Hace 9 años | Por Mindrod a milesdemillones.com
Publicado hace 9 años por Mindrod a milesdemillones.com

Aprovechando que hoy comienza el mundial de fútbol, los habitantes de la Estación Espacial Internacional (ISS) se han animado a dar unos toques por los pasillos. El vídeo comienza con presentaciones y explicaciones, pero acaba con chilenas, paradones y algún que otro balonazo a las paredes llenas de instrumentos de la ISS. https://www.youtube.com/watch?v=VjRfSqXwuQ4

Comentarios

zoezoe

#11 Pues sipes, una mierda de entrada pero no te tomes lo de mierda literalmente

D

#12 Ma dolio. La verdad es que no es una obra de arte lol pero tiene su aquel.

zoezoe

#0 Enlaza al video de youtube y nos evitas clicks...por cierto, ha salido en todos las teles que hablaban del mundial de fúmbol

Mindrod

#1 Done

D

#1 malaje lol que es un clic más solo!

D

#1 No quiero iniciar un flame, pero si dejamos de lado los blogs y enlazamos únicamente Youtube, sería una falta de respeto hacía los que lo han visto primero, lo han colgado/embebido -sin quitar la opción de visitarlo directamente si así lo quieres- y a través de donde lo has encontrado. No te pasas el día en YT buscando vídeos, los encuentras en los sitios que visitas habitualmente. cc #4

zoezoe

#5 Colgar un viedo de youtube con cuatro líneas en un blog es una mierda...sin querer inicar un flame.

D

#6 pero zoezoe... hombre... por dios... Que uno tiene sus sentimientos...

D

#5 #1 estoy contigo totalmente de acuerdo. Creo que la labor de buscarlo y comentarlo también cuenta. Por supuesto nada tiene que ver que el blog sea el mío...

D

#7 Como decía JFK en 'Trece días': 'Siempre hay algún HdP que no parece darse cuenta'

zoezoe

#7 Si te hubieras molestado un poco más en elaborar la entrada y explicar la ingravidez en en la ISS o que eran un ruso y un inglés (creo)la hubiera votado positiffo

D

#10 es un alemán y un ruso. No te voy a negar que la entrada ha sido cosa de 2 minutos. Ha sido verlo y ponerlo. Es una mini-entrada... ¿Pero una mierda?

Caco34

Muy bueno!

M

¡Opresores!