Hace 14 años | Por Otrodok a huffingtonpost.com
Publicado hace 14 años por Otrodok a huffingtonpost.com

EL concurso fotográfico del National Geographic de 2009, que está teniendo lugar ahora, atrae miles de imaginativas e increíbles fotos a lo largo del mundo. Se pueden presentar seis fotos en tres categorías -- Gente, Lugares y Naturaleza -- hasta el 31 de Octubre.

Comentarios

elegomingas

#12 Pues sí, pobrecito.

D

#12 para nada eres la unica persona no,

t

#12 lee a #14. Hubo 2 semanas con menos de 30º bajo cero.

LadyMarian

#24 Pero me sigue dando pena.

t

#25 Es curioso, al fijarme en tu nick me he acordado de la versión de "Robin y Marian" con Sean Connery y Audrey Hepburn de 1976:

(http://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/22646/robin-y-marian-ciclo-sean-connery/)

El fondo de los títulos de crédito es una bandeja con manzanas algo pasadas y condenadas a marchitarse, como los personajes de la peli cuando se reencuentran.

Una imágen del paso del tiempo por todos.

D

#12 Siempre dan pena los animalitos muertos, sí.

r

#8 Te voto positivo porque siempre que cuento ese chiste la gente me mira como diciendo "eehh... ¿y tú sabes lo que es la gracia?" lol lol

D

Grrr cada día me cae peor el correcaminos

D

#10 lol lol lol

Wayfarer

#10 En realidad este es IceWeasel

kumo

Más que impresionante, triste... En la selección natural, por cierto, no intervienen las vallas de alambre.

f

joder!! la foto me ha impactado mucho, quizás no tanto por su mérito sino por la escena.. pobrecito... yo es q soy muy sensible con estas cosas de los animales

c

Coincido. Aparte de que fotografiar un animal helado no tiene mucho mérito, el probrecico está quieto y puedes hacer fotos desde mil ángulos, da bastante lástima más que impresionar.

damocles

Para que un animal como ese muriese de frio es porque estaba desesperado buscando comida y se arriesgó a salir de caza en un medio ambiente hostil. Un animal con el estómago lleno habría buscado un refugio y esperaría hasta que la tormenta pasase.

The_Tramp

Animalito, tendría frío...

D

¡Coyotowned! lol

air

Me gusta más esta foto del mismo slideshow, de un Mahout, un elefante nadador de las Islas Havelock (Islas Andamán)

http://www.huffingtonpost.com/2009/10/20/national-geographics-phot_n_326333.html?slidenumber=4#slide_image

Me ha recordado a la famosa escena de mi película favorita, The Fall (la recomiendo también )

enmafa

y que esperaba sentado? ha quedao para la posteridad...

D

Explorer contraataca.

oriola

Sorry, but I don't speak Spanish. Could translate it please?

Campos

Pues parece contento...

#2
"El concurso fotográfico de National Geographic 2009, que tiene ahora lugar, atrae miles de fotos imaginativas e increibles de todas partes del mundo. La gente puede presentar hasta seis fotos en tres categorias: Gente, Lugares y Naturaleza. Hasta el 31 de octubre."

oriola

#3 Bueno, creo que algún admin debería poner ese texto como entradilla, y no una entradilla completamente en inglés.

Otrodok

#2 #4 ok gracias ya lo he traducido lol en realidad no puse yo la entradilla al poner el link se copio sola... por eso decidí dejarla

en fin solucionado

m

#2 ¿Qué?, será que no "speakas" english.... digo yo

editado:

Vale,ya lo has modificado, no digo na

j

Menudas fotacas, la del ojo es increible, parece transportarte a la epoca de los dinosaurios.

Guita

Pues a mi me gusta más la de la pata del cocodrilo. La ves y parece que estás viendo un frame de jurasick park

D

me ha impresionado mucho