Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

El exalcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero ha explicado al juez cómo el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy le pidió, personalmente, que siguiera las instrucciones de Luis Bárcenas en cuanto a adjudicaciones públicas; “en julio de 2004 en la fiesta del Sport Center Manolo Santana de Boadilla del Monte",en la que coincidió "con Rajoy", ambos estuvieron “paseando y me dijo: 'Alcalde, haz caso a Luis'"."Le contesté: '¿Qué Luis?'", y el entonces presidente del PP le dijo: “’Luis Bárcenas, hazlo cuando se pueda'"."Cuando me llam

Comentarios

D

#2 #3 #11 #14 Este?

t

#15 ¿Qué hace Rajoy aguantando la camiseta de M. Rajoy? Que se la pidan ya a Mariano, a lo mejor queda alguna huella o pelo de tan escurridizo sujeto y el CSI puede encontrarlo al fin.

D

#3 ... en la otra dirección.

wachington

#23 #3 Otra pista en España hay 191 personas que tienen Rajoy como primer apellido. Ahora falta saber cuantas de ésas tienen un nombre que comience por M
http://www.ine.es/widgets/nombApell/index.shtml#

D

#28 ... y además han sido presidentes y tenían el teléfono de Bárcenas.

Así el número se reduce a unos cuantos trillones. ¡Imposible saber quién es!

D

#28 191! Con razon tardan tanto en resolver el caso...

t

#28 Nada, nada, sin más información es imposible aventurar una hipótesis. Seguramente nunca sabremos la verdad, es demasiado aleatorio todo.

D

Se fuerte mariano...

newtoncore

Sorpresón en Las Gaunas!

ipanies

#46 Efectivamente, una heroína, esta señora si que se merece una calle, pero en esta España no la tendrá... casi seguro que ya no tenga ni casa ni vida por meterse con la mafia.

vviccio

Púnica, Gürtel, Filesa, ... y en el futuro habrá más tramas de financiación ilegal mientras no se reformen las instituciones y se reduzcan los privilegios antidemocráticos del poder ejecutivo.

D

#9 Lo cojonudo de esto es que esos "privilegios" no existen. Todo esto es ilegal y bien punible.

Habría que empezar por reformar a los puñeteros votantes.

vviccio

#25 Esos privilegios existen: informes o gastos o sobrecostes que no se publican, designación de jueces y fiscales, actuaciones que no son fiscalizadas, perseguidas y ni castigadas por via adminsitrativa (solo pasados unos años y, con suerte, en la vía judicial) ...

D

#48 Eso se llama corrupción. No viene en la Constitución

vviccio

#49 Instituciones legalmente débiles para que puedan hacer lo que les dé la gana.

D

#52 Sigues equivocado, pero vamos a dejarlo ahí.

vviccio

#53 ¿Por qué España no proteje a los testigos o a los que denuncian la corrupción?.
Relacionada: http://www.legaltoday.com/practica-juridica/penal/penal/la-proteccion-de-los-whistleblowers-en-espana-estudio-comparado-con-otras-legislaciones

D

#57 Ahí le has dao.
Pero que conste que ni siquiera con una legislación mejor como la de otros países se te asegura que no acabes huyendo por tu vida y refugiándote en China (que manda huevos...).

S

Y me supongo que la separada justica española investigará el tema ¿o eso ya tal que son españoles y mucho españoles?

D

#13 Te supones bien. Hay que investigar cómo darle la vuelta a esto para invalidar la declaración de este chivato y que le caiga la del pulpo a él y a cualquiera que ande cerca. ¡Menudo antipatriota!

Dene

En el corazón tendría que ser, porque lo que es en la cabeza.....

D

SPOILER

provotector

PATÉTICO.

Para poder ver la noticia:

1. Decirle que "no" a un banner que quiere mostrar notificaciones web
2. Decir que "acepto" la política de privacidad
3. Volver a aceptar que "esta web usa cookies" para que se quite la barra
4. Cerrar un anuncio que te salta
5. Leer la noticia toda llena de publicidad alrededor, en ambos márgenes de la web.

boarhound_H.A.C.

#33 Tenga usted:

Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ublock-origin/
Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm?hl=es
Safari: no tengo el (dis)gusto
IE/Edge: no debes tocar cualquier cosa que encuentres por la calle

Y una cantimplora para recoger las lágrimas de cocodrilo de los webmasters que se quejan de publi pero que siguen poniendo 7 banners por página, popups, popunders, popsides, anuncios con audio on por defecto y a todo volumen, vídeos que se autoreproducen al hacer scroll (a todo volumen y con anuncio antes y todo, pero luego suena el vídeo y el audio es mono: solo se escucha por un lado), etc. Y luego crean contenido patrocinado y sesgado diciendo que con la publi no les llega o que tienen menos publi, pero siguen manteniendo intacta toda la publi.

PD: ublock origin puedes desactivarlo en las páginas con publicidad responsable

D

A final se descubre quien es M. Rajoy...

D

#11 ... Si, una vez que todo esté prescripto se sabrán quienes eran los ladrones ...

leporcine

que raro.

D

#5

IlIlIlIlIlIlI

También sería casualidad que ese Rajoy al que se refiere sea el ex-presidente del gobierno. Estos podemitas ya no saben que hacer para destruir la unidad de España.

D

Vale, pero...¿Y M. Rajoy?

D

Balla, no me lo experava.

mefistófeles

Bah! Seguro que son infundias generadas por la envidia que se tiene a tan claro prócer de nuestra patria.

Calumnias del contubernio judeo masónico, sin duda.

boarhound_H.A.C.

¡¡Chorprecha!!

D

#16 Se dishe shorpresha.

Siento55

Saben aquel que diu que va Mariano Rajoy y en varias décadas y presidiendo el PP nunca tuvo constancia de la caja B del partido ni se enteró de ninguna trama de corrupción.

D

#21 Eshe sheñor del que ushted me habla...

J

RoterHahn

Un imputado de Gürtel sitúa a Rajoy en el corazón de la trama.
En el corazón de la alcachofa esta el secreto.

drone

#8 Pero atento cómo se las arreglarán que mañana esto ya se ha olvidado. ¡Y a otra cosa!

Qué buenos gestores...

D

#34 Te replanteo la pregunta, a ver si se entiende mejor:
¿Por qué das por sentado que todos los partidos son corruptos, si para ser corrupto has de gobernar (aunque sean a nivel municipal) y no todos los partidos han gobernado? O peor aún: de algún partido reciente aún no se conoce ninguna corrupción.

M.A.M.

#36 en mi primer comentario no digo que todos los partidos sean corruptos sino como deberia responder ante ella el presidente de ese partido como maximo responsable de ese equipo humano, si se da el caso, como se ha dado, que esa situacion perviva en el tiempo hace al presidente responsable de esa situacion ya sea por omision o por participe. En el segundo comentario me refiero a los dos partidos que han gobernado el pais y que estan salpicados de numerosos casos de corrupcion, hablo a nivel nacional, a nivel autonomico o local no conozco todos los casos para extender la afirmacion al 100 % de los partidos. Quien ha afirmado que todos los partidos son corruptos eres tu.

D

#41 Joder... ¿has visto el otro meneo sobre lo de los cinco minutos de funcionamiento (errático) cerebral tras la muerte? Yo debo estar en ese estado de forma permanente.
Quiero decir, que ya he entendido lo que me estás diciendo. Mea culpa. Gracias por tu paciencia.

M.A.M.

#42 no importa, un placer hablar contigo.

t

Ostras, pues si estaba en el corazón del tema igual tiene algún indicio sobre quién puede ser el escurridizo M. Rajoy. Ya están tardando en preguntarle a ver, igual sabe algo...

D

Ya y? no denuestra nada M. Rajoy

es en realidad Maria Rajoy un ex marine britanico radicalizado en Suiza, que paso 6 años en Birmania

p

haz caso al partido político y acaba en prisión..... o haz caso al partido, coge palomitas y disfruta con la deriva a la que se ha sometido el país....
no sé que será peor, pero.....

D

#19 O no hagas caso al partido político y acaba suicidado.

D

Alguien duda que Rajoy no estaba en el ajo de la gurtel.

E

Qué sorpresa! lol

M.A.M.

si hubiera un nanogramo de decencia en ese partido(o cualquier otro)al saber que habia corrupcion en un partido , del cual eres el maximo responsable y no te has enterado lo mas minimo a pesar de la prensa y tus propios subordinados, deberia marcharse no solo por corrupto sino por ser un completo inutil.

p

#17 también tiene que ser casualidad que llegue el PSOE con una moción de censura y lo eche....

y que no sabiendo nada, y ante un juez.... y se le exhima de toda culpa

M.A.M.

#20 los dos unicos partidos que han gobernado y que llevan alternandose en el poder?.... no no creo que sea casualidad....

D

#22 Si tienes claro que son los dos únicos partidos que han gobernado ¿por qué metes la cuñita en #17 de "o cualquier otro"?

M.A.M.

#29 porque en el primer comentario hablaba de la corrupcion en los partidos politicos y el segundo comentario hablaba de los dos partidos que han gobernado el pais.