Publicado hace 5 años por --297311-- a elconfidencialdigital.com

La acusación de connivencia con el juez Castro provoca que el Alto Tribunal retrase el fallo sobre el recurso contra la sentencia del caso Nóos

Comentarios

D

#23 sí, especialmente si tienes una caja b, que no es cierto por mucho que lo diga un juez

Robnix

#1 Estaba clarísimo que alguna cosa se inventarían y este pájaro se libraría de la cárcel. Al final encarcelan al juez Castro.

c

#1 empieza?

m

#1 dilatarán y dilatarán hasta que prescriba o similar

D

#7 Hombre, es democrático en el sentido en que los partidos que se prestan a estas mierdas siempre han tenido mayoría absoluta, el bipartidismo PSOE + PP y más recientemente Ciudadanos, que es básicamente una marca blanca. Pues me jode pero los españoles son gilipollas con retraso severo por creerse las mismas mierdas una tras otra durante décadas.

Si el problema es que ha sido democrático...

o

#7 escuché el otro día a cesar strawberry sobre multas o firmar acuerdos con fiscalía que claro que eso si llegaba Europa lo tiran para atrás, pero claro hay está la gracia quien tiene dinero a expuestas(robado) y no depende de un trabajo se puede permitir perder el tiempo y el dinero, quienes dependemos de nuestro tiempo para poder sobrevivir muchas veces tenemos que tragar con un montón de mierda que no nos deja luchar más allá y es la manera de atarte como tienen atado al país creando deuda en todas las administraciones

kaysenescal

#7 Estoy contigo, pero alguien que tenga formacion legal me podria contestar a una pregunta:

Es cierto o no que NO se puede condenar/llevar a juicio dos veces a la misma persona por el mismo delito?

Si es asi , seria juicio nulo y no se puede volver a juzgar, listo. Caso cerrado, inocente por defecto de forma.

Gracias al que nos ilumine,

D

#55 OJO, no soy abogado... Pero entiendo que si el juicio fue declarado nulo, lo que hay que hacer es repetirlo, porque se considera que es equivalente a que no haya habido juicio.

Lo de que una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito, hasta donde entiendo, se refiere a que no pueden juzgarte, por ejemplo, en Galicia un tribunal y ponerte una condena, y que luego otro tribunal (por ejemplo en Madrid) te juzgue y te ponga otra condena a mayores: o cumples una o cumples otra, pero no se te puede hacer cumplir dos condenas diferentes por el mismo delito.

Deku

#7 los jueces estan comprados por el pp. La gurtel lo demuestra

Logica podemita

mefistófeles

#7 El problema que tenemos aquí no va del juez, si no del perito

D

#7 La dictadura perfecta es aquella en la que la gente cree que es libre.

mauser_c96

#4 Eso! Salut i Repùblica! 😻

Battlestar

#4 Republica...vale, correcto, ningún inconveniente. Ahora, la banderita no me la toques que el morado queda horrible.

Emilyplay

#2 A matar anarquistas y obreros

D

Ya queda poco para que empiece el mundial... roll

D

#5 Si la selección mete los goles como la casta nos los mete a los españoles, lo ganamos, fijo.

Peazo_galgo

#9 onvre, si te soy sincero a riesgo de que me caneen a mi siempre me ha parecido más que sospechoso que nosotros ganaramos eurocopa y mundial cuando lo ganamos precisamente (en medio de lo más gordo de la Crisis, había que contentar al pueblo). Del fútbol me creo cada vez menos, sobre todo ahora que es un negocio con montones de inversores, jeques y casas de apuestas de por medio...

s

#43 Canear no, pero hay dos grandes argumentos contra tus sospechas: Xavi e Iniesta.

D

#48 Y que fue una crisis global. ¿Iban a dejar ganarse los demás países para que ganase España porque estaba en crisis (al igual que ellos)?

s

#58 Me refería a que, si bien nunca es descartable el tongo, el equipo de España era buenísimo, una de las mejores selecciones de la historia.

E

#43 Jajajaja joder! No me quites la ilusión!

Lo de Corea sí que fue un canteo

D

#5 Creo que han retrasado la sentencia por eso. Para ver si con pan y circo, la gente no se entera.

El futbol idiotiza a la gente, yo vi a un tipo que estaba deseoso de jugar a una máquina tragaperras a la que estaban jugando unos chavales pero como empezaba el partido de fútbol, el tio se fue a verlo a la tele.

o

#10 Es una putada pero espero que nos manden pa casa en grupos como en Brasil y no nos distraigan os con nada porque como ganemos este mundial este verano limpieza total

imagosg

#5 CAMPEOOONES ... de paro, de corrupción, del saqueo, de la represión, de echar a los cientificos, de la hipocresía... de la ignorancia

manustrupador

Al que al final se libra y encima lo tenemos que indemnizar

c

El PP es un partido innovador. Entre sus grandes aportaciones a la justicia se encuentran: el investigado, el fiscal defensor y el responsable a título lucrativo....

D

Este como la mujer de Barcenas, no entran a la cárcel ni de coña... y luego nos dicen que esto es una democracia y porque se quieren ir los catalanes...

Deku

#12 la gurtel, q va a destruir al pp, demuestra q el pp tiene comprado a los jueces

Logica podemita

jamj2000

#57 si fuera solo la gurtel...

D

#57 ¡Que va hombre!... que un tipo robe 48 millones y le pongan unos eurillos de fianza para que no entre en la cárcel es "justicia divina"... lo mismo que, que los catalanes que no han sido juzgados lleven 6 meses en la cárcel sin fianza... todo puta casualidad,

Deku

#72 que si que si, los ppesunos q compran a loa jueces estan al borde de que lps echen de la politica y de arrasar a desparecer practicamente, y tu aun erre q erre con que los tienen comprados

Ahi podemitas, y vosotros comprando chalets...

D

#73... Que si, que echen al juez más honrado para aplicar justicia a la mujer de Barcenas también es casualidad... que le tocaba el ascenso ¡Coño!

Deku

#74 tio, o sea q la importante aqui era la mujer de barcenas? lol

Los otros 30 q se comen 20 o 30 años d carcel ya tal. Minucias

Y que el pp entero vaya a desaparecer ya tal tb lol

Sois la polla en vinagre

D

#75 no, la mujer no tiene mucha importancia, la importancia la tiene la documentación de Barcenas, pero fijate que casualidad ella no entra en la cárcel condenada a 15 años ¡curioso!

D

Lo van a salvar por un tecnicismo. En cambio al resto de los españoles nos condenarían por lo mismo.
¿Orgulloso de ser español? Dadme razones

delcarglo

#36 ¿Orgulloso de ser español? Dadme razones

El pelo de Hernando.

D

Esto es dar mas motivos para que nadie se tome en serio la ley. La trena solo se la come de verdad pobres y desgraciados.

D

La infanta se fue de rositas y este aún condenado lleva de paseo una eternidad... Esto solo se arregla echando a los herederos de Franco

D

Pu** monarquia.

sofazen

La revolución francesa se desató por menos.

D

#15 Realmente no

p

#15 entre otras cosas porque el estado necesitaba pasta

sofazen

#19 pasta a millones para regalar a los bancos? Pasta para pagar mil corruptelas? Pasta para la inútil familia real? Pasta para seguir expoliando el Estado?

perrico

#15 La Revolución francesa se desató porque no tenían para comer. Aquí no se va a montar una revolución por Urdangarín. Ya te lo digo yo.

sofazen

#37 aquí cada vez menos pueden comer (alta tasa de paro en jóvenes y mayores, salarios de mierda, precios vivienda por las nubes...).
Eso sí, ya nos robaremos entre nosotros antes de rebelarnos contra los verdaderos ladrones.

D

Que yo sepa, esta táctica de defensa ya ha sido utilizada por la defensa de Urdangarín y ha sido desestimada por el Supremo.

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/ultima-Urdangarin-eludir-convence-Supremo_0_3114888497.html

D

#45 Muy interesante... ¡gracias!

Pulpatine

Alegaron que Castro comenzó a investigar por su cuenta al menos un mes antes de que la Fiscalía se querellara y se le asignara el caso. Algo que podría violar el artículo 24 de la Constitución, garante del derecho a un juez imparcial. Y por tanto, invalidar toda la instrucción

El perito lo hizo por amor.

o

#13 Acojonante como un funcionario trabaja más de la cuenta en contra de la casta no se puede permitir, entre esto y lo de la cospe de respetamos las decisiones judiciales pero esto ha sido una causa contra el PP y no lo vamos a permitir necesitamos guillotinas ya en las plazas

raistlinM

Luego dirán que se se rompe España.

io1976

No insistáis, el gobierno de M.Rajoy asegura que CIS lleva más de tres años sin preguntar sobre monarquía porque "no es un problema".
Circulen no hay nada que mirar.

D

Ohh, no me lo esperaba, esta siendo toda una sorpresa.

D

Dudas para el que pensase que en España aún quedaba justicia.

Yo sabía que se buscarían alguna forma de evitar que este pavo entrase en prisión. La monarquía solo tiene FACHADA y si empieza a desmoronarse se queda sin nada, así que toca evitar que la institución pierda prestigio. Esa es la consigna. A costa de quien sea y de lo que sea.

mefistófeles

Pues yo creo que, si alguien la ha jodido (que está por ver), es el perito, que empezó a investigar/estudiar el asunto sin orden judicial según se lee.

P

Es imposible leer la noticia desde el móvil. Cada dos por tres sale un anuncio de Wolkswagen que la tapa y no se puede cerrar.

Me rindo.

Thanks mr confidencial.

P

#54 Gracias juapo kiss

MLeon

Y seguimos tragando mierda

c

Circulen, circulen....

Bley

Id preparando las antorchas.

Ah no, que esto es España y nos da igual todo menos el furgol.

m

El Urdangarín se libra, ¿apuestas?

D

Pobre perito, la que le va a caer por culpa del Duque empal-mado.

D

Ascoooo q puto asco todo
(Últimamente sólo comento hezpaña y asco...o me repito mucho o algo falla)

D

Dios santo, estoy que me caigo de sueño, llevo toda la noche trabajando y he leído "La imputación de un perrito siembra dudas en el Supremo sobre la condena a Urdangarin"

Por un momento pensé que era de elmundotoday, aunque es normal que la imputación de un perro siembre dudas sobre si Urdangarín está o no bien condenado. Pudo haber sido el perro.

Voy a seguir trabajando que aún no he terminado.

Bley

¿Alguien de verdad se ha llegado a creer que el CUÑADO del Rey, iba a ir a prisión?

Bastante es que ha sido juzgado de cara a la galería, pero porfavor, que ingenuidad.

salteado3

#41 Cuando oímos lo del hermano de Franco que se libró de la cárcel en el caso Rodandela por robar y vender aceite guardado para las hambrunas pensamos que eso solo pasaba en las dictaduras.

Luego te enteras que lo declaró inocente el padre de M. Rajoy, ves lo del cuñado del Rey y ves que nada ha cambiado, hasta algunos apellidos siguen ahí.

Bley

#53 increible.

No fue una transición sino una transacción, como suele decir Julio Anguita.

d

Viva la família real hijos de puta!

D

Este hombre ya la libro, eso parece.

salteado3

#18 Entender comentario no.