Hace 10 años | Por --256178-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por --256178-- a huffingtonpost.com

En 2007, el fotógrafo con sede en Londres Ben Hopper comenzó "Belleza Natural", una serie de fotos diseñadas para desafiar lo que describió como el "lavado de cerebro" social realizado por la industria de la belleza. El uso de un ecléctico grupo de modelos, actrices, diseñadoras y amigos, las fotos de Hopper destacan la belleza de las mujeres, su pelo de la axila, y el recordatorio oportuno de que esas dos cosas no son en absoluto excluyentes. Las imágenes juegan en el hecho de que las axilas y el vello corporal se han estigmatizado...

Comentarios

D

Pues a mí los pelos del sobaco no me parecen bonitos ni en mujeres ni en hombres. Será que me ha lavado el cerebro la sociedad.

Nova6K0

#2 Ya no es sólo por belleza. También por higiene. El sudor se queda pegado a los pelos.

Salu2

Wir0s

#9 Yo solo puedo decir que me sudan las pelotas (literalmente) y de llevarlas "arregladas" a llevarlas al natural hay diferencia en cuanto al olor.


Así que una vez mas... Cada cual viva su vida como le de la real gana pero que no me digan como vivir al mía.

mazikeen

#9 Ok, pero es que con pelos huelen más que sin ellos, yo lo hago por el olor basicamente. Aunque tienez razon
¡Donde hay pelo, hay alegría!

D

#8 #10 Tampoco es natural llevar ropa y también tiene inconvenientes.

D

#2 Al margen de la chorrada de la moda actual de fomentar la belleza natural. Habría que tener en cuenta que el pelo tanto en hombres y mujeres forma parte de la evolución natural como especie y este tiene determinadas funciones.

Proteger de los roces, del frió, de contagios de enfermedades, etc.

Posiblemente lo que se este haciendo por modas tenga mas inconvenientes que beneficios reales. Solo por ganar dinero con productos de estética.

Wir0s

¿Impresionantes? ¿Por ser peludas?

Las fotos son retratos normales y corrientes, no veo que tienen de impresionantes.

D

Si fuera por ser más naturales que nadie, todavía viviríamos en cuevas.

D

#3 "Natural es el veneno de las serpientes"

Arzak_

Para gustos....los sobacos!!

mazikeen

A mi los pelos de mi sobaco me encantan, los veo super monos... Pero por higiene me los depilo, un sobaco con pelos huele más y mas fuerte. En cuanto empieza el calor me despido de ellos, hasta el invierno.

HyperBlad

Estas fotos no redefinen nada. Son fotos de chicas con pelo en el sobaco, a quien esto le desagrade seguirá siendo así.

Rubalomen

Yo a la rasta melafo