Hace 6 años | Por --550559-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a ctxt.es

"Por eso si una citación judicial coincide con el Pleno es exigible la suspensión de la citación, y no la del Pleno". - Ni el Tribunal Supremo en Pleno puede conseguir el procesamiento o la inculpación de un diputado nacional o un senador sin permiso del Congreso o del Senado. Así lo establece el artículo 71 de la Constitución. La moda antipolítica y en cierto modo populista alimentada desde hace más de una década llevaría a pensar que ese precepto es “privilegio” de “los políticos”, que podrían autoblindarse para eludir sus responsabilidades.

Comentarios

Liet_Kynes

#2 De eso no se salva ningún político

e

#4 En cierto modo tienes razón, me faltó añadir y te saltas la ley... (ya sé que hay corruptosss pero tambien debo añadir y te pillan)

sangonereta

#2 Gracias por este comentario.

D

#2 Ah que M. Rajoy representa a todos los españoles ó Felipe uve palito... y yo son saberlo.

e

#8 he leido mi comentario y no veo ninguna amención a Rajoy ni a Felipe pero gracias por el

Cehona

#3 Es un preso político de lujo. No conozco ninguno que cene Langosta y Champán.

nemesisreptante

Pues por un lado no te digo yo que no, pero si ahora mismo meten a Mariano Rajoy en la carcel por chorizo no sería yo el que me preocupase por el trozo del pueblo al que representa.

U

#6 Representar, a muchos puede representar (contando los votos ilegales) pero está ahí por la abstención de los que pudieron impedirlo.

e

#6 Ahi le has dado si han hecho algo que no deben (y les pillan o lo pueden demostrar) lo de menos es si les voto todo el mundo. Hitler fue votado masivamente no por eso ha sido un santo.
Cuando digo y les pillan y o lopueden demostrar lo digo no por que crea que si no los pillan tiene el derecho.. lo digo para evitar los tipicos comentarios de anticorruptos que aun no han sido detenidos.. nos guste o no hay unas reglas y mientras no se demuestre lo contrario somos inocentes.

a

Dimite y pasa el siguiente de la lista, ya que el pueblo elige listas. Todo resuelto, es como delegar.

c

Se llama ''uso alternativo del derecho''. Ya estamos acostumbrados desde la doctrina Botín y la doctrina Atutxa, así como desde otras grandes aportaciones de la suprema judicatura españistaní al derecho penal comparado: retroactividad de las normas penales sancionatorias, por ejemplo.

Vamos a asistir a un auténtico juicio farsa. Prepárense porque la oligarquía nos tiene preparado un espectáculo estremecedor. Lo de la euroorden de Puchi es sólo el apreritivo.