Hace 14 años | Por --107622-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --107622-- a elpais.com

Tiembla y se aferra al brazo de uno de sus hijos al cruzarse con algún compatriota por las calles de Cunit (Tarragona). Fatima Ghailan, musulmana de 31 años, nacida en Marruecos, no quiere explicar qué la inquieta. "Mi posición es difícil, no tengo ni protección policial", se excusa. Profesa el islam a la vez que trabaja, conduce y no lleva velo....

Comentarios

ailian

Joder, hacerle la vida imposible por no llevar una prenda de vestir. En lugar de a la cárcel yo al imán ese le llevaba a un psiquiátrico.

D

#12 #13 Yo lo mandaba de vuelta a su país. A nado. roll

kaidohmaru

El imán "considera que el hecho de vestir sin el velo islámico, que se relacione con españoles no musulmanes, al igual que sus hijos, y que esté al margen de la comunidad islámica la hace merecedora de reproche"

Si tanto asquito les damos los españoles, ¿qué leches hacen aquí?

D

Las hay que deciden no llevarlo y las hay que son mas o menos presionadas a llevarlo.
Es instrumento de dominio machista.

drpau

la madre que pario a todos los que maltratan, humillan y hacen vejaciones a las mujeres!!! que asco que todavia haya gente asi.

D

Deberían meterle un investigador detrás y deportar a todo moro que la amenace.

Viva la libertad!

otama

Ya se podría ir flotado como el de esta otra noticia...
Imán levitador lleva la física espacial a la fusión

Hace 14 años | Por nade a cienciakanija.com

Jiraiya

Ahora vendrán los que dicen que las mujeres sí quieren llevar velo.

Velo para creel-lo.

Shirouhana

#4 Ojo, las hay que sí, y las hay que no. El problema radica en los que no aceptan a las que deciden no llevarlo.

ChingPangZe

A la carcel con él.

j

¿Ese "imán" no debería ir con la I mayúscula?

k

El Sr. Imán es un impresentable, pero lo de su hija es para echarla de comer a parte.