Hace 4 años | Por --149313-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --149313-- a elnacional.cat

El Parlamento europeo ha impedido esta tarde al president Carles Puigdemont y al conseller Toni Comín acceder al Parlamento europeo, según ha informado el periodista del diario francés Libération Jean Quatremer, uno de los decanos de la información europea. El problema, que ninguno de los electos españoles ha prestado todavía juramento, y sí han podido acceder al parlamento.

Comentarios

parabola

#4 Y como señuelos... Imparaplas

a

#4 todo, todo, lo hacen para no pagar la entrada de visitante, 10€ que es lo que pagan los turistas.

Ivanbangi

#28

demostenes

#34 ¿Todos los años? Eso es de fascistas. Hay que votarla todos los meses.

SalsaDeTomate

#38 No, con votarla cada 18 es suficiente.

Turtle

#34 No, te has excedido un poco en lo de "todos los años". Pero sí que se hacen reformas de las constituciones en profundidad cada ciertos años.
Sin ir más lejos, la constitución alemana actual, del año 49 ha sufrido 60 reformas en profundidad, mientras que la española solo 2. Sí solo 2 míseras reformas.
Aquí un poco más de información.

https://www.lainformacion.com/politica/espana/la-constitucion-espanola-la-mas-virgen-de-europa-ni-se-mira-ni-se-toca_qir3jg0tenmnatnlrrqb24/

Esto también va para los cachondeos de: #38 #120

Una constitución de hace más de 40 años que se ha reformado sólo dos veces es una constitución obsoleta.

mefistófeles

#34 ¿eso te lo inventas o puedes aportar datos? Porque estoy buscando por internet eso que dices, y oye, nada encuentro al respecto.

D

#47 Sssshhhhh... es irónico, pero no se lo digas a nadie.

mefistófeles

#49 ostras!!!! Tengo el nivel de torpeza por las nubes, está visto....lol lol

disculpa mi manifiesta decrepitud... lol

D

He tenido que llegar hasta #49 para entender a #34

Wintermutius

#34 Santiago Carrillo, de hecho, volvió a España porque se lo pidió Franco.

m

#55 Carrillo volvió en 1976 y Franco murió en 1975, se lo pidió en una sesión de güija?

Wintermutius

#93 Porque no volvió enseguida, claro.

Te voy a contar un secreto: estaba siendo irónico. Obviamente Franco no le pidió nada a Carrillo

uno_ke_va

#93 el correo de la época iba a su ritmo

slainrub

#55 Desde la tumba.

Tumbadito

#34 para eso está el parlamento, y tu voto para formarlo, para cambiarla.

Pero curiosamente todos votamos partidos que no llevan es sus políticas modificarlas. Pero la criticamos.

La solución es cambiarla, no pisotearla

lotto

#34 Mentiroso, es la tercera semana de cada mes par, la americana.

La francesa es cada martes y jueves.

n

#34 ¿De qué fuente sacas eso? Es por estudiarlo, si es cierto.

Tartumen

#34 La constitución se podría cambiar cada año y hacerla tuya y nuestra. Lo que ocurre es que para eso tenemos estar de acuerdo. Cosas de la democracia de todos .

#34 Realmente no habría que votar la Constitución. Esta, y todas las leyes, deberían ser más bien guías de conducta que por supuesto te puedes saltar si crees que tienes derecho a hacerlo.

Varlak

#34 Em.... No.

¿porqué inventas?

spit_fire

Europa feixista.

gz_style

#12 ¿Quién?

ur_quan_master

#12 y golpista, sin duda.

D

#12 se ve que les tienen ya un poco "calados" y aquí eso de fiarse como que no se lleva.

Vendemotos

Todos fascistas menos Puigdemont

D

Que pedazo de Jugada Maestra, el GPP va imparable!

davokhin

#1 Imparabla!

D

#50 Imparapla

mahuer

#50 No va así la cosa, en catalán la e puede ser cerrada o abierta. Es normal que la gente que no lo habla no distinga diferencias y confunda la e abierta con una a. Se escribe imparable y se pronuncia con e abierta que no suena como la a.

D

#417 #50 en catalán oriental hay 3 fonemas para la "e": la e cerrada (como la castellana), la e abierta /ɛ/ (como egg en inglés) y la e neutra /ə/ (como under en inglés).

La que es facilmente confundible con la a es la e neutra. Incluso para los mismos catalanes de esa zona al escribir, es un fallo ortográfico extendido.

En otros dialectos distintos del catalán, no existe el sonido de la e neutra. En las baleares, existe incluso otro sonido entre la e neutra y la e abierta.

D

#76 Uy que no puede... Desde el primer y aún quedan por lo menos 18 meses más

D

#76 En España se le espera con los brazos abiertos.

c

#76 A los demás no les hace falta?

c

#76 No se si eres tonto o solo lo quieres aparentar, porque #69 te está diciendo justo lo contrario, que ninguno lo ha hecho y les han permitido entrar.
Pero eso a ti como buen demócrata que eres te la trae al pairo¿ verdad ?

#1 Como Dios Puigde manda.

M

#1 iban a okupar ciertos sillones

D

#1 Un apunte, esto no es el fútbol

k

Que entren de espaldas y así parecerá que están saliendo. Nunca falla!!! 😀

D

#14 y silbando, así parece todo más natural.

JackDaniel

#42 No vivimos en un estado democrático, no se lo que entendéis algunos por democracia.

Pepepaco

#42 ¿Entonces cuando como cargo electo, diputado, senador etc. apruebas una ley que es inconstitucional debes dimitir inmediatamente de tu cargo? ¿Es suficiente con dimitir o hay que encarcelarlos? ¿Te das cuenta de la chorrada que has dicho?

Sakai

#18 Más antiguas son las de Francia o Alemania...

JackDaniel

#33 Y seguro que también las desarrolló un autoritarista, militarista y fascista que buscaba atar el futuro de su país bajo un yugo opresor. Es más, seguro que no se han reformado tanto como la nuestra.

Sakai

El Parlamento europeo es franquista, fascista, machista, españolista y muchos más -istas.

parabola

#11 Los mesetarios y bestias taradas de Europa.

D

#11 La república catalana se montará su propio parlamento europeo. Con embajadas. Y lacitos. Es más, pasa del parlamento europeo.

D

#11 ¿Alpinista? ¿Exorcista? ¿Surfista?

Wayfarer

#168 Peor: sincebollista.

CC #11

P

#11 y carnívoro, eso es lo más peor.

D

En caso de independecia tampoco les iban a dejar estar en el club, asi que tampoco pasa nada.

Espero que todo esto del proces no acabe, porque le esta dando vidilla a las noticias, y cuando no hay buenas series o pelis, siempre salen con alguna performance o alguna locura. Me encantan la verdad.

p

#15 Eso es lo que tu dices

D

#71 si, claro. Por eso lo he puesto, porque lo digo yo. A que te refieres exactamente? no te sigo

D

#71 eso y porque para entrar en el club se necesita unanimidad, algún voto en contra ya tendrían de algún estado...

Seguramente más de uno si incluimos que el objetivo de la UNION no es trocear países, ni saltarse el marco legal a la torera.

p

#85 Los ciudadanos de Catalunya ya pertenecen a la CE. No se tiene que entrar porque ya se esta dentro.

largo

#15 Y así mientras tanto no piensas en las cosas importantes de verdad. Nos engañan como a tontos

N

#15 Tiene más tirón mediático el brexit, con más giros de guión absurdos y cabezas cayendo para mantener el interés.

falcoblau

#15 Trankilo hay proces para años y años (los catalanes a tercos no nos gana nadie)

D

Pero si la ONU decía que eran presos políticos. ¿También la ONU es fascista?

n

#5 No se les juzga por ideas, sino delitos contra la constitución. Si fuera el primer caso obviamente a nadie le quedarían dudas de que serían presos políticos, pero no es el caso.

D

#5 A la ONU no la hace caso ni dios, todos se pasan sus resoluciones por donde les cabe, ejemplo Israel y Palestina, Turquia y Siria, EEUU y Iran. No tienen prestigio.

D

A mi estas aventurillas antes me hacían gracia. Luego pasaron a darme una mezcla de asco y pena. Ahora sencillamente me resbalan. Puigdemont es el típico borracho que a las 5 de la mañana viene a contarte sus penas sin conocerte de nada: alguien que te quieres quitar de encima cuando antes. Alguien que ya no te aporta nada. Esa persona a la que no quieres conocer porque sabes que luego vas a tener que olvidarla.

m

#23 Curioso que te resbale pero que lo menees, comentes e incluso edites para ampliar tu visión...

D

#37 lo he hecho porque los comentarios, incluido el tuyo me están haciendo gracia.

Wintermutius

#23 Ese viejo verde que sale a la pista de una disco con el vaso de tubo en la mano, y se acerca a todas las chicas, en la creencia de que alguna se echará en sus brazos.

D

#58 y las llama "princesa"

Wintermutius

#70 No hombre, con voz de cazallero las grita: "¡¡¡CHUUUQUIIIII!!!"

D

#73 si, y creo que todos y cada uno de esos comentarios hacen referencia a lo cansadito que estoy de la turra que algunos dais con él.

ciriaquitas

#79 Que raro eres. Yo cuando una cosa me resbala simplemente la ignoro.

falcoblau

#23 Suele pasar que alguna gente le resbale un representante político que le ha votado un millón de españoles (porque no les ha gustado su voto)
Me da una mezcla de tristeza y cogoja ver los pocos valores democráticos de algunos....

D

#23 Pues ha dejado en ridículo al ordenamiento español en bloque un par de veces.

Y ganó las elecciones impuestas por el 155, y es eurodiputado.

Así que un respeto piltrafilla, es muy gracioso ver a mindundis como tú hablar en esos términos de nadie, no ya de Puigdemont, de nadie.

D

Llego de vacaciones y me encuentro a los payasos haciendo de las suyas. lol

m

#3 De payasos, pues eso, payasadas...

D

#20 Tener cuidado con lo de payasos os cae una penalización por eso, a mi me paso

D

#3 Lo mío es peor, yo estoy de vacaciones aún.

D

#3 Payeses.

demostenes

Noticia: impiden la entrada al Parlamento Europeo a personas que no son eurodiputados.

D

#41 Noticia: permiten la entrada al Parlamento Europeo a personas que no son eurodiputados.
El problema, que ninguno de los electos españoles ha prestado todavía juramento, y sí han podido acceder al parlamento.

j

Imparapla lol

demostenes

#18 Pues claro. A ver como crees que lo hacen los franceses, alemanes o italianos: la constitución o república de todos los paises europeos occidentales es muy anterior al 78

m

Comentarios patrocinados por los mismos que censuran la noticia de la onu. Los imparciales... roll

manwy

#21 La noticia en cuestión (supongo que te refieres a esta): Un grupo de trabajo de la ONU pedirá hoy la libertad inmediata de Junqueras y ‘los Jordis’

Hace 4 años | Por Vergonya a lavanguardia.com

Ya que seguramente no vea la portada, si alguien está interesado en informarse que por lo menos aparezca por aquí en los comentarios de una que esté en portada.

D

#21 ¿la noticia de un grupo que no sabe ni de qué se les acusa ni conoce las leyes españolas? normal que voten negativo, es una risión.

sxentinel

#21 Te refieres a ese grupo de la ONU que se salta la separación de poderes pidiendo al gobierno que libere a los presos políticos? Mucha credibilidad si...

p

Os recuerdo que ha sido votado en toda España.
Muy poco respeto democrático hay en Meneame

u

#65 no creo que eso lo ponga en duda nadie, ha sido votado, que venga a recoger el acta y jurar la constitución, como manda la ley y está escrito en el reglamento

D

#65 Tal como ha recordado el TEDH, la democracia incluye cumplir con las leyes.

m

#65 es lo que tiene el trifachito

Tartumen

#65 Tan pronto como jure la constitución de todos (que no la de solo unos pocos) no habrá ningún tipo de problema.

D

Muchas risitas y mucha payasada veo yo por aquí, pero la cuestión es muy importante: ¿en una democracia uno se convierte en representante del pueblo cuando lo elige el pueblo... o cuando alguien le da (si quiere) un "papelito"?

D

#81 Si solo tiene que pasar a firmar el papel, ademas el mismo dijo que lo haria si salia elegido roll

D

#86 Eso no contesta mi pregunta.

D

#88 Es eurodiputado por que ha sido elegido por la gente. Si viene aqui, le explicaran que por muy eurodiputado que seas, los delitos te aplican tambien. Sera eurodiputado pero, probablemente, en la carcel.

D

#90 O sea, que para representar a sus votantes "alguien" le tiene que dar un papelito... Pues vamos arreglados si los representantes tienen que pedir permiso para representar.

D

#97 Con no tener cuestiones penales pendientes en el pais al que vas a representar, deberia ser suficiente. No me parece un requisito tan loco.

D

#100 Ni va a representar un país (en el parl. europeo no se representan países) ni tiene cuentas pendientes en el país donde está el parlamento donde ha de realizar su tarea.

De todas formas yo hablo más en general, no solo sobre el caso Puchi.

D

#97 Los representantes deben cumplir las leyes, es lo que tienen los estados democráticos.

D

#97 El papelito es que no puede incumplir las leyes

Tartumen

#97 la constitucion es un papelito también.

p

#90 Delitos inexistentes para juzgados de Alemania. Por ejemplo.

D

#90 No será eurodiputado hasta que haya cumplido todos los trámites.

m

#81 si quiere no, si acredita que es él y para acreditarlo se tiene que presentar.

D

#94 Uno se acredita que es uno enseñando el DNI al vigilante.

7

#81 Es sencillo. Cuando cumple los requisitos exigidos por la ley y reglamentación al respecto.
La democracia es mucho más que votar, las leyes y su cumplimiento son imprescindibles para una democracia sana. Se trata de que todos juguemos con las mismas normas, estas obviamente se pueden cambiar, pero siempre desde el respeto y cumplimiento del marco legal establecido.
P.D. Es curioso, observo que este comentario es recurrente, es decir, muchos usuarios están diciendo esto mismo, cuando a priori parce obvio que es algo que todo el mundo debería saber. Se me hace raro tener que explicar que todos tenemos que cumplir las leyes.

D

#99 Lo de "cumplir la ley" ya lo sabemos todos. La cuestión va más allá: si la ley es justa y democrática, si realmente un representante elegido debe tener un permiso para representar, porque los permisos los da alguien y entonces no se cumple la voluntad del pueblo sino la del que da el permiso.

fugaz

#99 La democracia es mas que votar y mucho más que tener leyes.
Es defender los derechos de las minorías es dialogar y dar soluciones democraticas a los problemas. Es hacer Justicia y no hacer politica desde la "justicia". Y es segur la esfera de lo indecidible. Es hablar de cambiar leyes y la constitución si hace falta. Es no mentir.

Si hablas de Democracia, no puedes defender el patético comportamiento de España con los separatistas.

Y ahora dadme Negativos por defender la Democracia y el Estado de derecho y criticar la mierda que han hecho los jueces, el TC, el TS, el CGPJ, corruptos selectos. Como siempre.

SOBANDO

#81 Pensando así no me extraña que deis como válido la payasada sin garantías del referéndum. Votar, votar,votar, cómo, dónde y cuántas veces es irrelevante (cuantas más veces pudo votar una persona el 1-O más democrático fue).

D

#81 Lo dices precisamente cuando Puigdemonger quiere entrar al Parlamento Europeo como representante de España? lol lol lol

D

#81 Aaaaah, o sea que lo importante es que lo elija el pueblo. Si el pueblo vota a un pederasta como eurodiputado, le sacamos de la cárcel para que pueda ir a Bruselas, porque el pueblo está por encima de las leyes.

pip

#81 observa que si el pueblo te eligiese a ti ahora, que ya no hay elecciones, tampoco sería válido.
Es decir, la propia convocatoria electoral se hace conforme a leyes y reglamentos.
El no puede ser diputado sin cumplir las normas del propio proceso al que se ha presentado.

Manolitro

#81 En una democracia te conviertes en licenciado cuando el profesor cuelga en el tablón de anuncios las notas de la última asignatura que te queda por aprobar, o cuando alguien de secretaría te da un "papelito"?

G

#81 pero es que ese señor no es el Puigdemont que ha sido elegido!
Yo soy el Puigdemont que ha sido elegido!

Bueno, como hay disputa sobre quien es, pasamos los dos a recoger el acta para clarificarlo...

D

#81 El pueblo europeo decidió que los parlamentarios deben recoger sus actas conforme a la legislación del país que representan.

El pueblo español es el decidió que sus representantes deben cumplir con la Constitución y resto de leyes españolas.

D

#81 cuando cumple todos los requisitos legales. Que le voten solo es un de ellos.

correcorrecorre

#81 A mí me eligió la comunidad de vecinos, ¿eso me permite hacer lo que me venga en gana?
Yo, correcorrecorre anuncio la independenia de mi bloque, y que sepáis que la piscina me la quedo.
Ale, ya está dicho.

sxentinel

#81 Se convierte en diputado cuando acredita que es la persona a la que la gente a votado y se somete a las reglas de juego....

Tartumen

#81 "Unilateralmente" no suena a muy democrático. A partir de ahí puede recoger sus votos e intentar cumplir la constitución de todos.

P

#81 El papelito, hay leyes y eso, no seas demahogo.

m

#81 La euroorden presentada por España no se aguanta por ningún lado por eso ningún juez europeo la ha aceptado. Europa debería mecanismos para estos casos de cara a mantener cierta calidad democrática.

Olarcos

#81 ¿Cuando puedes conducir un coche, cuando el inspector te aprueba o cuando te dan un papelito?

D

#81 En esta democracia, cuando cumple todos los trámites, que incluyen, por supuesto, ser elegido por el pueblo.

D

#81 cuando cumple con las exigencias legales para ello. Si no, me monto yo qué sé, un referéndum en mi casa para ver si me erijo como representante de un país inventado y con que me voten la mitad que sí la independizo, no te jode lol

M

#81 Eso es fascismo.

Hasta el elegido por el pueblo debe cumplir las leyes y obedecer las sentencias judiciales. Sólo faltaría que por ser elegido uno pueda ir haciendo lo que le salga del bolo

Sakai

#61 Como si tuviese algo que ver con todo esto que Berlusconi sea o no un pederasta.
Es una pataleta nivel niño de primaria.

D

#68 que tú intentes dar a entender que Berlusconi no es pederasta y es un invento de #25 es penoso

Sakai

#80 Tranquilo, ya llega.

D

#18 Imagínate la de EEUU que tiene más de 200 años.

D

El problema, que ninguno de los electos españoles ha prestado todavía juramento, y sí han podido acceder al parlamento.
Telita si esto se confirma, pero yo no me creo nada hasta que no haya detalles algo más oficiales y contrastados.

D

#82 de los demás no se duda que puedan jurar la constitución sin problemas ya que no tienen cuentas pendientes.

pip

#82 el parlamento da un pase provisional hasta que tengan el acta oficial.
Pero ese pase provisional puede denegarse discrecionalmente si hay motivos para dudar de que ese diputado llegue a tener el acta y eso es lo que han hecho.
Todo es legal y conforme al reglamento.

urannio

relacionada - Bosch: "Puigdemont tendría que prestar juramento en Madrid si quiere ser eurodiputado"

D

Vaya semana negra que llevais los indepes.

p

#67 ¿Tu no has oido al comité de la ONU ?

D

#148 ¿hablas de esos voluntarios independientes, que hablan a título individual, que no están a sueldo de la ONU y que son ex compañeros del abogado contratado por los indepes para internacionalizar el pruses?

C #67

Minister

#18 Te parece bien la Declaración de los derechos del Hombre ? Tiene más de un siglo, a lo mejor es muy vieja.

D

#89 Pues le hace falta meterle el derecho al wifi

wondering

Sería más gracioso si el papanatas este no estuviera representando a España (le guste o no).

p

#27 Representa a un millón de electores.
¿tu a quien representas?

D

#27 Esto, de momento no está representando a nadie. En cuanto recoja la acreditación representará a alguien (snifff, sí, nosotros).

txusmah

Todos fachas.

aupaatu

El parlamento de todos los europeos.Otros con separación de poderes.

lotto

#7 Fascistas por tener normas que no gustan! No es así?

aupaatu

#10 De donde sacas lo de fascistas, si no hay paridos de extrema derecha en el parlamento ni son mayoría junto con la democracia "cristiana"

alexwing

#26 Democracia cristiana a la que pertenecía CIU, hasta hace nada.

aupaatu

#45 Tu lo has dicho,lo mismo pasó con el PNV.No gustan los independentistas en la ultraderecha y derecha cristiana Europea .son más de nacionalismo tradicional.

z

#74 No gustan los independentistas en la ultraderecha

Ya, excepto al FPO, UKIP, Vlaams Belang, AfD y Liga Norte...

Valjean72

#7 Joe no os queda que llorar, más dura será la caída, lol lol lol

D

Uff, esto crea al menos 10 millones de independistas catalanes más... todos de Estrasbugo

Zeioth

Pero esto era obvio. De todos los actores implicados, a europa es a quien menos le interesa que empiecen a separarse paises.

D

Yo creo que la siguiente jugada de Puchi va a ser ya grabar con Jordi ENP.

D

#22 Más bien con Jordi LP... 😆

D

#18 Nivelazo. Es la ley vigente. La máxima ley del estado. Sí eres un representante del mismo, la cumples sí o sí y la juras sí o sí.

Mellamantrol

#61 ¿Si el presidente de tu partido politico fuera pederasta, te convertiría a ti en pederasta?

Es que no entiendo qué se pretende demostrar señalando esto.

D

#83 diría que da una pista sobre la calidad moral del partido. Yo no sería de un partido con un presidente como Berlusconi. Però yo lo que señalo es la mala fe de quien pretende que parezca una pájara de otro en lugar de una realidad.

m

#91 Pues cuando te enteres de los amigos italianos (napos) que tenía el honorable (y en especial su señora abadesa la que tan blanco lava...) veras que risa.

Andresanchez_

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj

D

#98 Permíteme que añada: jajajajajajajjajjajajjjajajjjjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajaj

D

Europa ens roba

D

Falta información, a ver si en unas horas o mañana se sabe más del tema.

D

El Tajani metiendo mano, cosas de peperos

ContinuumST

Pueden intentarlo así:



charlieCooper

Iban con bambas. Por eso.

D

#87 Solo son bambas, si llevan la marca Bamba.

valar_morghulis

#0 pechuga

rojo_separatista

Las almas de cántaro ni siquiera saben que el parlamento Europeo está presidido por un señor del mismo partido que el pederasta de Berlusconi, que apoya golpes militares contra gobiernos progresistas y va diciendo que Musolini hizo cosas la mar de buenas. Hoy en día quién de algo de autoridad moral a quienes allí mandan, es que seguramente es igual que ellos.

Pero tranquilos, que la historia es muy larga y solo es cuestión que las cosas caigan como fruto maduro.

D

#25 "Están verdes" dijo el zorro.

Como la historia sea tan larga, nos vamos morir de risa con estos payasos indepes.

Sakai

#25 Ah bueno si el presidente es del mismo partido que uno al que tu llamas pederasta pues ya está. Ya sabía yo que había alguna justificación, como para lo del otro día del TEDH.
Imparapla.

D

#35 no es que él le llame pederasta, es un hecho probado

pinzadelaropa

#61 bueno, follarse a una menor de edad no siempre te convierte en pederasta, sobre todo si la chica en cuestión no tiene rasgos infantiles, para ser un pederasta debe gustarte el hecho de que no tenga desarrollo, hay chicas de 16 años que si te dan un DNI falso te crees perfectamente que tienen 23 y otras con la misma edad que parece que tengan 12...no se a qué edad se folló Berlusconi a la Ruby, pero las fotos del momento no eran de una impúber

Mellamantrol

#25 ¿Pero los independentistas quieren entrar en la UE o no?

D

#46 se creen que están dentro. Es la cuadratura del circulo

D

#46 Ellos quieren permitirle a la UE el honor de que les liste como uno de sus miembros. La realidad ya tal.

m

#25 Te acuerdas cuando los comunistas hacían el mismo razonamiento. La revolución iba a llegar por empuje demográfico en 30 años. Luego....pues eso...

D

#25 entonces en sintonía con cualquier indepe

D

#25 los del TDEH también son unos pederastas, cuando no te dan la razón claro.

¿Qué tal va lo de que tras la troleada de las estructuras de estado ya creadas hayas vuelto al tema de la hoja de ruta?¿Qué tal el volver a 2012?

D

#25 dependeis de los milenials que les quitan el móvil y lloran

D

#25 No se no se, la version que he oido de los indepes millones de veces en MNM es que "en cuanto esto llegue a Europa ya veras, el ridiculo de España y tal y cual".

Ahora Europa ya es Mussolini...

#25 ¿No era en Europa donde le iban a dar la razón a Puigde?

P

#25 Sí, Maduro también caerá, y luego renegaréis de él

santim123

Independientemente a todo esto.
El parlamento europeo te obliga a jurar una constitución de hace 40 años con la que puedes no estar de acuerdo? Se puede jurar por artículos separados o hay que tragarse todo?

pip

#179 dice tu compi en #24 que sí que existe

D

#18 Si no te gusta la consitución, la misma constitución te da mecanismo para cambiarla.
Y si no, está siempre la manera de acatar de variopintas maneras la constitució

u

#32 no hombre, su camino es mejor, más rápido, imparapla