Hace 10 años | Por Ripio a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Ripio a lavanguardia.com

En un auto, la titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona acuerda la imputación de la agente por un delito de obstrucción a la justicia y otro de coacciones, lo que eleva a diez el número de mossos d'esquadra imputados por la muerte del empresario el pasado 6 de octubre.

Comentarios

earthboy

#5 #6 #8 Vosotros los sabeis igual que yo. Y por mucho que se niegue y se vuelva a negar seguirá siendo cierto.
Todos los policías son iguales.

thror

#10 Por supuesto, mientras los policias se encubran unos a otros, no pueden decir que no son todos iguales.

y

#6 querrás decir requisando y no recopilando pruebas audiovisuales.

D

EDIT #1 ya lo ha dicho

D

#1 Falacia de la pendiente resbaladiza.

Algunos os olvidáis que sin policía no podríais ni salir a la calle.

D

#14 Es que no se trata de eliminar a la policía, se trata de eliminar a según quien de la policía pues hay policías que hacen bien su trabajo, en este caso no da la impresión de que lo hayan hecho bien.
10 o 12 policías para reducir y esposar a un solo hombre, no creo que tengan necesidad de darle ostias "para relajarle los músculos", si tocan a dos policías por extremidad y tronco del detenido, y lo de reclamar los vídeos a los vecinos ya deja claro que la han cagado pero bien y no quieren que hayan pruebas de la cagada.

D

#15 Me refería a los que dicen que son todos iguales y tonterías similares.

Necrid

#16 Me avisas cuando un mosso denuncie a otro por agresión injustificada, vale, campeon?

D

#14: En este caso los delincuentes eran los propios policías.

Y si, sin Anonymous Police que controle a la Policía, no podríamos salir a la calle.

D

#12 que bonito es creer en los Reyes Magos
#26 muchas pelis ves tu

D

#27: Because none of us is as cruel as all of us.

Pero eso, que si todos grabamos a la policía, la brutalidad policial no sería algo tan común y típico.

victorjba

#14 Y con esta policía, al final tampoco.

D

#14 Falacia de la pendiente resbaladiza dice lol lol lol lol

D

#32 Que atrevida es la ignorancia.

D

#35 Si la regla fuera en ambas direcciones, el atrevimiento de utilizar la misma falacia que criticas te volveria la persona mas ignorante de este hilo.

D

#14 El riesgo de cruzarnos con chusma como tu lo sufrimos a diario, y la policía no hace nada por evitarlo….

Hemos aprendido a convivir contigo….

D

#40 Aquí la "chusma" que va insultando a gente que ni conoce no soy yo

D

#41 anda… a trolear a la Gran Via….

… y a ver si con un poco de suerte te hacen una falacia y se te quita ese tufo a pepinillo.

c

#7 por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la opinión de los contertulios del gato al agua...

d

#5 Si, como en los interrogatorios donde luego no les da la gana de entregar las grabaciones o simplemente dicen que se han perdido o cosas asi.

thror

#17 Tu lee lo que quieras leer...

Victor_Martinez

tenía que haber fotografiado a esa tipa que decía ser policía y que aunque vestía uniforme y estaba contratada como tal no era más que una encubridora de delitos de la peor calaña, como muchos de sus compañeros.

provotector

Eso de que no se pueda grabar a los agentes, supone que en casos de agresiones, las pruebas desaparezcan. Ese es el motivo por el cual han puesto eso en la ley de seguridad ciudadana, para que todos los vídeos de abusos y crímenes por parte de las fuerzas del orden queden sepultados. ¿Al gobierno le jode que se grabe a un agente haciendo bien su trabajo? Pues claro que no. Le jode que se saquen a la luz casos como este, y por eso prohíbe grabar a los agentes, para destruir pruebas. La ley de seguridad ciudadana es una ley para impedir que se haga justicia.

D

Da igual, los condenaran y luego el amo del perro los indultará.

angelitoMagno

Excelente labor la de la del juzgado.

ollomol

#12 En la instrucción siempre parece que se va por buen camino, luego llega la sentencia y catapum

E

¿no debería ser la mossa? Pregunto.

Para un oficio que pega el femenino... cartero/cartera entiendo que no se use.

A

Brutal...

R

Me hizo gracia cuando lo vi en TV, la que grabó dijo que la mosso no le obligó a borrar el vídeo pero que no fue hasta que lo borró. Me lo expliquen.

p

La culpa de esto será de Madrit, supongo. Las hostias con barretina y butifarra son de las nuestras y no duelen.

D

Una pregunta totalmente inocente: ¿Por qué no es "la mossa"?

s

#37 ¿Dónde está la mossa aquí o aquí? ¿dónde está la mossaaaaaa?

jaz1

y porque los medicos no han querido involucrarse ....sino ese caso tan cruel iba a traer cola

Estijo

¿Se sabe el nombre el numero de placa algo de esa persona?
Que luego cuando detiene a un universitario "etarra" por estar manifestandose y le meten prisión preventiva te sacan en la tele hasta lo que había desayunado ese día.

rumplestilskin77

La reducción de benitez?? supongo q se refieren al linchar a alguien hasta cargárselo. La única reducción q conozco es la de Pedro Ximenez

s

Si alguna vez os piden que borreis lo grabado, hacerlo sin rechistar para evitar os quiten la tarjeta de memoria porque hay un porron de aplicaciones gratis para recuperar esos datos y muy faciles de usar por cualquiera.

a

Mosso o mossa...lo importante es que sacuda bien.

fperez

la que nos espera

P

Si no me equivoco ya han imputado al mosso que limpió un charco de sangre de la escena y al que pidió a una vecina que borrara lo grabado. Si a ésto le sumas las quejas del conseller y del cap de los mossos por las "injeréncias" de la policia nacional en el caso, mucho me parece a mi que cada vez les queda más grande el traje de supuestos.