Publicado hace 11 años por NubisMusic a guionistasvlc.wordpress.com

Los López somos legión. No nos hermana una conciencia de clase, no sentimos la patria López ni sabemos los colores de nuestra bandera. Eso sí, desde tiempos inmemoriales nos hemos debido reproducir como conejos, como si esa fuera nuestra sola misión en el mundo, así que hoy somos tantos y tantos (y tantos) que si votáramos todos en piña sumaríamos casi las mismas papeletas que Convergencia i Unió. Bastarían nuestras firmas para que una propuesta fuera aceptada como iniciativa popular. Más les valdría a los políticos pensar en nosotros, al...

Comentarios

D

Doy fe . Yo siempre he querido tener un hijo varón para que no se perdiera el apellido Lopez lol

ilhun

#1 Ba, liki, solo tienes que convencer a tus hijas que pongan su propio apellido a sus hijos (en caso de tenerlos),... está muy de moda, sobretodo entre las tías.
Desde que se permitió hace pocos años poner indistintamente en primer lugar el apellido del padre o de la madre a los hijos, conozco bastante tías que ya de mayorcitas (en la veintena tardía o treintena) se han cambiado el apellido y han puesto el materno en primer lugar y en segundo lugar el materno.

rar

#2 han puesto el materno en primer lugar y en segundo lugar el materno

Y al padre que le den mucho por el culo.

ilhun

#6 ya veo, que me he colado: han puesto el materno en primer lugar y en segundo lugar el paterno

kismet

Pues yo me llamo Lope y por lo tanto sois mis hijos...

biogon

Y si todos los López meneamos, la noticia llegará a portada!!

H

Eso será si los Garcia lo permitimos