Hace 12 años | Por PanchoTras a lacelosia.com
Publicado hace 12 años por PanchoTras a lacelosia.com

Los recientes rechazos de los accionistas a los sueldos que se quería asignar los banqueros de Citigroup y Barclays muestran claramente que la revuelta de los inversores institucionales, que hasta ahora tragaban, contra los escandalosos sueldos que reinan en las grandes empresas y en el sector financiero, va a consolidarse.

Comentarios

Toranks

#6 Además de que como la riqueza se concentra en unos pocos (las acciones también), de poco sirve presionar en muchos casos.

D

#12 El que tiene mayoría manda, pero lo que no puede hacer el accionista es mirar para otro lado y dejar de denunciar cualquier abuso por parte de la administración... y todo eso es de los que abdican muchos pequeños accionistas, y deberían arbitrarse cambios normativos que palíen esa situación y obliguen a las compañías a ser más accesibles y transparentes.

p

#6 Si, pero cada vez mas hay gente que se infiltra en diferentes reuniones del accionariado y han dado cera como la del banco Santander.

Esto no tendría que parar:

#15

D

#1 ¡Accionistas del mundo, uníos!

Hadry

Ya era hora de que alguien pinchase la burbuja de los sueldos de los directivos.

D

y aqui que coño hacen, no les parece obsceno estos sueldos , ni el saqueo de sus cajas

titijuli

todos a comprar acciones!!

j

#2 luego hay que votar en las juntas de accionistas, no vale delegar el voto en el consejo de administracion a cambio de un paraguas con logotipo...

Autarca

Esto es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta España. Estuve hace poco en Japón, un país que lleva varios años en recesión. Pese a todo se me quedó la imagen de que la gente vive bien ¿el secreto? Fácil, tienen uno de los mejores repartos de la renta del mundo.

Bretzel

esperemos que de verdad sea imparable

xaman

Lo que no entiendo es como han tardado tanto los accionistas en pronunciarse.

bertrand3

¿Sabéis la consecuencia que se deriva de una falta de confianza de los accionistas? Una mayor falta de confianza del capital extranjero. Un efecto dominó poderosísimo que ya se vive en la bolsa española.

flsasal

En fin... como la canción de Los Panchos : "Lo dudo, lo dudo...."

D

A ver si alguien mete en cintura de una puta vez a estos malditos ladrones

D

Me apuesto el huevo izquierdo a que la paran. Sensacionalismo de izquierdas.