Hace 6 años | Por Amonamantangorr... a rac1.cat
Publicado hace 6 años por Amonamantangorri a rac1.cat

Agentes de seguridad del Bernabéu requisaron banderas amarillas con el lema “Freedom” en el partido de la Champions entre el Real Madrid y el Roma. Las banderas eran del grupo Fedayn, i tenían como objectivo apoyar a dos ultras encarcelados por agredir a un seguidor ingles del Liverpool durante semifinales de la última edición de la Liga de la Champions. Según algunos medios italianos, trebajadores del estadio confundieron la bandera con un símbolo independentista.

Comentarios

Bonoman

#3 sí, seguro que el razonamiento de la persona que ha requisado las pancartas era este mismo... Justificar bobadas es de bobos

D

#8 Eso es especular, y en eso no entro. Yo solo doy un dato objetivo y una opinion de si la actuacion es justa o no para mi en base a ese dato.

#8 Discrepo de las razones de #3 pero matizó. Están bien confiscadas esas banderas aunque las confiscaran por las razones equivocadas.

Amonamantangorri

#3 Mira chaval, que me parece que te has equivocado.

D

#20 Un consejo, leete tus propios envios antes mandarlos, y sobre todo antes de comentarlos

Amonamantangorri

#21 Propongo "Apreciación del sarcasmo y la ironía" como materias para integrar en el currículum educativo.

D

#22

Amonamantangorri

#25 ver #22

y

#20 Esa foto que pones esta hecha en kiev hace 3 meses. No es del partido de ayer.

No intentaras manipular, no? roll

cc #3

h

#3 Por agredir y dejar en coma tres meses añadiría.

ElPerroDeLosCinco

- A ver, ¿esa bufanda es en apoyo de un agresor ultra o de un político exiliado?
- De un ultra, por supuesto, ¿por quién me toma, acaso tengo cara de rapero o titiritero?
- Usted perdone, hoy en día uno nunca sabe.

Liet_Kynes

#12 Están ambas cosas

Suigetsu

#12 Menudos huidos que se presentan en los Juzgados cuando lo ha requerido España.

ttonitonitoni

lol la de los ultras si que entra, pero lo de los pantumaca ni pensarlo lol ole biba espanha

y

#26 La foto que ponen es de kiev y del estadio de kiew. No de Madrid

D

Bien quitadas. Y se fueron calentitos, deportivamente hablando.

D

Errónea, en el enlace en italiano no pone que piensen que sea por los políticos huídos.

Eso de "pensaban que eran independentistas" es mentira.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un buen objectivo, vive dios.

D

Obsesión.

D

Eran ultras igualmente.

garfius1

Que susto!

Imagínate que son de 'los malos' !

Bonoman

Ya han desenterrado a Franco?

D

Sevilla tiene un color especial....

Charles_Dexter_Ward

#2 Claro, y no por mucho madrugar pájaro en mano.

D

#4 Más vale pájaro en mano que a Dios rogando.

Amonamantangorri

#4 patada en los cojones