Hace 12 años | Por xcabot a gestion.org
Publicado hace 12 años por xcabot a gestion.org

A la hora de tener una representación en internet uno de los factores que se debe tener más en cuenta es el nombre del dominio, el nombre que va a representar a la empresa en internet. Existen varias razones importantes para elegir una u otra opción, sin embargo a cada empresa le puede interesar una u otra opción.

Comentarios

disconubes

Spam aburrido: xcabotxcabot

disconubes

#4 Quien debería leerse las normas (y aplicarlas) eres tú. Eso te daría legitimidad para pedir que te lean.

xcabot

#5 no estoy diciendo que haga o no haga spam, solo que da coraje que se valore la noticia sin tan siquiera leerla

xcabot

#7 las he leido muchas veces, y supongo que os referis a esto:

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.


Si ves mi historial, puedes ver que no envío sin parar (creamos 4 o 5 artículos diarios), sino que envío lo que considero mas relevante e interesante.

Lo siento pero no entiendo las razones

disconubes

#8 VARÍA TUS FUENTES.

xcabot

#9 Ok, así lo intentaré, pero me temo que va a ser difícil que se consideren bien los artículos enviados si se basan solo en el historial. Gracias por los comentarios, espero que sirvan para un futuro.

Saludos

D

El dominio es importantísimo.

Tiene mucha más clase http://www.mentecato.es que http://mentecato.fachabook.com , ande vamos a parar.

themarquesito

En Menéame no nos gusta el spam, entérate #0

xcabot

#3 Hay que leer antes de considerar algo spam. Pero bueno, por lo visto a meneame le gustan los registros de usuarios fantasma.

xcabot

Curiosa manera de valorar sin tan siquiera leer la noticia. Con esta política lo que se hace es que se vayan creando usuarios fantasma para publicar noticias, que a parecer de muchos si las leen son francamente interesantes.