Hace 3 años | Por --666950-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a magnet.xataka.com

Parece evidente que el futuro de la industria automovilística pasa por el desarrollo y la plena implantación del vehículo eléctrico.

Comentarios

makinavaja

#2 Cuando acaben de poner los impuestos a las recargas, ya veremos si sale tan rentable un coche eléctrico...

DangiAll

#2 El Gobierno con la subida de 2centimos al diesel, solo a particulares, esperaba recaudar 500 millones de € mas al año.
https://www.20minutos.es/noticia/4433573/0/presupuestos-2021-suben-diesel-particulares-pagaran-medida-3-45-euros-mas-mes/

Y teniendo en cuanta que mas de la mitad del precio final de la gasolina son impuestos, la perdida de ingresos por parte del Estado por el no usa de los vehiculos de combustion es substancial.
https://www.motor.es/noticias/impuesto-de-gasolina-202066135.html

Asi que nos tendran que clavar por otro lado.

Waskachu

#2 ah, entonces los altos impuestos al diésel no eran para fomentar el uso del coche eléctrico? Sólo son con fan recaudatorio?

Ay mi maaaadreeee

D

Al final solo podremos comer y pagar impuestos.

DangiAll

#8 Pagar impuestos y si eso, comer.

box3d

#6 impuesto de circulación, la carretera se gasta al usarla, y hay cosas que la gastan mucho y pagan mas por ello (camiones) y cosas que ni le afectan (suelas de zapato, bicis...)

Gry

Que ganas de complicarse la vida. ¿van a teñir de rosa la electricidad de automoción?. Que pongan impuestos al kilometraje anual y listo.

Ademas los automóviles van a venir obligatoriamente con GPS y conexión móvil para que "avisen en caso de accidente", la modificación para que registren todos los recorridos es sencilla.

p

#5 "Que pongan impuestos al kilometraje anual y listo."

¿Si tengo placas solares en mi casa y lo cargo yo porque hay que pagar un impuesto?
¿Van a poner impuesto a las bicis electricas?

D

Al final nos meteran el impuesto de no contaminante para el electrico.

p

Como decía Reagan : If it moves, tax it. If it keeps moving, regulate it. And if it stops moving, subsidize it."

Molari

#11 Reagan, ese monstruo generador de déficit público.

D

Supongo que quitarán el impuesto a la electricidad entonces.

D

#1 jajajaj es que me troncho con vosotros, de algún sitio tendrán que salier los dineros que salen de los impuestos al petróleo...

D

#4 No se, tal vez de apostar por un modelo energético propio, apostando por trabajo de calidad y bien remunerado en sectores como las renovables, ingeniería...etc. Reducir la dependencia del turismo y sus puestos precarios. Población mas rica, más impuestos.

D

#7 jajaja alma cándida que quiere un plan para aumentar los ingresos a medio plazo cuando con un decreto se logra lo mismo ahora.

D

#12 Si, con un decreto que aumenta la presión fiscal a todos. Ya que no hay forma de distinguir entre la electricidad de un coche y el de casa.

D

#15 No creo que eso les preocupe. Si es mucho ya se sacaran una ley para que la luz se la paguen a ellos y pista.