Hace 11 años | Por franmaop_1 a maspublico.com
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a maspublico.com

La herencia envenenada de Francisco Camps, la balsa de aceite que era el Partido Popular valenciano, está a punto de explotar. El actual presidente Alberto Fabra llegó al poder con la bandera de la honradez, la limpieza y la lucha contra la corrupción en contraposición a su antecesor. Ahora tiene un problema dentro de su propio grupo parlamentario, un problema que puede llegar a ser de hasta 11 diputados en pocos días: el que ya se conoce como el ‘grupo de los imputados’.

Comentarios

A

#11 Ladrón vota a ladrón...

anor

#15 Sí, estos politicos deberían de fundar un nuevo, que dada la tendencia de una buena parte de los valencianos, a votar a los corruptos tendria un exito seguro en las elecciones.

r

Si los valencianos fueran hobbits, votarían Sauron

D

#21 Si los valencianos fuesen jedis, votarían a Darth Vader.

D

Los imputados del PP son ya la tercera “fuerza política” en Valencia



Y subiendo subiendo subiendo en todas partes

smilo

Y ninguno de ellos va a dimitir, panda de hijos de puta malnacidos sinvergüenzas

Kwyjibo

#5 no taches, dilo claro

jm22381

Listas abiertas! Ya está bien de tragar con la cantidad de mierda que meten en las cerradas.

Ramanutha

#6 Cuando veamos que el españolito de a pie rechaza la corrupción, entonces podremos pasar a las listas abiertas, pero viendo como está el patio, creo que no merece la pena.

anxosan

Y si solo se presentasen imputados en una lista, serían la primera.

D

no me sorprendería que en las próximas elecciones fuese la primera fuerza política. ups, #3 no te había leído

p

La pregunta sería, ¿como llamarían a ese nuevo grupo político?, les propongo algunas ideas:
- Hijos del PP.
- Hijos de P.

ChingPangZe

#18 Por supuesto imPPutados. Conciso, claro y facil de recordar.

p

#19 Tienes razón, ademas el PP tiene que empezar a cambiar la gaviota por otro símbolo que represente mejor su ideología. Puede ser algún ave carroñera.

ElRelojero

Y el resto de España ¿qué ha votado?. Cuanto paleto anda suelto por aquí.

rafaelbolso

Son imPPutados.

Si Fabra no quiere ser igual que el otro Fabra no tiene más remedio que usar bisturí a fondo, otra cosa es que le dejen y pueda.

ToRDeN

Alicante, ciudad de rones: Cacique y Brugal.

c

Lo k demuestra la imbecilidad de la mayoria de los valencianos.......fuera corrupcion sea del color k sea.....

dragonut

Un partido honrado!

escroniano

Per a ofrenaarrr noves glories a Espanya.... Tots a una veu... germans vingau.....

Pi pi pi pi... nuestro himno no podría ser más adecuado.

D

Valencianos, ahora vais y les votais de nuevo.

D

Está claro que en Valencia impera la política de 'tierra quemada'.

PAMPUM

Y si formaran un partido político los votarían otra vez y en masa.

oynesa

los valencianos son reincidentes.... nunca escarmientan... !!

L

La quinta parte de sus diputados están o estarán dentro de poco imputados. Increíble.

autorun

Además de imputados están aforados gozando de todas las ventajas judiciales de los representantes electos. El PP no los va a expulsar hasta que haya sentencia con condena en firme. Y seguramente estarán en las listas, serán elegidos las próximas elecciones y seguirán conservando el estatus de aforado.

xenko

Que formen su propio partido político a nivel nacional. Así podrán gobernar agusto en toda España, sin someterse a gente del PP y PSOE que no son corruptos como ellos.

victorjba

Luego que sube la prima de riesgo... cualquiera le presta dinero a una pandilla de corruptos.

D

Que no se pongan nerviosos los del PP que la victoria en Valencia la tienen asegurada.

tresemes

No lo entendéis. Los valencianos somos así de sobraos, os pensáis que votamos por convicciones políticas pero en realidad vamos a las urnas a la voz de "¡¿A que no hay huevos a...?!"

"¡¿A que no hay huevos a votar otra vez a la horda de corruptos e incompetentes que ha dejado la 'Comunitat' hecha unos zorros?!"...Y luego pasa lo que pasa, por suerte la gente se está dando cuenta de que esto empieza a no tener gracia.

D

Pero cuanta rajada por los integrantes de la lista, que sean la 3era más votada NO ES POR SU CULPA!! Que yo sepa, sus votos siguen valiendo lo que el resto de votantes.

La verdad, el linchamiento es gratuito. Tienen todo el derecho a presentarse, que esto es una DEMOCRACIA.

Milkhouse

Valencianos, Franco ha muerto.....
Corre Forrest, corre

Konata_Izumi_II

-Pelaez diga tres productos típicos de la Comunidad Valenciana
-Naranjas, paellas e imputados lol

D

Este tema ya me resulta aburrido y no solo en relacion con Valencia . A ver ¡como va dimitir un elemento de estas caracteristicas si vive como Dios cobrando una pasta gansa por no hacer nada salvo rascarse los huevecillos, robando lo que les apetece , enchufando a toda la familia y ademas con una justicia que depende del PPPSOE segun la época que ni les hinco ni les va a hincar el diente en la p..... vida. Pero es que ademas son tan inútiles y tan tontos que se meten en unos jardines que ni el mas tonto de mi pueblo se meteria . Es que ni se molestan en aprender de Cospedal, 180.000€ del ala, casita de mas de 3 millones , marido de enchufado en CCM a telefonica, etc, etrc y a llenarse la boca de democracia y estupideces similares.

A toda esta piara de ladrones, corruptos, jetas y sinverguenzas el único modo de echarlos es corriendolos a gorrazos de las instituciones , pero como al personal tbn le comieron el coco con lo de que la violencia es algo inadmitible pues aqui seguimos escribiendo comentarios que no van a ninguna parte. Y por medio mas futbol y mas estado policial y al que se mueva como los mineros a demonizarlos como terroristas y mientras tanto estos a seguir como Camps chupando de la teta de la vaca hasta que desfallezca.

En fi me extendi mas de lo que merecia la pena.

luis-vlc

No pasa nada, tienen estómago para eso y para mucho más.

D

Lo desgraciado de este asunto es que toda esa mierda se la resuelven entre ellos y nosotros a votar a quien ha resultado vencedor. Lamentable.

D

Los imputables de eliot camps... Promete la pelicula.

D

¡Cómo me cansan y me aburren estos del PPIUSOE!