Hace 4 años | Por Condetino a autopista.es
Publicado hace 4 años por Condetino a autopista.es

El último trámite para la entrada en vigor del PNIEC (Plan Nacional Integrado de Energía y Clima) ya está en marcha. Tras su aprobación por la Comisión Europea, será la hoja de ruta de la estrategia de descarbonización 2021-2040. ¿Cómo nos afecta? Con nuevas medidas, más impuestos y nuevas restricciones.

Comentarios

D

Equiparar los precios: subir los termicos para equipararlos con los electricos.

Precios mas altos = mas impuestos.

Subir el Impuesto de Circulacion a los termicos: mas impuestos.

Eso si, los politicos desplazandose en coches oficiales.

Conclusion:
Medidas y mas medidas pensadas para la gente que vive en ciudades (que aplauden con las orejas de felicidad). Los que vivimos en la "España vaciada" que nos movamos en burros (no, tampoco, que sera maltrato animal) o, mejor, que nos movamos a vivir a las ciudades.

A todos, los de ciudad y los politicos, los hacia yo vivir 1 año en la España vaciada para que se diesen cuenta de que nos estan machacando.

D

No se los impuestos y las restricciones, pero los coches nos afectan a todos, tengamoslo o no lo tengamos...

curaca

Impuestos para los ricos, sin duda...

Priorat

Decir "más impuestos" es falso. Habrán más impuestos para el diésel y por ejemplo el eléctrico tendrá menos impuestos. En matriculación 0 de impuestos.

Habrá una distribución diferente de los impuestos actuales que tendrá en cuenta los retos climáticos de este siglo.

GanaderiaCuantica

Qué forma de autoflagelarse. Están los países con pasta y concienciados, los países con pasta y que se la suda todo, los países sin pasta a los que se la suda todo, y luego, están los países sin pasta y "concienciados", i. e. que se autoflagelan.
Dentro de la ciudad de puta madre para quitar el olor a humo que hay en avenida América por ejemplo, pero espero que los pequeños agricultores no necesiten en breve el nuevo tesla futurista para llevar el remolque de 750 o 1500kg.
Aunque bueno, si ahora se importa arroz de Vietnam, todo resuelto; allí seguramente se puede seguir emitiendo sin problemas

D

Los ricos no tienen por qué preocuparse, en sus chaletes pueden cargar sus dos o tres coches sin problemas y pueden comprarse sus I8, sus Tesla S o el Q7 o Range Rover de turno que podrá llevar su pegatina 0