Hace 4 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lasexta.com

La Policía Local de Ibiza ha imputado un delito penal, por conducción temeraria, al conductor de un Ferrari que paseaba con una mujer desnuda en el capó del coche en la noche del 19 de agosto. Los hechos quedaron recogidos en el siguiente vídeo que se ha viralizado en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo el conductor, residente en Ibiza sale de la Marina Ibiza en dirección a la avenida Juan Carlos I, en el Paseo Marítimo de Ibiza, con una mujer desnuda sobre el deportivo rojo.

Comentarios

sorrillo

Si la chica hubiera llevado por lo menos un cinturón ...

D

La multa que se la pongan a la chica no?

#1 Como dice el señor defensor del catalanismo, llevar el cinturón cuando eres mayor de edad es responsabilidad tuya, no del que conduce.

La multa para la señora que es la que va exhibiéndose como un pavo real.

sorrillo

#5 Como dice el señor defensor del catalanismo



La multa para la señora que es la que va exhibiéndose como un pavo real.

Dudo mucho que se pueda condenar penalmente a alguien por estar desnudo en la vía pública.

D

#7 Entonces por qué se condena al del Ferrari?

No ha hecho nada más alla de conducir despacio,la que iba sin cinturón y desnuda era la pájara.

sorrillo

#8 Se le acusa de conducción temeraria, no de desnudez.

D

#9 Pero por qué? El vehículo no excede los límites de velocidad ni pone en peligro a los peatones, al menos lo que yo he visto...

Dónde está la temeridad?

sorrillo

#10 Lo único que se me ocurre para sustanciar la acusación es argumentar que el conductor sabía que llevaba en el coche a una persona sin un mínimo de seguridad (ni siquiera va sentada en el asiento) y eso pone en riesgo a personas que están en la vía pública, es decir, a la persona que no va ni siquiera sentada.

Otro ejemplo quizá sería que condujera con alguien encima del capó del coche.

D

#11 Exacto, pero es el mismo caso si yo voy en tu coche y no me pongo el cinturón, la multa es para mí, por no ponermelo, no para ti.

sorrillo

#12 Depende, yo si me encuentro a un tío sentado en el capó no pongo el coche a circular, me parecería una temeridad como conductor aunque el gilipollas fuera el otro. Llamaría al 112 para que viniera alguien a sacarlo antes de poder circular con mi coche.

D

#13 Y si te encuentras a esa señora que llevaba el del Ferrari? Eh? Esa es una señora de las que causan admiración sabe usted!

A ver quién no la dejaría ahí como una obra de arte etérea.

sorrillo

#14 Seguramente sí la dejase ahí un rato pero el coche no lo pongo en marcha ni de broma.

D

Sin duda es denunciable, pero no creo que haya puesto en peligro a otros conductores. Mucho menos que los Fitipaldis que cada día veo en la carretera circulando a 100 en zonas de 50 a diario.

Por cierto, lo del taxista es de traca. Lo graba, usan esas imágenes en la denuncia...y lo denuncian por grabar mientras conduce.

siyo

Pero nadie ve que la está rescatando?
Estaba en la calle naufraga y este señor la rescató con los medios que pudo y la estaba llevando a un puerto seguro....

A

Yo no entiendo bien esto, pero quien cometía aquí la imprudencia??

hazardum

#2 Se supone que el conductor es responsable de su coche y lo que pasa en el, por lo que aunque ella este haciendo algo mal, al final el conductor es el que arranca el coche y conduce así con ella encima, por lo que es responsable. En el caso del cinturón de seguridad antes era igual, el conductor se llevaba la multa si un pasajero iba sin el, aunque luego lo cambiaron y cada uno es responsable de ponérselo, salvo que sea menor de edad.