32 meneos
414 clics

Impresión 3D: la nueva revolución (por si te quedaba alguna duda)

Por si alguno tenía todavía alguna duda sobre la magnitud del cambio que supone la impresión tridimensional y los nuevos métodos de fabricación como esa “próxima revolución industrial” de la que llevamos cierto tiempo hablando, Barack Obama se refirió directamente a ello durante la primera parte de su discurso sobre el estado de la Unión, disparando todavía más las expectativas con respecto al tema: "Our first priority is making America a magnet for new jobs and manufacturing. After shedding jobs for more than ten years, our manufacturers h...
etiquetas: impresión 3d, educación, fabricación, namii, obama, programación, eeuu
usuarios: 29   anónimos: 3   negativos: 2  
17comentarios mnm karma: 116
  1. #1   Es el futuro
    votos: 1    karma: 1
  2. #3   Se pueden imprimir consoladores y vaginas artificiales? Entonces si, es el futuro.
    votos: 2    karma: 29
  3. #6   ¿Y alguien cree que el gobierno actual de este país va a hacer alguna cosa en este tema? Está mucho más interesado en la tecnología para impedir que se pueda saber lo que estaba diciendo Mario Draghi…

Está claro lo que hay que hacer para quitar del medio al establishment político y los lobbies de poder económico y activos tóxicos que no dejan que este país salga adelante y se desarrolle de verdad. El #23F tenemos una oportunidad para ello…

Y por cierto, hay un caso del que di la voz de alarma hace tiempo pero que casi nadie parece darse cuenta de las implicaciones y las consecuencias que puede tener, aquí lo tenéis:

t.co/j0BsXdoC

Y aquí tenéis el mismo caso en un artículo que aunque esté en una web de ésas de misterios, os aseguro que todo lo que pone es cierto:

t.co/MeUGKIIn

¿Dónde está Anonymous cuando se les necesita?…
    votos: 0    karma: 6
  4. #14   #3 Ya me estoy imaginando la oferta: "Y con tu 3Dprinter ahora, de regalo, este 3DScanner para que saques la representación 3D de tu polla y le puedas regalar una copia exacta a tu novia. De este modo siempre te tendrá presente."
    votos: 1    karma: 20
  5. #15   #13 pues yo entiendo lo que quiere decir.
    Si llega a ser económicamente asequible yo me compraré una, y la gente a la que le gusta el modelismo y el radio control probablemente también quieran una. Pero por poner un ejemplo, hoy en dia las fresadoras miniatura han bajado una barbaridad de precio, incluso fresadoras 3D. No es tan versátil como una impresora 3D, pero es muuuuuy útil: circuitos impresos, marquetería, metal, grabados... pero requiere ganas y conocimiento y no se han popularizado. Hay que saber manejar algún programa de CAD, requiere mantenimiento, pero sobre todo ganas. No veo al consumidor medio diseñando sus propios "juguetes", incluso aunque exista un pirate bay de objetos 3D (que existe), seguirá sin merecer la pena para la mayoría de la gente.
    Revolución ya es, pero no para el común gente, sino para los ingenieros y "geeks". Para el resto no cambia tanto. Esto es independiente de la tecnología.
    votos: 1    karma: 16
  6. votos: 0    karma: 9
     *   adria adria
comentarios cerrados

menéame