Hace 10 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por capitan__nemo a vozpopuli.com

Lo que los bancos no han hecho y menos aún la Generalitat, lo van a hacer los pequeños proveedores: llevar a concurso de acreedores a Husa Hoteles, la cadena que preside Joan Gaspart y que ahora corre un riesgo enorme de caída en efecto dominó, a nada que este proceso prospere y se vayan uniendo otros acreedores. Hay muchos inversores y acreedores ‘pillados’ por los impagos del grupo, entre ellos Javier Clemente o Karlos Arguiñano, que en su momento pusieron dinero en la sociedad dueña del hotel bilbaíno Jardines de Albia.

Comentarios

D

#6 Ah, que la etiqueta de pepero y del opus era para comprender mejor la noticia, vale, vale.

D

#29 Era para comprender los hipócritas y fariseos que son, especialmente, los del Opus. Mucho dios y luego esto.

Pero algunos estais con la matraca nacionalista todo el santo día. Parece que sois incapaces de pensar en otra coaa.

D

#33 viniendo de ti te doy mis dies.Mea culpa.

D

#14 ¿Es eso cierto?, nunca estuve en uno de esos hoteles, por eso lo pregunto.

baraja

#16 #18 no tienen y piensan que el váter se limpia solo al tirar el agua.

No sé qué es peor, un váter sucio por un uso normal o poner escobilla. Sea de 4 estrellas o de 7 estrellas todavía nadie me ha explicado cómo se limpia un váter sin escobilla.

D

#19 Yo eso lo he vivido pero no en un hotel.

Si te digo como lo subsanamos, quizas flipas pero, en cierto modo, tiene su logica.

Tira de la cadena antes de defecar y tambien despues.

baraja

#20 claro, claro, ya me veo yo llamando para que suban a limpiarme el váter. Y una m*******, con perdón.

Eso de que los retretes de los hoteles no dejan restos al expulsar el agua debe ser diseño Calatrava, porque no funcionan.

La única solución que encontré es echar papel higiénico sobre las paredes del inodoro antes de usarlo para que no se ensucie directamente y el agua se lleve todo pegado al papel.

noexisto

#22 Esos diseños existen, te lo aseguro: verticalidad entre la zona de caida y el agua lol lol
Y por supuesto si mis deposiciones se quedan ahí llamo
(me apunto lo del papel cuando haya falta de diseño, pero tirar de la cadena funciona)

Nota: estuve en uno de los dos hoteles de foxa chamartin (los suites) y no recuerdo, no creo, era muy antiguo y otro en la A-3 a unos 40 kms de Madrid, una especie de hotel romántico, pero fui a otras cosas y teníán escobilla

m

#22 En ese caso lo haces en el calcetín...

D

#18 Eurohotel de Castellón. 4* Tiene escobillas (estuve esta semana)

D

Este era del Opus y del PP, ¿no?

D

#2 Si, no era un buen catalán.

D

#3 Pero si buen español.

D

#4 Sí, español si, no puedo negarle la nacionalidad a nadie.

Dillard

#4 ¡Wooooow! lol

Victor_Martinez

#3 pues para no ser buen catalán fue otro presidente del Barça, que al igual que el resto de predidentes y el resto de las peñas futbolíticas jamás levantaron la voz contra ellos. Esas peñas que todo les da igual excepto que su equipo pierda. Porque que Gaspar es un hijo de puta con pedigrí se sabe de toda la vida, pero en fin.

D

#2 ¿Cuando un empresaurio independentista quiebra dices lo mismo?

D

#7 No, en ese caso es culpa de Madrit, la caverna y los elfos

D

#7 Si buscas un poco por aquí verás que las últimas declaraciones de Gaspart eran bastante a favor del proceso independentista.

http://madrid-barcelona.com/2012-12-07/gaspart-los-catalanes-volvemos-de-madrid-mas-independentistas/

Así que la respuesta a tu pregunta es obvia.

D

#9 Como ves no pregunto por Gaspart sino por ti

asola33

#7 No le creo independentista. Mas bién se habrá apuntado desde que la generalitat le ha puesto la pasta (estupidamente o delictivamente)

D

Pues nada, si les han engañado pondremos el dinero entre todos para que lo recuperen, igual que quieren los de los sellos.

D

Hala, ahora tendrá más tiempo para rezar.

B

Hooligan.

s

#A los de por ahí arriba.

No. Este es un cabrón con pintas que lleva toda su vida viviendo por la filosa a fuerza de hacer que este mundo de un poquito más de asco cada vez que sale el sol. Y lo jodido es que mañana si tooooodos esos trabajadores y proveedores que llevan meses sin cobrar se lo encuentran por la calle, es ilegal que pretendan darle 2 hostias.

En algunas cositas me llama la atención lo que hemos retrocedido todos desde el código de Hammurabi. Tanto catalanes, como españoles, como todos los que piensan que el auténtico problema de este país y de cataluña es que hay un conflicto entre cataluña y España.

cromax

Ahora a pagar mediante el Fogasa los merecidos salarios de los curritos y la deuda la cubrirán bancos que hemos rescatado con el dinero de todos y luego todos los procesos de litigio los hará la justicia de oficio, al estar la sociedad declarada en quiebra.
Otro empresario ejemplar que se nos ríe en la cara.

kovaliov

Gaspart ens roba.

D

Venga, id abriendo la cartera que ya pagamos nosotros.

e

Rico, rico y con fundamento.

D

Eso le ha pasado a muchos empresaurios, que se creen ricos por endeudarse, se creen listos por defraudar, no les importa abonar sueldos, son liberales y se alegran de recortes , sin darse ni cuenta que un dia el recorte les llega a ellos ; gastos fijos subiendo y ventas a la baja , no sé como llevo el timon de tantos hoteles si no era de esa profesion...

Estos si han vivido y gastado (deudas)por encima de sus subvenciones, no entiendo como famozos se han fiado de el, hasta yo sabia de su locura de endeudar el Barça...

D

Marca Cataluña

jobegosl

Si ha dirigido la empresa igual que hizo con el Barça, lo único que me extraña es que haya tardado tanto.

fusta

President! President! President!

Gaspart es como el rey Midas pero al revés, todo lo que toca lo convierte en mierda (barça, cadena hotelera, gremio hotelero de Barcelona...etc).

Es tan extraordinariamente inhábil, que le hace bueno... los extremos se tocan.

Fotoperfecta

#28 Noooo. Gaspart ha sido el mejor presidente del Barça.
Dejó tan arruinadas las arcas con fichajes increíbles (Mendieta, Sorin, Coco, Chistanval, Andersson, Rochemback, etc, etc) que al final se tuvo que tirar de cantera.
Si no hubiera sido así, es posible que jamás hubieran tenido la posibilidad de subir al primer equipo jugadores como Xavi, Puyol, etc, etc (y también los de ahora, Iniesta, Busquets, Valdés, Pedrito, etc) ya que esa crisis que dejó hizo ver a los aficionados que la cantera era el futuro.

fusta

#34 hahaha buena manera de verlo! mira que soy 0 futbolero...pero lo de Christanval, Coco, Andersson, Rochemback... fue de traca! lol lol lol lol lol

D

¿Qué tema he desviado yo?