Hace 10 años | Por jonolulu a ultimocero.com
Publicado hace 10 años por jonolulu a ultimocero.com

La imputación es consecuencia de una denuncia presentada ante la comisaría de policía por el profesor de la facultad de Derecho Dámaso Javier Vicente Blanco por las difamaciones vertidas contra su persona, en un blog anónimo con la denominación "duendecrítico".

Comentarios

jonolulu

Evaristo Abril está siendo investigado también por graves irregularidades cometidas en el Parque Científico durante su época de rector, en la que constituyó un entramado de empresas de las que obtuvo un beneficio económico, al compatibilizar el cargo a tiempo completo y suscribir contratos con sociedades en las que participaba e incluso presidía mediante un "régimen particular" por él establecido, como era el abonar el 5% a la Fundación General de la UVa en vez del 15% estipulado para el conjunto de los investigadores.

Ahhh la casta. No son nada sin una silla desde donde mangonear

m

A mi no me miréis que yo no le voté, pese a que los de ADDE nos decían y insistían en que uno de telecomunicaciones favorecería a los ingenieros en general (JAJA). No se si es el que planificó Bolonia, porque peor no se puede.