Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

Ante la acusación de un diputado del PP, la ministra ha asegurado que por culpa de Feijoo se han perdido “20.000 empleos industriales en mi país” y ha enumerado todas las empresas que “ha dejado caer” el PP: “Puedo seguir hasta el infinito, señor Gago”.

Comentarios

Findeton

#1 Pues yo prefiero que esas compañías caigan a pagar de mis impuestos que no lo hagan. Estamos subvencionando las empresas con bases menos solidas.

Sinfonico

#15 Mejor subvencionar los toros... a dónde vas a parar...

Findeton

#42 Esa es una falsa dicotomía, dónde he apoyado yo subvencionar eso? Yo prefiero que no se subvencione NADA. Nada en absoluto.

n

#1 ¿En serio?

“¿Qué soluciones ofrece a los trabajadores que se encuentran en ERTE a partir del 30 de septiembre?” .

O sea, que le hacen una pregunta y da un mitin sobre lo mal que ha hecho Feijoo en Galicia.

No da respuesta a nada, justo como lleva haciendo el gobierno desde el principio de la crisis. Justo como Sánchez dando un mitin en cada comparecencia sobre lo bien que ha hecho (lo de estar en el top-3 de muertos por habitante no cuenta)

Y lo peor es que aún aplaudís.

Cehona

#18 Si no tenéis muertos encima de la mesa, no podéis entablar un diálogo. Falta el comodín de ETA. Todos los países de Europa han tenido muertos, pero la oposición ha estado con su Gobierno, porque la pandemia no tiene colores.

n

#34 ¿nos olvidamos de la personas fallecidas para que no os molestéis? Manda cojones. Viene un pandemia-> muere gente->no se puede hablar de la gente que se ha muerto cuando precisamente es la consecuencia mas importante de esta.

"Todos los países de Europa han tenido muertos, pero la oposición ha estado con su Gobierno," ¿Ha habido menos muertos porque la oposición haya apoyado al Gobierno? No creo, entre otras cosas, porque en estado de alarma quien ejerce el mando único es el Gobierno, no la oposición, oposición por otra parte que apoyó en conjunto la primera prórroga. y el PP en concreto las tres primeras. Pero bueno, esto no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Cehona

#44 ¿Quien ha dicho que olvidemos los fallecidos? Lo curioso es que siempre los fallecidos son del Gobierno y nunca de las Comunidades Autónomas, como en Madrid.
Habrá sido un error.

Fariseo

#44 Seguro que los muertos no tienen nada que ver con las competencias de sanidad, servicios sociales y dependecia gestionados los ultimos 20 años por las comunidades.
Nada que ver con recortes ni con las privatizaciones.
Nada que ver con hacer negocio privado de la salud y las residencias.
Basta ya con la sandez del mando único.
No puedes ser más infantiloide.
A partir de las 00:00 horas del dia del "mando unico" todo lo pasado y futuro es mágicamente responsabilidad de una persona o un equipo que lleva 2 meses en el gobierno. Los 20 años anteriores no cuentan.
Tus argumentos son patéticos e infantiles.
El mando único no significó nunca que el gobierno gestionase hospitales o residencias mágicamente.
Resulta que el coletas era responsable del cuidado de cada anciano en cada residencia de españa.
¿No te das cuenta de la estupidez de tus argumentos?
Vergüenza ajena.

n

#57 El intantiloide eres tu, que ya vas sacando el argumentario oficial exculpatorio. Los recortes, las CCAA, las privatizaciones, blah blah, cuando la realidad es que camas en UCI han subido en los últimos 10 años. (https://www.epdata.es/camas-funcionamiento-unidades-cuidados-intensivos-hospitales/adee6173-f8e2-4611-b7f3-3bb864a5ddab)

"A partir de las 00:00 horas del dia del "mando unico" todo lo pasado y futuro es mágicamente responsabilidad de una persona o un equipo que lleva 2 meses en el gobierno."

La realidad es que Sánchez lleva dos años de presidente el gobierno, desde verano de 2018 concretamente.

Y la realidad es que una pandemia se previene, que el confinamiento llego tarde y eso es lo que mató a tanta gente.

Además, de que yo estaba hablando de nada de esto. Que saltáis de temas cuando no vamos de vuestra cuerda. Yo estaba respondiendo a #34.

Sinfonico

#18 Hombre, otro visionario!!...nadie sabe lo que va a pasar el mes que viene y tú ya hablas de septiembre...vaya argumentitos...
Lo de que estamos en medio de una pandemia que no sabemos como va a evolucionar te has parado a pensarlo o solo vienes a repetir consignas?

n

#39 Pero que dices chaval!? si es una cita literal del artículo...

anda, leete el articulo y si ya te lo has leído, lo vuelves a leer.

Sinfonico

#47 AGUR

o

#18 ¿Qué soluciones ofrece a los trabajadores que se encuentran en ERTE a partir del 30 de septiembre?” “Usted es un fraude para GALICIA y para España”

No has nombrado la segunda parte de la frase de Gago: Galicia

Hay elecciones en Galicia en unas semanas. La pregunta era totalmente electoralista e hipocrita . Estoy de acuerdo con Yolanda

n

#64 muy bien, pero no responde a la pregunta

danao

#1 si, gente que se ría cuando explica los ERTES, que pone el foco en que las empresas paguen a los que teletrabajan y no en que se va a joder el tema para mucha otra.

Desde luego las prioridades las tiene claras...un ministerio que en general ha servido para poco.

En el congreso hay muchos repasos de unos y de otros, nadie puede dar la cara sin que le caiga una palada e mierda encima, pero no dejan de ser todos unos mediocres. No necesitamos más gente como la que hay en el congreso.

Sinfonico

#27 Claro,
paro sin tener cotizado lo suficiente
Paro para autónomos
Ingreso mínimo vital
ERTES para las empresas
Es que no han hecho nada...si no eres capaz de verlo es que estás ciego.

danao

#40 Eso no ha salido del ministerio de trabajo, se ha movido desde otros ministerios, no de trabajo.

No he dicho que no hayan hecho nada por otro lado, si a ti te parece bien que el foco ahora sea esto que he comentado, perfecto, para MI no lo és.

Y repito, no nos hace más falta gente como ninguno de los que puebla el congreso hoy día, ninguno es ejemplo de nada y si quieres saber a que me refiero, es que nos faltan políticos que se crean las cosas y sepan como está el pueblo, como el señor Anguita hacía o la señora Carmena e incluso meto al señor Almeida que todos son congruentes con sus discursos.

Sinfonico

#46 No sabía que el SEPE no dependía del ministerio de trabajo....en fin, que otro al ignore, que te veo venir y a mi no me vas a vender motos.

painful

#3 En general no soporto el HF, ni sus titulares clickbait basados en tuits virales ni el entrar a la noticia, si es que me ha habido que me haya atraído, y tener que hacer otro click para leerla entera.
¡Pues claro que quiero leer más! ¡Por eso he entrado!

Procuro siempre variar mis fuentes cuando envío algo a Menéame pero rara vez habré enviado algo de este medio, si es que he enviado algo alguna vez.

painful

#37 Por eso lo de mi comentario #5 y mi voto.

Shinu

#3 Es uno de los titulares más clickbait de los que he visto últimamente.

Dravot

#3 ¿qué está pasando en Menéame, siempre tan crítico con el periodismo, para que estas mierdas lleguen a portada?

no creo que es porque sea de Podemos la protagonista. eso sería reconocer que la ética y el espíritu crítico se viene abajo ante el forofismo y el sectarismo. y la gente culta de este foro no es así.

Jakeukalane

#0 dupe / sensacionalista / antigua...
#10 es de IU

painful

#11 No lo había visto pero tienes razón, también es duplicada. La ministra Yolanda Díaz desmonta el mitin del PP en el Congreso

Hace 3 años | Por Mario1990 a youtube.com

Jakeukalane

#23 y me suena de otra más.

painful

#32 Eso es porque Yolanda ha callado ya varias bocas en los últimos tiempos.

Jakeukalane

#33 pero la referencia a Alcoa y tal sí creo que la he visto antes. No creo que lo haya dicho solo una vez, puede ser de días diferentes.
Independientemente de que nos caiga muy bien no hace la noticia menos sensacionalista o duplicada (e incluso cansina).

Dravot

#11 ya decía yo que era demasiado competente...

mafm

#7 dale 10 años y lo tienes de líder del PP

AmenhotepIV

#54 Paulus Cinicus no tiene 40, así que, menos de 10 años

D

Y lo dice la ministra campeona del paro lol lol lol #9 Rojeras

mafm

#53 hay argumentos que dejan ver graves carencias...

pitercio

Durante años el pimpollo de Diego Gago será puesto de ejemplo a las juventudes peperianas como el que fue a por lana y salió trasquilado.

D

Pues si la pregunta era “¿Qué soluciones ofrece a los trabajadores que se encuentran en ERTE a partir del 30 de septiembre?”
no la ha contestado... Pero bueno, lo habitual en el debate político.
Y los palmeros aplaudiendo como aletas de foca.

r

Menéame se ha convertido en un medio de propaganda de Podemos.

Cibervoluntarios de Podemos, por favor, dejad el portal tranquilo, no lo contaminéis.

llorencs

#14 Nunca lo ha sido y no lo es actualmente.

r

#28

Lobo_Manolo

#14 "Este es un programa de rojos y maricones y al que no le guste que no lo vea" (Jorge Javier Vázquez)

D

Puta crack. Buena manera de leer la cartilla a esa panda de cerdos, cínicos e hipócritas que son los del pp.
Lo único que me ha chirriado ha sido ese "mi país" para referirse a Galicia.

D

El concepto "madre patria" te suena? España tiene por suerte muchos países dentro del mismo territorio como bien explica #16 que enriquecen y engrandecen el territorio y nuestro Estado soberano.

D

#16 Esa segunda definición no es la mayoritaria. Pero muy "oportuna" para que algunos llamen país a lo que quieran.
De todos modos cuando alguien dice país se piensa en un Estado soberano y no en una región.

Lobo_Manolo

#12 País vasco. País valenciano.

D

#56 País de mi casa.

j

"lo que ocurrió a continuación te sorprenderá"... Voy a votar spam a todo titular clickbait de esa web... porque da mucho asco.

AubreyDG

Pese a que el apuesto hombrecillo pepero de la boquita piñonera niega sin parar, la dama lleva más razón que una Santa.

Siento55

No sé por qué entran al trapo con tanta facilidad. Con respuestas sosegadas, igual no obtienen tantos retweets, pero la gente les haría más caso. Alzando la voz convierten el debate en un gallinero de Sálvame con reproches volando de un lado a otro, pero ninguna solución, y al final todos parecen iguales.

Entiendo que a veces hay que bajar al barro, pero vamos, es que es constante.

¿Por qué ha tenido éxito el Dr. Simón? Que se fijen y piensen un poco, a ver si aprenden.

o

#25 a saber cuantas respuestas han sido sosegadas, pero basta q hagas una un poco alterada para q salgas en los medios

P

r/circlejerk

rook1

He visto la intervención en directo, y lo sorprendente es que parece que de nuevo Feijóo volverá a sacar mayoría absoluta en Galicia. Los Gallegos no ven lo que sucede en su Comunidad Autónoma con la sanidad, la educación y la nefasta gestión del presidente que tienen? No me lo explico, así es muy difícil que haya regeneración democrática. Eso sí, luego a pedir dinero y que les soluciones los problemas al gobierno de España.

D

A mi lo que menos me gusta de estos vídeos:
"fulanito machaca a menganito con un zasca viral que fulminará tu cerebro (y no es lo que piensas)"
es que no te ponen ni la pregunta ni la réplica. Así yo también hago "zascas"...

diazjc

#24 Benditas hemerotecas, dependiendo de si gobiernas o no... El video habla por si solo.

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-cuando-yolanda-diaz-culpaba-crisis-alcoa-inaccion-psoe-gobierno-202005291221_noticia.html

Segunda opinión sobre Alco, a al entrar al gobierno fue otra:

https://cadenaser.com/emisora/2020/01/20/ser_gijon/1579546668_504539.amp.html?__twitter_impression=true

Y ahora, Alcoa ya es otra película.

D

#38 Si no digo que no tenga razón, me gusta lo que dice, pero en este tipo de vídeos no se muestra la pregunta ni la réplica, se queda uno con la duda un poco..
Esta tarde vi otro vídeo aquí de corte similar, donde se mostraba otro "zasca" de Rufián al PSOE, donde se cortaba la respuesta de Pedro Sánchez, y también me hubiese gustado ver lo que contestaba.
Luego esta el otro tema, el de los titulares Clickbait o como se diga, que cada vez abundan más. Los que nos educamos leyendo el periódico en papel no vimos jamás ese tipo de titulares que se ven en internet, donde lo que genera ingresos es la publicidad por entrar a leer la noticia.

diazjc

#41 Si, momentos brillantes los tienen todos. Pero ahora las hemerotecas se olvidan muy rápido. Solo importa el video en youtube, el zasca del momento, la ocurrencia y no la coherencia, la trayectoria...

Hay que reconocer que ella tiene buena oratoria, buenas ideas, pero creo que la atan en corto visto el cambio en meses respecto a Alcoa. Ahora lo que importa son las elecciones del 12X, y es lo que se ve en el video. El corto plazo, Alcoa es el pasado.

p

Los asombrosos e increíbles mega super titulares superlativos del huffingtonpost son la megacaña lol lol lol

o

Impresionante el trabajo de Yolanda Diaz como ministra

D

No entiendo por qué repite tanto lo de "mi país que se llama Galicia"...

Siento55

#31 Porque sabe que al del PP le pica que diga eso.

Por tocar las narices, vamos.

D

Escucho "mi país Galicia" y me pierdo ¿De que país es ministra?

Increible, se comparte en redes y todo!!

D

La cuerda anda de siesta hoy..... normal con lacaloo y el Lorenzo que pega por algunos lares.....

T

Vaya cenutrios los políticos solo saben discutir y berrear entre ellos como cabras. qué sólo están para extender el coronavirus porque al don Simon mejor no creerle