Hace 10 años | Por bobo8 a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por bobo8 a dailymail.co.uk

Unos turistas recogen el momento en el que un impala, a punto de ser alcanzado por un guepardo, salta en el interior de un coche lleno de turistas. Éstos, le liberaron una vez los guepardos se alejaron.

Comentarios

D

#2 Ahora por lo menos lo pude descargar, pero como está en MP4 y es de alta definición, lo veo a saltos.

Tengo un PC de hace 12 años, o más, montado con piezas de desecho, pero como soy muy rata y no necesito mucha máquina, pues dentro de 20 años, ó 30 años, a lo mejor compro alguno más actualizado (de segunda mano).

Pobre bicho, si supiese como son los humanos seguro que saltaba del coche directamente a las garras de los felinos.

Cehona

#3 Es normal que lo veas a saltos. Se trata de eso, ¿No?

L

No quiero ser aguafiestas, pero, pese a que el vídeo es espectacular, pongo en duda que el impala entre en el coche:
1. si os fijáis cuando se ve a cámara lenta las patas del impala con un brusco movimiento como si se hubiera estampado, cuando se supone que ha entrado por la ventana.
2. El tío que está sentado en la ventana grabando, ni se inmuta, eso cómo se come?
3. Se dice que los animales, en los safaris, no ven los vehículos como una caja que transporta humanos, sino como un bicho grande, simplemente, una forma voluminosa móvil sin más, así que no creo que se meta en el coche esperando ser protegido por nadie. Lo que creo es que después de salir de la maleza se encuentra con el todoterreno e intenta saltar para esquivarlo o algo por el estilo, y no llega. Lo único que me hace dudar de mi teoría es que luego no se ve a ninguno de los dos guepardos asfixiándolo en el suelo antes de alimentarse con él...

Aún así, ojalá me equivoque y alguien me ponga punto en boca pasándome el enlace a otro vídeo donde se confirme sin lugar a dudas el titular de esta noticia!

D

Pues a ver cuando puedo escapar del plugin de Flash saltando en un html5. No pude ver el vídeo, y no me vengan con linternas mágicas ni pollas, que lo que no está en el repositorio oficial de la distribución... que lo use Rita.

comunerodecastilla

#1 Toma y no pierdas esas buenas costumbres:

D

A mi me han alucinado los saltos de los impalas en la carretera . Anda que si tardan un segundo más, se les mete el guepardo también en el coche, y ya tienen la fiesta montada