Hace 14 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por thombjork a dailymail.co.uk

Hace unos pocos años el no sabía dibujar nada y teníamos que dibujarle dinosaurios para que coloreara. Son las palabras de la madre de Kieron Williamson, un niño que con tan sólo 6 años se preapara para su primera galería de exposición en Norfolk, Iglaterra. Cuadros que según expertos reflejan aspectos básicos como perspectiva, sombras y reflexiones de luz, logran sorprender a primera vista por su indiscutible calidad y belleza artística. [Eng]

Comentarios

thombjork

Yo es que no termino de creerlo, las pinturas son sencillamente geniales y bellas, con ese toque infantil pero sin faltarle una pizca de arte y profesionalidad.

Un gran genio sin duda

lloseta

No se que opinar , pero con la cara de pillo que pone no me da opciones

kaidohmaru

A mi lo que me extraña es que haya pintado la escena de la pareja en el puente. No se, pensaba que sólo una persona más adulta podía captar el sentimiento de una "foto" así. Por eso, me cuesta creer un poco que sea el niño el que las ha hecho.

Ahora, eso sí, si es él, me da mil vueltas en visión espacial

G

Yo no le veo mucho, para la edad que tiene muy bien pero tampoco veo arte, aunque yo soy de los que le cuesta ver arte en muchos muchos cuadros con precios increibles.

mciutti

Desde luego me encantaría que fuera cierto, y si lo fuera, desde luego ese niño es un genio sin paliativos.

... sin embargo me pasa como a #1: no me lo termino de creer.

Lo que más me ha llamado la atención (y es por eso que sospecho que es un fake) ha sido la composición, lo que sería en fotografía el encuadre: es simplemente acojonante, transmite un montón de cosas. Hace falta formación especializada para hacer eso... o ser un genio del copón.

k

#2 A este chico yo no lo conozco. Pero te aseguro que una amiga mia tiene un retrato que hizo con siete años y es increible. Por supuesto ahora con 33 se está haciendo de oro.
A pintar se puede aprender, pero si no naces con un "don" especial no te puedes ganar la vida con ello. Aunque sea el don de la caradura.

D

Yo no le veo nada de impresionante. De hecho, me parecen bastante normalitas y no veo por ningún lado esa calidad y belleza artística que comentan los expertos.

Segador

Tiene rasgos de atopia.

"Con cierta frecuencia, cuando las lesiones se localizan en la cara, aparece el llamado “doble pliegue palpebral”, que es otro signo característico de la dermatitis atópica."
..............

"los niños atópicos tienden a ser “más avanzados” para su edad. Son muy inquietos e inteligentes, ocasionalmente “niños problema” en la escuela, porque se aburren muy fácil ya que aprenden muy rápido."

FDO: CSI Menéame

g

#3 ¿has probado tu de dibujar techos a dos aguas en perspectivas oblicuas y puntos de fuga?

nepali

desde luego que para la edad que tiene es increible los cuadros que pinta.

pero tambien me planteo si de verdad un cuadro deberia tener mas valor por que lo haya pintado un niño de seis años o alguien con los pies.