Hace 5 años | Por ccguy a publico.es
Publicado hace 5 años por ccguy a publico.es

Un sacerdote marianista de nacionalidad española fue imputado hoy formalmente por la presunta comisión de abusos sexuales contra un menor de edad en un colegio de Santiago de Chile, según informaron fuentes judiciales. Los hechos, de los que la propia Congregación marianista dio cuenta a las autoridades hace un mes, ocurrieron entre los años 2007 y 2009 en el colegio Miguel León Prado, situado en el sector santiaguino de San Miguel, donde el imputado se desempeñaba como profesor de actividades extracurriculares, indicaron las fuentes.

Comentarios

Grecott

Estos son los casos que están saliendo a la luz. Ni me quiero imaginar lo que queda por salir o por descubrir.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/06/58989b47468aeb9e018b4577.html

Casi 4.500 personas denunciaron abusos sexuales a menores por parte de miembros de la iglesia católica en Australia entre 1980 y 2015, según se dio a conocer este lunes en la reanudación de las audiencias de la comisión que investiga esos delitos.

D

Maldita organizacion criminal podrida que es la iglesia... que castren a todos los curas y problema arreglado. No hacen voto de castidad? Pues no necesitan pajarito

D

No sé porqué les llaman curas si son la misma enfermedad ??

ur_quan_master

Otro caso aislado.

U

#1"... Un sacerdote marianista de nacionalidad española fue imputado hoy ..." Les tienen manía, a los de otras nacionalidades no les imputan, hacen la vista gorda.