Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a twitter.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a twitter.com

“⚠️ MÁXIMA DIFUSIÓN ⚠️ Ayer pedí unas hamburguesas de@GoikoGrill para cenar con@Glovo_ES. Me acabo de dar cuenta de que me han hackeado y han hecho 11 pedidos de tabaco en Egipto. Borrar vuestras tarjetas de la app y no la uséis, tienen una brecha de seguridad masiva mundial.”

Comentarios

D

#2 te jakiaron

D

#2 ¿Tienes un puti debajo de casa? ¿Te dejó elegir tu mujer el piso o lo pusieron más tarde?

ElLocoDelMolino

#5 primero la conocí a ella en el puti y luego buscamos un piso que nos fuese bien a los dos

skaworld

#5 #8 Yo es lo que entiendo cuando en idealista ponen "Cercano a todos los servicios"

ElLocoDelMolino

#9 ya te digo, el otro día me llamó un comercial de Telefónica tras amagar con darme de baja y me preguntó que qué podía hacer por mí como cliente. Se me ocurrieron un par de ideas, se las expliqué con pelos y señales y el muy cabrón me colgó. No sé para qué me preguntó, ya no prestan servicios como antes.

skaworld

#10 Por eso a mi me gusta ir a las tiendas físicas, por el trato personalizado, quieras que no hay algo mágico en poder aplastar los sueños y esperanzas de alguien cara a cara, como antaño.

D

#2 malditos juankers!

NotVizzini

tinfoil tinfoil tinfoil Grandes afirmaciones requieren ...

Si esto le llega a mi madre por whatsapp hasta ella sabe identificar que es fake y no reenviar...

D

Deseo saber más! ( Starship trooper facts)

D

no será cierto pero si lo fuera les estaría bien empleado por usar los servicios de esa compañía de bandoleros