Publicado hace 11 años por --234567-- a lacrimaseca.wordpress.com

Los informes de Libertad Digital, desvelan el imperio empresarial de los Pujol y Mas cuyos beneficios acabaron Suiza. La familia biológica de Jordi Pujol y sus hijos políticos -como Artur Mas, Millet o Prenafeta- han tejido un complejo empresarial y de influencia e intereses políticos de dimensiones mastodónticas. Al menos así se desprende de los informes que han publicado en exclusiva Libertad Digital y el diario El Mundo esta semana. Jordi Pujol jr. acostumbra a pasearse en Ferrari y Lamborghini por Barcelona.

Comentarios

D

A mi la frase que me ha impactado ha sido la de: Jordi Pujol Soley, al que ser le atribuye un patrimonio de varios cientos de millones de euros... Lo que da de sí un sueldo de President de la Generalitat!!!

Wir0s

Por cierto... ¿Tanto que repiten lo de los "lambos y ferraris" Y no existe una sola imagen?

#3 A mi me llama la atención el "se le atribuye"

Suposiciones, suposiciones everywhere.

D

#5 de lo que sí que he visto imágenes es del complejo turístico en Acapulco.

Si tanto quieren a Cataluña, podrían invertir ahí, no??

http://www.diariorc.com/2012/11/19/100-fotos-descubren-la-megafiesta-de-los-pujol-en-el-hotel-de-acapulco-donde-se-llevaron-el-dinero/

D

Venga,venga,un poquito más que solo queda 9 dias para las elecciones...
Estaria bien por cierto que libelo digital nos contara algo más de las grandes empresas españolas que se anuncian en sus medios y de las grandes familias oligarquicas que en regimen de semimonopolio manejan estas empresas desde Madrid jodiendonos al resto.Sus fraudes al fisco,sus cuentas en paraisos fiscales,que hacen tantos ex-cargos politicos en sus consejos de administración.

D

Y por cierto,yo queria saber que hace propaganda del Canal de Isabel II en la radio de Losantos,esRadio, cuando desgraciadamente acabo sintonizandola algunas mañanas,No quiero ser malpensado.No quiero pensar que sea una subvención encubierta de la Comunidad de Madrid a un medio tan liberal.Porque es raro que una empresa pública que no tiene competencia como es lógico por el tipo de sevicio que oferta tenga que anunciarse.Vamos que esRadio,Libertad Digital,El Mundo...

D

Francamente dudo que un tipo que tenga cientos millones de euros no este tranquilamente disfrutando de su dinero en vez de estar perdiendo el tiempo en la política.Por regla general,los multimillonarios buscan alejarse del foco mediatico.