Hace 7 años | Por kimnet a posta.com.mx
Publicado hace 7 años por kimnet a posta.com.mx

Este felino turco, que se convirtió en un fenómeno de Internet gracias a su pose despreocupada, falleció a principios de agosto. La estatua de acero creada en memoria de Tombili, el corpulento gato que se convirtió en un fenómeno de humor en las redes sociales después de ser fotografiado en una acera del barrio de Kadikoy (Estambul, Turquía), se inaugurará este 4 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de los Animales

Comentarios

LuisPas

#3 se ofrecio voluntario, jo

M

Coincido con #3, muy linda la idea, lástima lo mala que es la escultura. Entiendo que hacer idéntica la expresión del felino pueda ser complicado, pero ya ni siquiera poder copiar el tamaño (ni hablemos de las proporciones) del animal, es como demasiado mediocre.

D

lol #6 El eccegato, o como se diría en Japón eccenyan.

D

#3 Parece Batman con cuerpo de gato.

Milmariposas

Hay gato, hay meneo!

Duernu

1. La estatua es un truño.

2. La han colocado mal en el banco, muy al fondo.

3. El gato era famoso en su casa y poco más.

4. A través las sutiles características de la obra se aprecia en el escultor un estreñimiento relacionado con poca ingesta de agua, estilo de vida sedentario, manifestado por esfuerzo al defecar, heces duras y de poca cantidad.

crycom

#17 correcto longcat es más famoso

D

"El gato famoso de la red". Yo habría cambiado ese "El" por "Un", porque no es que haya solo un gato famoso en la red, hay muchos, el de la cara de mala leche, el que está de pie y hacen memes de él como si fuera un gato gigante, y luego aparte gatos no reales (nyan cat por ejemplo), etc. De hecho el gato de la noticia yo no lo conocía.

D

Por lo que he visto el jodio siempre tenía esa pose. Ha muerto todo un señor Don Gato.

Jak0biN

No se porqué pero me recuerda a tal cristo de borja lol

Peachembela

quedo flaco

Wayfarer

#4 Ni siquiera el original es tan gordo como el gato de@Fragedis lol

CerdoJusticiero

All Cats Are Beautiful, pero el de la estatua de Tombili lo es por muy poco.

c

#8 A.C.A.B.E.T.S.O.T.

D

Peazo zampabollos!

pres3

Gatos rulz!!! Muerte a los perros!!! lol

pres3

#7 Malditos adoradores de perros...