Hace 11 años | Por --262652-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --262652-- a facebook.com

Un pintor de "speedpainting" pinta un cuadro en menos de 90 segundos.

Comentarios

hamahiru

En una palabra: Duplicada

¿No sabe pintar o sí? [eng]

Hace 11 años | Por llondru a facebook.com

D

#4 Puedes recoger tu premio de buen Meneante a la salida! De verdad pierdes tiempo buscándole dupe a todas las noticias?

hamahiru

#5 En mi caso, sé que es duplicada porque precisamente ví este video hace unos días gracias al enlace que te he pasado en #4

Hay usuarios que agradecen que otros usuarios le avisen de las duplicadas para que les dé tiempo a descartar antes de que le lluevan los negativos. Creo que tú no eres de esos.

D

#4 Por qué no puedo eliminarla ya?

deiv

Hombre, el tío sabe pintar, eso seguro. Pero el mérito está en habérsele ocurrido hacer esto en televisión, la audacia:

1- Es un efectista, gira el cuadro al final para mostrar que es un retrato. Pasa de lo abstracto a lo figurativo para provocar sorpresa.
2- Viene con un lienzo en negro, lo ha preparado antes e implica premeditación. Lo que me lleva a...
3- Es un trabajo de memoria de no mucho mérito. Debe haber practicado muchísimas veces su actuación, diría que días enteros con decenas y hasta centenares de bocetos y pruebas. Teniendo un cuadro, girándolo y repitiendo y memorizando cada trazo de pincel no entraña nada extraordinario. Solo paciencia, nervio y oficio, no genialidad.

Me hubiera gustado que hubiera hecho un retrato al natural de una persona presente. Eso hubiera sido absoluta y verdaderamente alucinante, genial y sobrehumano. Ahí me hubiera quitado el sombrero.

Rubalomen

#8 vale pero como show es genial.

D

Shit Yourself little parrot. O.O

D

Buenisimo...sí señor, esto tiene que ver con aprende a dibujar con la parte izquierda del cerebro...uno de los ejercicios es empezar a dibujar al revés, igual el colega se estancó en ese ejercicio y ahora solo puede pintar así jeje..
Saludos..

yosoyyuyi

Alucinante¡¡¡¡¡

G

En dos palabras: a-lucinante.