Hace 9 años | Por --417749-- a jotdown.es
Publicado hace 9 años por --417749-- a jotdown.es

Con un quizá obvio aunque igualmente divertido arranque de socarronería bautizó su autobiografía como El bueno, el malo y yo, consciente de que incluso contando con décadas de intensa carrera interpretativa su popularidad se cimentaba en un único personaje, el inmortal Tuco de El bueno, el feo y el malo, cierre de la llamada trilogía del dólar de Sergio Leone.

Comentarios

D

No es repe, habla sobre su vida

D

Vaya final el de El bueno, el feo y el malo. Qué tensión ...

D

#2 la preciosa música de Ennio Morricone ayuda mucho a crear ese ambiente:

D

#11 no sabía que Jorge Cadaval (el más alto de los Morancos) cantara tan bien.

Casi no lo reconozco con la peluca morena.

M

Este hombre lo ha hecho todo, y siempre con una bis cómica cojonuda. DEP

D

He visto varias entrevistas a Eli Wallach(basicamente a raiz de ver El Bueno, el Feo y el Malo) y desdeluego que era socarron y con mucho humor. No se si lo habreis visto, pero su epitafio hace referencia a el Feo
PD: Maldito Rubio, esta viejo y ha fallado al disparar a la cuerda

D

Su caracterización del hombre pasional, arrebatado, ambicioso y vitalista es el paradigma con Tuco, como se escondía durante la explosión del puente , con el culo en pompa, genial, como le decía el capitán, tu eres el auténtico experto en el arte de la guerra...

t

Tuco y Cheyenne, Wallach y Robards, los mejores personajes de la filmografía de Leone, con permiso de Fran/Fonda...

D

A mi me daban ganas de petarle la cabeza con una glock en la segunda parte de "wall street" cada vez que hacia lo de los pajaritos.

Justified

Para mi, en "el bueno, el feo y el malo" es la mejor interpretación de la película, de largo...

#9 Acabo de flipar ! Nunca imaginé que fuera él...

Espiñeta

Y a mí que me recuerda a Alfredo Landa...

matacalvos

Y Calvera en los 7 magníficos, comiéndose la escena a todas las estrellas de esa Peli...

xuco

Por qué son tan carismáticos todos los personajes que acaban en UCO?

torresgump

#6 ¿Felisuco?

n

Un grande del cine