noooo, que se han equivocado y esta fórmula es la que usan para los sobresueldos:p

nindef

Me juego algo que es un booleano, a TRUE si eres pariente o conocido o de las eléctricas.

t

No es difícil, lo único que hay que hacer para optar a la beca es aprovecharla, estudiar! Y, desde luego el que no entienda el baremo, no tiene derecho ni a protestar porque no se la den.

D

OLA KE ASE. HESA FORMULA TIENE MULTIPLICASIONES I MUCHAS DIBISIONES. HES HIMPOSIVLE DE CALCULAR

BIBA LA HEDUCASIÓN PUBLICA!!!

D

¿ Incalculables ? Solo sumas, restas, proporciones...
Cualquier chaval de la ESO puede entenderla. Los periodistas piensan que los españoles somos estúpidos. Bueno, es la Sexta...

Tsubasa.Akai

#6 Si no tienes todos los datos no puedes resolverla.

g

#8 Es que se les ha olvidado incluir las otras tres ecuaciones del sistema que permiten resolver las incógnitas. Qué fallo más tonto.

d

#6 Mira el vídeo antes de comentar. Es incalculable porque la mitad de las variables tienen un valor desconocido.