Publicado hace 13 años por --101991-- a elgabinetedigital.wordpress.com

El municipio gaditano de La Isla, conocido oficialmente como "San Fernando", ha decidido tomarse con humor los problemas de desempleo que sufren sus ciudadanos. De este modo, y tras concurso popular, ha adornado una de sus plazas principales, la de la Iglesia Mayor, con un monumento dedicado al paro. El alcalde de la localidad ha ido a declarar: "No sólo queremos que la gente se tome a risa lo que, en otros sitios, habría hecho con resignación y hasta protestas, sino que, en el montaje, hemos dado empleo a un par de desarrapaos de éstos".

Comentarios

D

mircoblogging irrelevante, menuda entradilla te has currado para un meneo de una foto que ni siquiera tiene pie de texto.

tollendo

#0 Veo que eres de La Isla, donde trabajo. Como sabrás eso no es un monumento al paro sino parte de la conmemoración del Bicentenario de las Cortes. Te has inventado toda la entradilla.

D

#2 Veo que eres de La Isla, donde nací. Como sabrás, la etiqueta "humor" sirve para algo. Deja el menéame, ponte a trabajar y enriquece un poco nuestro patrimonio, que nos morimos de hambre y de la peste a caño, coño.

c

#3 De La Isla también, y de acuerdo contigo.

tollendo

#3 Sirve para algo, sí. Para filtrar los meneos, principalmente. Pero no para justificar una entradilla completamente inventada. Puedes enlazar perfectamente a la misma broma con una descripción adecuada, por ejemplo "En gabinetedigial ironizan sobre la crisis y el último monumento colocado en San Fernando". Mismo humor, mismo enlace... pero sin microblogging.

D

#5 Anda que sois malpensados. Con lo feliz que yo soy regalándoos karma... Ya, ya me lo devolveréis.

Ahtoh

¿Con qué dinero han hecho ese monumento? lol ¡Ah, ya sé! http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=98&a=46328&f=0