Hace 3 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 3 años por gonas a youtube.com

¿Has reflexionado alguna vez sobre el nombre? Impuestos. Algo que te imponen. Hoy voy a dediar media hora de tu valioso tiempo a explicarte todo lo que ya sabías sobre los impuestos, su moralidad, y para qué sirven en realidad. Todo para que al terminar estés deseando tomar una antorcha porque de todos es sabido que el parlamento que mejor ilumina es el que arde.

Comentarios

Feindesland

#6 No tío, eso es de vasallos que pagan la mordida a su señor. Porque si no, viene el señor y te ataca con sus caballeros armados.

No nos contemos milongas.

D

¿ Otra vez este señor de los bulos?
Qué pereza verlo.
Supongo que como siempre, tres historietas un poco chulas y luego la parte del bulo, del desprecio y de que somos una mierda si no nos ajustamos a lo que él pontifica.
Avisadme si tiene algo interesante, plis.

Jakeukalane

#12 puedes emigrar y pagar impuestos en otro país ya. Se hace.

D

#12 Gracias.
Lo he empezado a ver.
Paré en la primera falacia. Una persona culta, que sabe razonar y hablar porque ha recibido una educación en su país de origen y que ha disfrutado de una larga serie de beneficios (carreteras, sanidad, infraestructuras,...). Y va de víctima y usa la palabra intolerable. Pues de intolerable nada. Ha sido necesario para hacer de él lo que es hoy en día. Los impuestos que ha pagado son poco en comparación con lo que ha recibido.

Lo dicho, historieta majetona, bulo, engaño.

Lo de hacer apología de los paraísos fiscales es la repera. Un país pequeño puede vivir de parásito del resto. Pero evidentemente no todos los países del mundo pueden ser parásitos.

Si yo fuera #0 descartaría o no habría enviado.

gonas

#21 Tu no la habrías enviado, pero yo si. El forzar a alguien retractarse de una opinión, se llama censura.

D

#22 ¿ Cómo voy a censurar te yo, si únicamente estoy dando mi opinión?
No me explico como puede ofenderte.

Idomeneo

Oops. Lo siento, me he confundido al citar. Mi comentario #24 era para responder a #21, no a #2.

c

... pisos de ocupas...

Ahí paré de escuchar. Un abrazafarolas que ignora que hasta el nombre que tiene está avalado por un registro civil, que es un organismo del estado. El estado es la última membrana que nos separa del mad max liberal.

Irrelevante.

kumo

Buen vídeo. Y comienza, pasado el rato de El Padrino, acertando bastante con unos cuantos comentarios de este envío lol El vídeo dura 30 minutos y la mitad no habrán pasado del titular roll

x

"Para mí el estado es como una empresa". Pues no, no lo es.

D

#0 El vídeo es muy bueno, gracias, pero aquí no aceptan ni tan siquiera escuchar sobre algo diferente a las ideas comunistas (papá estado provee, llenemos el país de parásitos que no crean riqueza y que mantengan todo los super ricos, etc), por eso te fríen a negativos, nada nuevo en rojeame.

D

Osea, que le cambiamos el nombre y ya

miq

Buen video, tranqui, algunos nos saltamos la censura.

K

Vamos a ver el tipo este da su opinión, tan legítima como cualquier otra y más si vive allí y paga impuestos dónde vive. Lo que en mi opinion es un poco criticable es que piense que el estado se mantiene solo y las condiciones que te da el estado vienen de la nada. Pero claro si analizas en qué se emplean estos gastos no siempre coincides con ellos. Por que voy a pagar el AVE que va a Galicia si yo vivo en Tenerife. Pagamos impuestos porque estamos en una sociedad. Que no te gusta te vas como ha hecho este buen hombre y listo. No veo el problema, una opinión, llevada a su máxima expresión.

videoblog de torbe

gonas

Señores censores. A ver si la tumbáis en menos de 10 minutos.

powernergia

#1 No entiendo que alguien pueda tumbar esto, ya solo la entradilla es toda una oda a la democracia.

Idomeneo

#2 Gracias por intentar ver el vídeo.

Los impuestos que ha pagado son poco en comparación con lo que ha recibido.

¿Cómo se puede saber eso? Yo creo que este señor seguramente está en los tramos altos del IRPF. ¿La gente que está en esos tramos también paga poco en comparación con lo que recibe?

Haciendo la media, alguien tiene que pagar más y alguien tiene que pagar menos de lo que recibe, ¿no? A menos que el funcionamiento "normal" del estado sea endeudarse de forma perpetua para que todo el mundo reciba más que los impuestos que paga, pero eso no parece un buen plan a largo plazo.

D

#1 A llorar a la llorería

gonas

#5 ya apareció el primer demócrata.

D

#7 Más que tú seguro!

gonas

#9 Eres tan demócrata, que redefines la democracia a tu antojo.

D

#1 No tienes ni puta idea de lo que es la censura.

gonas

#23 Tu tienes más experiencia.

D

#25 En detectar gilipolleces, sin duda. A llorar a la llorería.

Jakeukalane

Hoy en el vídeo de "El Falacias": Ascopena neoliberal.