Hace 3 años | Por panera a astroaventura.net
Publicado hace 3 años por panera a astroaventura.net

Las imágenes del dron muestran los fascinantes patrones creados por un cardumen de salmones cuando un león marino se lanza para intentar capturar su comida

Comentarios

panera

#12 Se habrá caido al ser portada , es una web pequeña, pero el enlace si funciona

yusavi

#13 Efecto meneame: "El retorno"

Jemomo

Hay palabras que me ponen: cardumen, membrana...mis fantasías textuales

D

#17 Esmegma...

camvalf

#17 y yo traumatizado porque me pone Ayuso

me recuerda mucho al fairy:

D

Me recuerda al uso de musgo para determinar los nodos de comunicación entre ciudades.... La naturaleza en si, tiene aprendida lecciones que el ser humano no es capaz de asimilar todavía.

D

Son dos leones marinos. Y también impresiona verlos pasar muy cerca de surfistas. Si estoy en el agua y veo pasar cerca un animal así, que te podría llevar por delante sin inmutarse, igual me lo hago encima.

D

#10 Mientras no sea una foca leopardo...
No son como los tiburones que tienen que morderlo todo para saber lo que es.

D

#11 Sí y supongo que los surfistas lo saben. No entran en pánico.
Pero ver una sombra de ese tamaño a esa velocidad pasando a tu lado sin saber exactamente lo que es, seguro que algo impresiona.

muzzol_mussol



enlace directo al video

panera

#20 Video que conoces gracias a la publicación, me hace gracia

muzzol_mussol

#21 no, de hecho ni me ha cargado. he tenido que buscarlo por mi cuenta.

panera

#22 Eso lo entiendo, lo de los enlaces. Pero hacer una captura y subirla a una web sin más tmb es hotlinking? Sin usar servidores ajenos digo

guaperas

El pun por la música que le han puesto "Seal" lol

panera

#18 La imagen es una captura de pantalla del video, no lo entiendo muy bien

yopasabaporaqui

#19 El origen de la foto da igual : una captura, de una cámara, un dibujo.. Da lo mismo.

Imagina que tú haces el video y sacas una captura. La subes a tu servidor de pago y pegas el enlace en tu página web. Y voy yo cojo en enlace y lo pongo en MI página web sin permiso. Yo estoy haciendo hotlinking.

panera

Le he visto la miniatura en la publicación de Facebook y es una simple captura del vídeo, alguien sabe porque dice "this image was hotlinked?"

yopasabaporaqui

#1 La imagen está alojada en un servidor que no pertenece a la página web, ahorrándose por tanto ese recurso a costa de otro.

ooalmg

Como yo en una discoteca cry

D

He leído rápido "impotente".
Casi voto "irrelevante"!
....casi?

panera

#2 Has leído rápido lo que te ha dao la gana y has votao lo que has querido

D

#3 Pues mira. SI.
Si pones tontás, tontás recibirás.
Hala, me bajo al bar.

panera

#4 En el bar ya estabas. Yo por lo menos pongo, me puedo equivocar o no, otros llevan aquí una década criticando sólo

D

#5 Y dale molino....

El_Cucaracho

#2 Pobre bicho, no puede ni comer tranquilo si que les recuerden su problemas de erección.